Caracas vs Magallanes 29/12/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caracas vs Magallanes 29/12/11

Mensaje por leonvergatario el Jue 29 Dic 2011, 12:40 pm

Mis panas,

con la esperanza de q en este juego salga a relucir el sentido de pertenencia, q nuestros peloteros hagan respetar esa camisa q portan, a emburrarnos en su propio charco a los magays....

Asi nos eliminarán las circunstancias, nadie podrá vanagloriarse con nuestra salida.

espero q alguien del cuerpo técnico esté despierto en el juego de hoy vigilando la estrategia de Junge para q no nos vuelvan a zampar 9 ponches siempre con la misma receta...

Y q galarraga lance otro juego perfecto, maaaaas naaaaaaaaa santa santa

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Re: Caracas vs Magallanes 29/12/11

Mensaje por jorge1975 el Jue 29 Dic 2011, 9:22 pm

Creo que nos hicieron respetar a nosotros, al momento que escribo este mensaje Magallanes gana 10 a 0, que nos eliminen ? Bien, pero con las botas puestas, no así, esta vaina da pena !

jorge1975
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por wlad el Jue 29 Dic 2011, 9:39 pm

Verga como el manager va a dejar que a Armando le bateen 3 dobles, 2 sencillos, 2 boletos y después traes a un derecho para los zurdos del magallanes?

Espero que después de las burradas que está cometiendo hoy nuestro
manager no se les ocurra ni siquiera considerarlo para recoger pelotas
el año que viene.

Creo que de verdad estábamos eliminados desde hace mucho, pero como buenos fanáticos, manteníamos las esperanzas. A la final as 6 victorias seguidas fueron solo un espejismo. Hasta la próxima temporada

wlad
Cachorro
Cachorro

Mensaje por jamh el Jue 29 Dic 2011, 10:34 pm

Después de 2 años seguidos pasando roncha cuando los eliminamos, ahora le toca a ellos. Que disfruten su victoria y su clasificación.

Ahora empieza la larga espera hasta octubre 2012. Ahí nos veremos, esperemos que con un equipo renovado que pueda volver a poner las cosas en su sitio.

jamh
Rey Leon
Rey Leon

Mensaje por bernardmorales el Jue 29 Dic 2011, 10:42 pm

Si hace tiempo lo decia estamos eliminados, el equipo fue incapaza de ganar juegos importantes durante TODA la temporada, cada vez que habia un juego para acercarnos realmente a zona de clasificación perdíamos, y lo rematamos con Caribes... Un juego para ponernos medio juego encima de ellos amanecer de quintos subir mas la moral y terminarlos de escoñetar al día siguiente, pues se perdió otra vez. La serie de tres con Lara tambien era vital tres juegos para barrer o al menos salir con dos y uno... No salimos con las tablas en la cabeza.

No se como cambiará esta situación, creo que para comenzar debemos fijarnos en la importación tenemos dos temporadas que practicamente toda la primera camada de importados de va por una u otra razón. El cuerpo técnico debe cambiar. Obtener gente que batee pero aqui pongo mis dudas ya que los otros equipos siempre nos quieren desbancar si queremos obterner algo bueno a cambio.

bernardmorales
Leon Joven
Leon Joven

Mensaje por leonvergatario el Jue 29 Dic 2011, 11:14 pm

Bueno mis panas burdas,
no se logró el objetivo de mantenernos con vida, una vez más, la mezquindad ofensiva y hoy el manejo de pitcheo, garrafal.
El cdtm Ricky Bones....
Mis panas, ligamos hasta el final, soportando estoicamente otro juego de arepas, esperando al menos una reacción digna...
pero caraquista a mucha honra y orgullo, somos por lejos, el mejor equipo de Venezuela y el año q viene espero q saquemos la casta...

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por gabo14 el Vie 30 Dic 2011, 1:55 am

Yo spero q el ingeniero inicie una restructuracion para el a#o q viene pero no contando con prospectos sino con gente q sabe echarle bola..somos el equipo q mas publico mete en la lvbp asi q eso nos hace tener tremenda nomina,spero q el ingeniero se mueva y busque peloteros criollos q puedan armar el teamwork q nos hizo falta....salir de gent como Petit,Escalona,Lobaton,Padron etc y dejar de star trayendo importados super prospectos y traer gent seria q no venga a star marikeando en el pais...Hace falta tambien un manager q imponga liderzago en fin una temporada para el olvido pero q stoy seguro va a ayudar muchisimo a reflexionar..Caraquista soy hasta la muerte y para mi se acabo el beisbol ya yo no voy a star ligandole a ninguno de los becerros q stan en el RR

gabo14
Leon
Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba