Sentido de pertenencia 5 5 2

Sentido de pertenencia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentido de pertenencia

Mensaje por leonvergatario el Dom 11 Dic 2011, 11:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis panas, aqui cavilando par encontrar razones por las que nuestro amado equipo esté como está, reflexiono y me pregunto...
¿Hay alguien sembrando en los peloteros el sentido de pertenencia?
Este año, los gringos q repitieron (Reineke y Ruggiano) se fueron pa'l coño presuntamente desagradados, los criollos juegan con un desapego tan arrecho que raya en la desidia y negligencia... y el resto de los gringos, ni hablar....
Sólo a Josh Kroeger se le ha visto identificación con el equipo de los q han venido a reforzarse últimamente.
Yo escucho a tipos como jerome williams, Bryan lahair, mike wilson, Lastings Milledge, Tom Evans, Alex Liddi (sin importar si sirvieron o no), Dwayne pollock, austin bibens, expresarse de sus equipos con orgullo y que quieren regresar a apoyar a sus equipos.
El único q ha dicho, no me importa salir en navidades, prefiero quedarme a ayudar al equipo es Justin Lehr...
El único (hasta q Yorvit explotó hoy con el out en 1ra), q demuestra con lenguaje corporal su alegría por embasarse o su frustración si falla es el novato Aguilar...
los demás parece q estuvieran en automático, o peor aun, caso Petit, van cagaos de la risa al dogout después de haberla cagado.... ¿¿¿y entonces???
Si no hay pertenencia, menos puede haber entrega, si no hay entrega, no puede haber actitud, y sin nada de eso, seguiremos jugando como lo estamos haciendo, dejando corredores en base hasta más no poder y resignándonos a perder apenas el contrario se va arriba o remonta la carrerita q podamos hacer de primeros....
de pana, q pensé q lo ocurrido en ese 8vo inning de hoy, sería un revulsivo, sin embargo, aun no sé si Chambers le puso de home a primera con ese rolling....
despuès Marwin se ponchó haciendo pitcher al becerro e Machi...
Coño señores, si la eliminación es lo q nos espera, salgamos con la vista en alto, diciendo q lo intentamos, pero no se rindan así, respeten la camisa q portan...
al menos les dolió q los perrearan y de vaina se arma un megapeo después del juego.
¿Q opinan uds?

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Re: Sentido de pertenencia

Mensaje por leonvergatario el Dom 18 Dic 2011, 9:38 pm

Una vez más se pudo ver la reacción del novato Aguilar al despachar el batazo importante de ese noveno inning...
También la reacción del chucho desde el dogout.
Sin vaina q Rivero tiene talento, ojalá adquiera el compromiso completo con su equipo para buscar seguir hilvanando esa racha ganadora...

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Re: Sentido de pertenencia

Mensaje por leonvergatario el Jue 29 Dic 2011, 11:32 pm

Mis panas, el juego de hoy fue la síntesis de la temporada...
Cabrera, se resintió levemente y salió de un juego q significaba la vida o la muerte..
Guzmán inexplicablemente no toma el turno del 8vo inning q al menos hubiese supuesto tratar de hacer la carrera de la honrilla, dándole paso a un carlos Rivero q pareció poncharse adrede, dejando pasar dos envíos por el medio y abanicando una mierda bien alejada.... y después del ponche la misma actitud de siempre... pa' mis cojones....
Wimberly le tiró al primer envío y ni siquiera nos dejó disfrutar de la única probabilidad seria de joder a junge q ya se veia agotado, en fin...
sweet garrafal y ni se diga de la plasta e mierda de Bones...
Por mi parte, siendo el beisbol mi principal pasatiempo y los Leones mi equipo del alma, ligaré a quienes decidan reforzar, para q su participación enaltezca a nuestro equipo...
Gracias Leones, por las pocas alegrías brindadas, nos vemos en la temporada muerta para comentar acerca de cualquier movimiento q suceda y del rendimiento de nuestros peloteros allende la frontera.
Feliz año 2012 y q sea el inicio del campeonato 21...

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba