SOBRE LOS MANAGERS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOBRE LOS MANAGERS

Mensaje por avephoenix el Lun 09 Ene 2012, 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LeonVergatario yo escuche que Vogt quiere volver, de hecho en su TIMELINE de Twitter escribió que desea venir en Octubre nuevamente. Ese pana, a pesar que se metio en slump, le ponia al momento de fildear; lo vi lanzarse cabeza para hacer un corte y evitar un extrabase.

En cuanto a Kaplan no seria mala idea traerlo desde el comienzo.

Reineke pintaba como uno que podiamos traer siempre al principio de la temporada pero vaya ud. a saber pq argumento brazo cansado en su ultima salida y se marcho, cosa que desagrado a Avila y quizas le puso la cruz a ese pana; yo creo que Reineke no le gustaba el ambiente Teufel.

EN mi opinion el Ing Avila debe ser menos emocional con estas cosas, eso que no los deje a nosotros los fanáticos.

FIjense Bateman, por ahi vino pidiendo cancha con Lara y dijo que estaba esperando que lo llamasen. Wilkie podria ayudar nuevamente, entendemos que se vino a menos junto al resto del bullpen, cortesia de Bones.

Y buenos señores, rezen a quien deseen y pidan por la recuperacion de Kroeger, ese pana tiene que volver.

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por leonvergatario el Miér 11 Ene 2012, 4:47 pm

coño, al fin....

esto es lo mejor q nos puede estar pasando, una tormenta de ideas para mejorar lo q según nuestros puntos de vista, está afectando al equipo.

De pana, no seremos los gurúes del beisbol, pero creo que tenemos un buen punto de vista compartido sobre lo que en realidad es y significa el nombre Leones del Caracas.

Ojalá panas como Joy, Leon4ever, talibán, también conocedores de la materia se animen a dar sus ideas, no se si puedan asistir a la reunión, pero de pana, me anima que jode el poder ser parte de la solución por intermedio de este foro...

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Leon4ever el Miér 11 Ene 2012, 9:15 pm

Escuché mi nombre por ahí y pasé a dejar mi opinión... xD

Yo creo que hay que ver el asunto de los managers con perspectiva y no como una cuestión de aritmética. Es muy fácil creer que la ecuación va así:

Caracas + Hudgens = 38 Ganados
Caracas + Kremblas = 40 Ganados
Caracas + Teufel = 20 Ganados

Como dice Werner, los juegos ganados por estrategia del manager son un porcentaje muy bajo. Pensar que este año el resultado hubiese sido otro con otro manager, en mi criterio, es irrealista.

Basta con ver los números de la ofensiva del Caracas en los últimos 3 años y compararla con la 2011-12 para darse cuenta de que hubo una diferencia sensible. Quizás se pudo haber ganado 2, 3 juegos más; a lo mejor si sacamos con alfiler un out que no se hizo, una carrera que no se anotó nos alcanzaría hasta para clasificar, pero no se puede negar la realidad de que este equipo fue inferior en talento a los últimos años, y así como se pueden ganar campeonatos con managers malos, se puede quedar eliminado y hasta de último con el más vergatario de los managers, y sino que lo diga Tony LaRussa.

A muchos se les olvidó que Kremblas dejó guindando al Caracas en la 09-10 y que Hudgens fue una contratación de última hora. Yo en el lugar de Ávila, pensando como Gerente, no contrato ni gratis a un carajo que haya dejado guindando al equipo.

Con Hudgens, también hay que recordar que al final de la temporada pasada lo nombraron coach de los Mets. No es común ver aquí a un manager que sea al mismo tiempo coach de Grandes Ligas; dudo que el propio Hudgens hubiese tenido interés en ser la excepción y llegó Teufel, su compañero en la organización y su suplente en la AAA de los Mets.

En lo poco que vi de Teufel me pareció un manager que como estratega, era muy similar a Hudgens. La diferencia pudo haber estado en el carácter, pero lo mismo que se le criticaba a uno bien podía criticársele al otro. Kremblas si tenía otro perfil. Sweet me pareció similar a los dos primeros, aunque es difícil juzgar a un manager que recibe a un equipo en esas condiciones.

Yo pienso que no hay que tener miedo a que venga un manager desconocido. Año a año cuando hay cambio de manager repetimos el cuento y nombramos a Pedrique, Armas, Subero, Malavé y ahora sumamos Hudgens y Kremblas (Gracias a Dios nadie ha nombrado a Regan). Lo mejor que puede hacer el Caracas es traerse a un manager que esté dispuesto a jugar en el Caribe por 3 o 4 años e involucrarlo en la elaboración del proyecto. Estoy seguro que Ávila tiene la mejor voluntad de armar un equipo competitivo, pero si en algo tiene que ceder el protagonismo es en dejar que sea el manager quien escoja las piezas.

Nos vemos el 18.

Saludos

L4E

Leon4ever
Cachorro
Cachorro

Http://leon4ever.wordpress.com

Mensaje por avephoenix el Miér 11 Ene 2012, 9:21 pm

Y por qué no Phil Reagan? Cual es el miedo? Es un tipo probado en esta Liga.

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Leon4ever el Miér 11 Ene 2012, 9:48 pm

avephoenix escribió:Y por qué no Phil Reagan? Cual es el miedo? Es un tipo probado en esta Liga.

Habiendo tantos managers con una mejor combinación de juventud y experiencia, capaces de aprovechar mejor los recursos a disposición hoy en día, contratar a Regan de manager me parece tan apropiado como contratar a Felipe Lira de abridor.

Y que sea probado en esta Liga no vale nada...

Leon4ever
Cachorro
Cachorro

Http://leon4ever.wordpress.com

Mensaje por avephoenix el Miér 11 Ene 2012, 10:41 pm

Leon4ever escribió:
avephoenix escribió:Y por qué no Phil Reagan? Cual es el miedo? Es un tipo probado en esta Liga.

Habiendo tantos managers con una mejor combinación de juventud y experiencia, capaces de aprovechar mejor los recursos a disposición hoy en día, contratar a Regan de manager me parece tan apropiado como contratar a Felipe Lira de abridor.

Y que sea probado en esta Liga no vale nada...

Jaja solo bromeo. El pana Phil debe estar de manager en la Liga del Seniat

Aca la noticia http://www.elchiguirebipolar.net/15-11-2010/phil-regan-empieza-conversaciones-con-sus-tres-futuros-ex-equipos/

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por leonvergatario el Miér 11 Ene 2012, 11:09 pm

Pana 4ever, cierto, ese detalle de la arrugada de Kremblas quedó en el olvido.
Esa es la idea, un manager dispuesto a echarle bola de 3 a 4 años y q logre todo el apoyo de la Gerencia para evitar segundas partes de la novela del caremango....

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por jorge1975 el Miér 11 Ene 2012, 11:21 pm

Vergatario si existe ese manager, se llama jose mourinho pero lamentando mucho dirige equipos de fútbol, no de béisbol, no es descabellado traer a kremblas o a hudgens el peo es que cualquiera de ellos quiera venir despues de la forma en que salieron, y que Ávila se meta la lengua en el bolsillo y los vuelva a agregar al Facebook o al pin lo dudo.

jorge1975
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba