Aun no estamos eliminados.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Aun no estamos eliminados.
Recuerdo del primer mensaje :
Aun no estamos eliminados.. la pelota es redonda.. aqui los partidos a ligar y que caracas gane los 3 que le restan.. la pelea ahora es contra Tigres y Lara
LUNES: 26 lara vs la guaira aqui debe ganar la guaira para empatar a lara en el 6(No es tan urgente)
MARTES: 27 Tigres lara aqui deberia ganar Lara para nosotros colocarnos a 1.5 del 5 y lara nos sacaria solo medio juego
MIERCOLES: 28 CARACAS- ...TIGRES ganar nosotros y colocarnos a 0,5 FALTANDO AUN DOS JUEGOS LARA ESE DIA NO JUEGA ESTARIAMOS LOS DOS A 0,5 DEL 5 QUE SON LOS TIGRES.
29 JUEVES:LARA VS CARIBES DEBE GANAR CARIBES NOSOTROS AL MAGALLANES Y TIGRES PERDER CONTRA EL ZULIA PASARIAMOS AL 5 EN SOLITARIO SACANDOLE 1 JUEGO AL LARA Y 0,5 A LOS TIGRES
30 VIERNES:LARA VS CARIBES CCS VS BRAVOS DE GANAR LARA O PERDR SERIA INDIFERENTE SOLO SI NOSOTROS LE GANAMOS A BRAVOS NUESTRO ULTIMO PARTIDO IGUAL TIGRES SI LE GANA AL ZULIA YA QUE NO NOS DESCUENTA Y ESTARIAMOS EN ENERO =D DIFICIL? SI PERO NO IMPOSIBLE A SEGUIR LIGANDO!
Aun no estamos eliminados.. la pelota es redonda.. aqui los partidos a ligar y que caracas gane los 3 que le restan.. la pelea ahora es contra Tigres y Lara
LUNES: 26 lara vs la guaira aqui debe ganar la guaira para empatar a lara en el 6(No es tan urgente)
MARTES: 27 Tigres lara aqui deberia ganar Lara para nosotros colocarnos a 1.5 del 5 y lara nos sacaria solo medio juego
MIERCOLES: 28 CARACAS- ...TIGRES ganar nosotros y colocarnos a 0,5 FALTANDO AUN DOS JUEGOS LARA ESE DIA NO JUEGA ESTARIAMOS LOS DOS A 0,5 DEL 5 QUE SON LOS TIGRES.
29 JUEVES:LARA VS CARIBES DEBE GANAR CARIBES NOSOTROS AL MAGALLANES Y TIGRES PERDER CONTRA EL ZULIA PASARIAMOS AL 5 EN SOLITARIO SACANDOLE 1 JUEGO AL LARA Y 0,5 A LOS TIGRES
30 VIERNES:LARA VS CARIBES CCS VS BRAVOS DE GANAR LARA O PERDR SERIA INDIFERENTE SOLO SI NOSOTROS LE GANAMOS A BRAVOS NUESTRO ULTIMO PARTIDO IGUAL TIGRES SI LE GANA AL ZULIA YA QUE NO NOS DESCUENTA Y ESTARIAMOS EN ENERO =D DIFICIL? SI PERO NO IMPOSIBLE A SEGUIR LIGANDO!

Tanke- LEZAMA II

Re: Aun no estamos eliminados.
Va a hacer juego extra

sherpon- LEZAMA II

sherpon escribió:Va a hacer juego extra
AMEN.

Tanke- LEZAMA II

Leones echará el resto con el dominicano Valdez
El antesalista viene de batear para .212 en la liga de su país
CARACAS.- Leones del Caracas necesita vencer en los tres juegos que disputarán en la última semana para mantener vivas las opciones clasificatorias.
Frente a un panorama complicado en la tabla general, donde los melenudos tienen marca de 28-32, el gerente general del club confirmó la reciente contratación de un nuevo jugador: “El 3b dominicano Alex Valdez jugara para CBC la semana próxima”, escribió Luis Ávila en su cuenta en Twitter (@lavila_leones).
Valdez jugó toda esta temporada con las eliminadas Estrellas Orientales en la liga de su país. Dejó promedio de .212, con tres jonrones, 13 anotadas y 11 remolques.
http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-echara-el-resto-con-el-dominicano-Valdez.aspx
Esta si que no la entiendo, al menos que en los ultimos 10 juegos en Dominicana el hombre se haya encendido y haya bateado en esos 10 juegos para unos 330 prom ¿pero para que contratar a un jugador que viene de batear para 212 prom.
Allí si no estoy de acuerdo con el Presidente Avila...
Eso no nos da ninguna esperanza de que no nos eliminen...

frankcaraquista- LEZAMA II

Compañeros.. hoy con la caida de magallanes se abre la posibilidad incluso de un juego extra con ellos si el caracas gana los 3 partidos y ellos pierden los 3 que le quedan. ellos juegan mañana la guaira, zulia y nosotros.. ay papaaaaaaa
Hasta 3 empate en el 5 puede pasar. bueno A SEGUIR LIGANDO.. Mañana Tiene que ganar Laguaira,zulia,Lara Ya el miercoles ligaremos los otros resultados.. mientras tengamos oxigeno esto no termina.
Hasta 3 empate en el 5 puede pasar. bueno A SEGUIR LIGANDO.. Mañana Tiene que ganar Laguaira,zulia,Lara Ya el miercoles ligaremos los otros resultados.. mientras tengamos oxigeno esto no termina.

