Caracas vs La guaira 15/12/11
Página 1 de 1. • Compartir •
Caracas vs La guaira 15/12/11
No tenemos mañana.. la palabra clave es apoyo apoyo y mas apoyo.. vamos todos a llenar ese estadio.. somos visitantes si.. pero metemos mas gente que la guaira y en su mejor momento en 26 años. VAMOS PUES CARAJO.. EL CARACAS DE AYER ES EL QUE QUEREMOS.... QUE BELLO ES MI EQUIPO NO JODA!. CARAQUISTA HASTA LA MUERTE!
.. PLOMO A LAS SARDINAS
(Cambie el color de entrada de los juegos porque ese azul es como medio pavoso)
(Cambie el color de entrada de los juegos porque ese azul es como medio pavoso)
Última edición por Tanke el Jue 15 Dic 2011, 9:49 am, editado 2 veces

Tanke- LEZAMA II

Re: Caracas vs La guaira 15/12/11
CADA JUEGO COMO UN 7MO DE LA FINAL, AUNQUE EL MANAGER PARECE NO SABERLO, TRAJO A SOCOLOVICH A LANZARLE AL ZURDO Y SE LO QUITO AL DERECHO. GRACIAS A DIOS TODO SALIO OK.

sherpon- LEZAMA II

GALLO QUE NO REPITE NO ES GALLO, VENCER ES UNA OBLIGACION, UNA NECESIDAD, NO HAY OPCION, JUEGO A JUEGO LANZAMIENTO A LANZAMIENTO, TURNO A TURNO, A GANARLE A LA GUAIRA QUE YA NOS TOCA NOJODA, VAMOS LEONES NOJODA VAMOS QUE SI SE PUEDE DOS VICTORIAS MAS Y MAS DE UN EQUIPO VA A ESTAR ASUSTADO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hedelgado29- Jefe de Manada

A GANAR!!!! CARAJO!!!!

LeonLeonLeonLeon- Leon

El juego de hoy fue un regalo de Sweet y Wimberlet.
No puede ser que con un tipo que batea 193, en pleno séptimo inning, hombre en 1ra sin out, perdiendo por 1 y no tocas la bola. Lo peor es que Vogt se puso en 2 bolas sin strikes y vino a hacer swinG.
Luego para rematar lo deja consumir el ultimo turno en el noveno Inning.
Ahora me va a decir SWEET que ellos estan jugando para ganar???? Vete al CARAJO Gringo de Mierda.
El otro es Wimberley, con el juego 2 a 2, hombre en 3ra 1 out. Fly al Center-Right, no es lejano. Pues Wimberley la tomo y como Romero tambien la estaba pidiendo se dedico a discutir con ROmero en vez de lanzar a la goma, con Suarez que no es un velocipedo corriendo a la goma. Se tardo como 2 segundos en reaccionar. Habia jugada si lanzaba a tiempo.
A mi por favor no me digan que "aqui nadie tiene los brazos caidos" o "que estamos haciendo lo posible por ganar".
No puede ser que con un tipo que batea 193, en pleno séptimo inning, hombre en 1ra sin out, perdiendo por 1 y no tocas la bola. Lo peor es que Vogt se puso en 2 bolas sin strikes y vino a hacer swinG.
Luego para rematar lo deja consumir el ultimo turno en el noveno Inning.
Ahora me va a decir SWEET que ellos estan jugando para ganar???? Vete al CARAJO Gringo de Mierda.
El otro es Wimberley, con el juego 2 a 2, hombre en 3ra 1 out. Fly al Center-Right, no es lejano. Pues Wimberley la tomo y como Romero tambien la estaba pidiendo se dedico a discutir con ROmero en vez de lanzar a la goma, con Suarez que no es un velocipedo corriendo a la goma. Se tardo como 2 segundos en reaccionar. Habia jugada si lanzaba a tiempo.
A mi por favor no me digan que "aqui nadie tiene los brazos caidos" o "que estamos haciendo lo posible por ganar".

avephoenix- LEZAMA II

Bueno lo único que nos queda es ligar que aguilas le gane magallanes en el extrainning para seguir manteniendo los 4 juegos de diferencia....

LeonLeonLeonLeon- Leon

ese juego se regalo desde un principio
cdlm tienes a un abridor zurda y vas a poner en la alineacion dos zurdos seguidos que no batean un carajo????
andate a la remil putas que te pario cdtm
donde esta aguilar??? donde esta chambers???
que cagada hermanos
cdlm tienes a un abridor zurda y vas a poner en la alineacion dos zurdos seguidos que no batean un carajo????
andate a la remil putas que te pario cdtm
donde esta aguilar??? donde esta chambers???
que cagada hermanos

sherpon- LEZAMA II

Tranquilos que la pesadilla Kroeger debuta el 12/10/12

jamh- Rey Leon