Caracas vs Magallanes 14/12/11
Página 1 de 1. • Compartir •
Caracas vs Magallanes 14/12/11
Desde ya decreto la remontada historica del equipo.. cada juego a ganarlo como si fuera el ultimo. VAMOS PUES.. esto aun no termina!

Tanke- LEZAMA II

Re: Caracas vs Magallanes 14/12/11
EL PIRMERO DE 13 SEPTIMOS JUEGOS. DEBE ESTAR YORVIT EN TODOS LOS JUEGOS DE RECEPTOR Y LANZAR TODO EL MUNDO

sherpon- LEZAMA II

VAMOS CARAJO!!

Tanke- LEZAMA II

Mis Leones tienen tiempo regalándome una victoria el día de mi cumpleaños; hoy no va a ser la excepción....
a drenar la arrechera q agarraron y emburrarle los pelos a la cuerda de becerros magays...
una emburrada de 18 carreras como las dos del año pasado no estaría mal pa´comenzar....
a drenar la arrechera q agarraron y emburrarle los pelos a la cuerda de becerros magays...
una emburrada de 18 carreras como las dos del año pasado no estaría mal pa´comenzar....
leonvergatario- LEZAMA II

hermanos caraquistas! hoy tenemos q ganar! vamos inning x inning

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

TENIA TIEMPO SIN ESCRIBIR POR CABALA, PERO IGUAL HAY QUE BUSCAR CAMBIOS DE AIRES Y HOY ES UN BUEN MOMENTO, YA NO ES UNA OPCION GANAR, ES UNA OBLIGACION Y ES LA HORA QUE DIFERENCIA LOS EQUIPOS GRANDES DE LOS PEQUEÑOS, ES NUESTRO MOMENTO SEÑORES VAMOS TODOS A LIGAR, A APOYAR LLENEMOS DE BUENA VIBRA NUESTRA MENTE Y QUE ESO SEA POSITIVISMO PARA LOS LEONES DEL CARACAS, VAMOS SEÑORES QUE SI SE PUEDE A GANAR CARAJO, A GANAR 

hedelgado29- Jefe de Manada

A ligar como sea, yo creo en mi equipo y las herramientas estan ahi.un poco de suerte y agarran la racha. VAMOS LEONES!

roman- Leon Joven

Bien bello pues, no está en el lineup Chambers por las condiciones del terreno y hay que cuidar al jugador, cuidarlo para que? para que lo tome de refuerzo otro equipo será? y no lo pueden poner de designado?.
Y que hace Vogt aún en el lineup, verga no batea ni 230. Y tienes en la banca a un Wilfredo Romero que ok, estará viejo y todo, pero es mucho mejor pelotero que ese muerto.
Y que hace Vogt aún en el lineup, verga no batea ni 230. Y tienes en la banca a un Wilfredo Romero que ok, estará viejo y todo, pero es mucho mejor pelotero que ese muerto.
wlad- Leon Joven

Bueno mis panas, agradezco a mi equipo del alma por haberme dado el mejor regalo de mi cumpleaños.
No sólo porq se ganó, sino como se ganó....
ese squeeze play y robo de home en un mismo inning, no debe ser una situación muy común en la historia de nuestra pelota...
Ver a Guzmán enfocado, y liderando, ver a un relevo impoluto (a pesar a cuchillan se volvió a meter en peo), ver a un equipo con química, definitivamente fue un regalo muy especial.... Yorvit celebrando y dirigiendo y Asdrubal (vaya momento para salir del slump)... Romero se vio con ganas de ayudar al equipo y rivero, luego de la cagada del dp, se reivindicó con ese coñazo q nos hizo ver el hueco q es el cubanito...
Panas, este equipo comienza a despertar; por ahi hicieron referencia al psicólogo de Gigantes de Guayana, q interactuó con los peloteros, si va a ser así entonces Pasivo, dele su contrato a ese señor de una...
Y si lo de chambers fue sugerencia del preparador físco, detonen a ese hdp ya por favor...
No sólo porq se ganó, sino como se ganó....
ese squeeze play y robo de home en un mismo inning, no debe ser una situación muy común en la historia de nuestra pelota...
Ver a Guzmán enfocado, y liderando, ver a un relevo impoluto (a pesar a cuchillan se volvió a meter en peo), ver a un equipo con química, definitivamente fue un regalo muy especial.... Yorvit celebrando y dirigiendo y Asdrubal (vaya momento para salir del slump)... Romero se vio con ganas de ayudar al equipo y rivero, luego de la cagada del dp, se reivindicó con ese coñazo q nos hizo ver el hueco q es el cubanito...
Panas, este equipo comienza a despertar; por ahi hicieron referencia al psicólogo de Gigantes de Guayana, q interactuó con los peloteros, si va a ser así entonces Pasivo, dele su contrato a ese señor de una...
Y si lo de chambers fue sugerencia del preparador físco, detonen a ese hdp ya por favor...
leonvergatario- LEZAMA II

Tanke- LEZAMA II