Tanke- LEZAMA II

un 3era base..... hmmmmmmmm ok....

Sigueme!

. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+

Porkyss- Sub-Administrador

Prefiero a carlos rivero que al valdez ese.. no le veo sentido traerlo cuando nos estamos jugando los ultimos 3 partidos para pasar al RR

Tanke- LEZAMA II

Yo me imagino q Avila ha visto q a pesar de todo el talento q tiene Rivero, es un carajo sin sentido de pertenencia, q le da igual batear un grand slam q poner la cagada en un rolling de rutina... ahora, ya q viene el dominicano démosle el apoyo q necesita ya q nosotros necesitamos de un excelente desempeño (especialmente a la ofensiva) ojalá q una disciplina distinta haga q el resto del dogput despierte y se enfoque nuevamente.
Repito, el negro Wimberly debiera darle paso a Kaplan, como un revulsivo para esa primera parte de la alineación, o q Kaplan cubra Lf, el negrito CF y sea el 9no y el RF para Wilfredo, creo q ya es suficiente con Landaeta.
Repito, el negro Wimberly debiera darle paso a Kaplan, como un revulsivo para esa primera parte de la alineación, o q Kaplan cubra Lf, el negrito CF y sea el 9no y el RF para Wilfredo, creo q ya es suficiente con Landaeta.
leonvergatario- LEZAMA II

Bueno les digo ojala este dominicano venga serio no como sus anteriores compatriotas diga el picher que ni del nombre me quiero acordar todo arrogante "SOY DOMINACANO SOMOS LO MAS ARRECHO" y madre paliza se llevo por el buche..
ojala el tipo este este en "time" por que si no se papa eso va ser ponche y ponche

michel26ve- Cachorro

Leonvergatario yo creeria que los jardines deben ser resguardados por Wimberly, Kaplan y Vogt... Romero en la Banca junto con Landaeta... Sobre este par vuelvo a insistir que Duarte es mejor por lejos, y lo bajaron a la paralela y mas nuna subio....
Superleon- Leon

cierto pana superleon, se me olvidó q Vogt regresaba, sin embargo Wimberly no tiene voda ofensivamente, ese carajo debería ir a batear con un tambor, q busque todas las veces embasarse por toque, el swing es un desastre, parece q bateara amarrado el cdsm y las veces q ha bateado por el infield y uno espera q llegue cómodo, lo ponen out, entonces queda por preguntar que si se entrega cuando el batazo es un rolling... si ahi es donde tiene q ponerle.
leonvergatario- LEZAMA II

CDLM que no se posteo el Line up que proponia... voy de nuevo:
Wimberly 8
Gonzalez 4
Guzman BD
Vogt 7 - 9
Aguilar 3
Cabrera 6
Kaplan 7 - 9
Torres 2
Valdez 5
Wimberly 8
Gonzalez 4
Guzman BD
Vogt 7 - 9
Aguilar 3
Cabrera 6
Kaplan 7 - 9
Torres 2
Valdez 5
Superleon- Leon

Bueno, a pesar de la cantidad de lesiones y miles de malas circuntancias llegamos hasta la ultima 3 fechas con posibilidades de colarnos... Buen empuje a lo ultimo, pero las derrotas del inicio afectaron.
Dolorosas fueron esas dos derrotas contra Caribes en casa después de ganarle los dos en su casa y ante sus dos mejores lanzadores...
Con la frente en alto, y no me arrepiento de haber tenido FE en mi equipo así esa Fe pueda ser catalogada de PENDEJADA...
Pero a mi equipo voy y apuesto hasta lo ultimo, mueron con mi barco como el buen Capitan...
Nos vemos en la próxima temporada...
Me quedo con las muchas oportunidades que tuvieron nuestros criollos, sobre todo los más jóvenes, sin duda que con esta temporada, adquirieron mucha experiencia que los ayudara a forjar un carácter y una mentalidad más fuerte...
Dolorosas fueron esas dos derrotas contra Caribes en casa después de ganarle los dos en su casa y ante sus dos mejores lanzadores...
Con la frente en alto, y no me arrepiento de haber tenido FE en mi equipo así esa Fe pueda ser catalogada de PENDEJADA...
Pero a mi equipo voy y apuesto hasta lo ultimo, mueron con mi barco como el buen Capitan...
Nos vemos en la próxima temporada...
Me quedo con las muchas oportunidades que tuvieron nuestros criollos, sobre todo los más jóvenes, sin duda que con esta temporada, adquirieron mucha experiencia que los ayudara a forjar un carácter y una mentalidad más fuerte...

Perdón me equivoque, todavía hay posibilidades...
Caracas ganando los dos que le quedan y perdiendo Lara Y Tigres los dos que les quedan forzamos a unos juegos extra entre estos tres...
Al mío voy mientras haya oxigeno, sino pregúntenle a los Cardenales de San Luis...
Caracas ganando los dos que le quedan y perdiendo Lara Y Tigres los dos que les quedan forzamos a unos juegos extra entre estos tres...
Al mío voy mientras haya oxigeno, sino pregúntenle a los Cardenales de San Luis...

Hay que ganar los 2 que quedan y ligar 5 resultados. Estamos a nivel de milagro. De mi parte mantendré la fe hasta el último momento.

LeonLeonLeonLeon- Leon

Página 2 de 2. •
1, 2