Mi quiniela, la quiniela de los pendejos 5 5 2

Mi quiniela, la quiniela de los pendejos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi quiniela, la quiniela de los pendejos

Mensaje por jamh el Mar 27 Dic 2011, 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me sumo al grupo de pendejos que aún creen en los milagros. Así que Prendo velas y le rezo a quien haga falta para que se cumpla lo siguiente:

-Que hoy Lara le gane a Aragua
-Que mañana nosotros le ganemos a Aragua
-Que Pasado mañana nosotros le ganemos a Magallanes, que Caribes le gane a Lara y que Aragua pierda al menos uno del doble juego con Zulia
-Que el viernes nosotros le ganemos a Bravos.
Ya con esto, como mínimo jugaríamos juego extra.

VAMOS NO JODA, SIGO CREYENDO EN ESTO HASTA QUE APAREZCA EL MALDITO ASTERISCO!!

metalero

jamh
Rey Leon
Rey Leon

Re: Mi quiniela, la quiniela de los pendejos

Mensaje por leonvergatario el Miér 28 Dic 2011, 11:05 am

Mis panas burdas, aqui seguimos,

las claves para hoy: las Aguilas salieron barridas de por estos lares, lo q los motiva a emburrarse a los magays...

si finalmente aprovechamos la presencia de dos bateadores no acostumbrados a la disciplina del equipo (Valdez y Kaplan) quizá se busque hoy jugar un beisbol pequeño en el caso de q el pitcher aragueño domine, si lanza según sus números, deberíamos hacer mínimo unas 6 carreras en el 1er inning (no digo 4 porq más bien como q nos empavan); claro Bailey es bailey y no creo q le aguante mucha maricura al pitcher matungo q nos van a poner hoy, lo otro es q hay q aprovechar q ayer uso a Pino y a Moreno, q son sus caballos y deben venir hoy medio reventaos, pa darles hasta en la cédula; asi q al mío voy...

Lo único q pido es q mantengan la comunicación entre peloteros para saber como se va a atacar al pitcher, q Guzmán mantenga su buen ritmo ofensivo, al igual q Vogt y Aguilar, q Asdrúbal vuelva a tener la actuación del primer día y esas niñas lloronas comerán mierda...

por otro lado, ya nuestros relevistas deben haber descansado así q a restearse por nuestro glorioso equipo...

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por frankcaraquista el Miér 28 Dic 2011, 11:04 pm

Bueno, a pesar de la cantidad de lesiones y miles de malas circuntancias llegamos hasta la ultima 3 fechas con posibilidades de colarnos... Buen empuje a lo ultimo, pero las derrotas del inicio afectaron.

Dolorosas fueron esas dos derrotas contra Caribes en casa después de ganarle los dos en su casa y ante sus dos mejores lanzadores...

Con la frente en alto, y no me arrepiento de haber tenido FE en mi equipo así esa Fe pueda ser catalogada de PENDEJADA...

Pero a mi equipo voy y apuesto hasta lo ultimo, mueron con mi barco como el buen Capitan... Plomo Carajo

Nos vemos en la próxima temporada...

Me quedo con las muchas oportunidades que tuvieron nuestros criollos, sobre todo los más jóvenes, sin duda que con esta temporada, adquirieron mucha experiencia que los ayudara a forjar un carácter y una mentalidad más fuerte...

Plomo Carajo

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por wlad el Miér 28 Dic 2011, 11:37 pm

Bueno amigo, creo que ahora si que hasta aquí nos trajo el río. Ya creer que vamos a ganar los 2 que nos quedan y que Tigres y Lara van a perder todos para asegurar juegos extras, ya es soñar demasiado. Más chance hay de levantarme a Meche Celta que de que pasen esas combinaciones.

De verdad que ha sido una temporada para el olvido, y a pesar de que el equipo mejoró bastante en el final, a la final esas derrotas en noviembre pesaron.

Lo único bueno que me queda de la temporada es el gran compromiso de Asdrubal con la divisa (eso va contigo Franklin Gutierrez), y como no, las grandes alegrías que nos dió Jesús Aguilar, estoy seguro que finalmente vamos a conseguir al sustituto de Galarraga en ese muchacho.

Ojalá mañana logremos ganar y no permitir que nos elimine el crucero de las locas, pero del resto, nos vemos para la próxima temporada.

wlad
Leon Joven
Leon Joven

Mensaje por frankcaraquista el Miér 28 Dic 2011, 11:50 pm

A noooooooooooooooooooooooooooo pero si todavía hay posibilidades matematicamente jo jo jo

Hay que ligar que Lara y Tigres pierdan los dos que le quedan y nosotros ganar los dos que nos restan jo jo

Al mío voy chico ja ja ja

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba