CARACAS - MAGALLANES 11/12/11 5 5 1

CARACAS - MAGALLANES 11/12/11

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARACAS - MAGALLANES 11/12/11

Mensaje por VICTOPIAPIO el Dom 11 Dic 2011, 10:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo la iniciativa, a ver si cambia la suerte.
Si tu ves la alineación del caracas de ayer, impresiona. 7 jugadores con experiencia reciente de grandes ligas, de ellos dos que actuaron con bastante regularidad alla, mas uno que regalmentariamente ya es un grande liga, mas dos novatos talentosos que han hecho el trabajo dignamente.
Un pitcheo abridor, el cual, sin ser en conjunto, una gran cosa, quisiera tener mas de un equipo de esta liga.
El relevo, en el papel, auque disminuido por lesiones, sin lugar a dudas esta entre los mejores... (en el papel, repito)
sin embargo... la actitud... bueno, no se que pasa, estan dormidos...
Decenas de veces, en la historia de nuestro equipo del alma, se ha visto en situaciones similares.
Ocasiones en las cuales el equipo daba lastima, su juego era un asco, parecian entregados.
Decenas de veces, de la nada, cuando ya atormentaban las burlas y hasta los gritos necios de eliminados, el infinitos se levanto de la lona, cuando parecia noqueado, y acabo con cuanto pajuo igualado se le presento por delante.
no pierdo la fe, en que esto se va a repetir esta vez.
CON MI EQUIPO VOY A MUERTE SIEMPRE...
VAMOS, COÑO...

VICTOPIAPIO
Rey Leon
Rey Leon

Re: CARACAS - MAGALLANES 11/12/11

Mensaje por leonvergatario el Dom 11 Dic 2011, 10:50 pm

q eso sea el acicate q necesitan, ahora hasta Franklin se le arrechó a moñoño, vamos a transformar esa arrechera en motivación, vamos pueeeessss.

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por leonvergatario el Dom 11 Dic 2011, 10:57 pm

señores, llegó la hora de la verdad... a ligar con fe y fuerza, ese peo con el àrbitro debe despetar ese dogout, el sacrificio de Yorvit al reclamar de esa manera tiene q despertar a estos carajos, de lo contrario no tienen sangre en las venas.... a ganar no jodaaaa,
les cuento un cuento, si estos coños levantan este juego, no van a dejar pa' nadie...

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por leonvergatario el Dom 11 Dic 2011, 10:58 pm

eso es no jodaaa. Empezamos con hit...

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por leonvergatario el Dom 11 Dic 2011, 10:59 pm

q pasó??? Chambers no corrió con fuerza?

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por leonvergatario el Dom 11 Dic 2011, 11:01 pm

q se fotme el peo pueeess

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Invitado el Dom 11 Dic 2011, 11:03 pm

Que bolas, nos perrean como les da la gana, coño no hay nadie que le clave su coñazo a ese mmg de machi?

Invitado
Invitado

Mensaje por leonvergatario el Dom 11 Dic 2011, 11:04 pm

bueno mis panas, ni siquiera con lo q pasó se sacudieron...
1 carrera y por jonrón, no hay jugadas, no hay una manera de sacudirse, 9 ponches pa'l abridor... ni q fuera Nolan Ryan.
Sigo ligando hasta ver el asterisco.

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por wlad el Dom 11 Dic 2011, 11:07 pm

Ahora si se las van a dar de machitos y pelear? nojoda porque no demostraron esa arrechera en pleno juego con hombres en base?

Estamos eliminados y punto.

wlad
Leon Joven
Leon Joven

Mensaje por Invitado el Dom 11 Dic 2011, 11:09 pm

leonvergatario escribió:Sigo ligando hasta ver el asterisco.

Como un asterisco es nos tienen vuelto el orto, ojalá que estos 10 meses que faltan para la temporada 2012-2013 se pasen rápido porque este año ya se acabó lo que se daba.

Invitado
Invitado

Mensaje por gutu04 el Dom 11 Dic 2011, 11:16 pm

espero que el juego del miercoles minimo le claven un trompon al MMG de Machis

gutu04
Leon Jefe
Leon Jefe

Mensaje por Tanke el Dom 11 Dic 2011, 11:23 pm

Lo dije hace tiempo en noviembre.. la serie contra caribes de 4 juegos en diciembre sera vital.. y me atrevo adecir que la barreremos.

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Invitado el Lun 12 Dic 2011, 12:41 am

Tanke escribió:Lo dije hace tiempo en noviembre.. la serie contra caribes de 4 juegos en diciembre sera vital.. y me atrevo adecir que la barreremos.

La ventaja que nos lleva Caribes es de 6 juegos; si se sigue sin hilvanar una racha de victorias ni que barramos en los 4 partidos nos serviría de nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por VICTOPIAPIO el Lun 12 Dic 2011, 10:49 am

Ramon escribió:
Tanke escribió:Lo dije hace tiempo en noviembre.. la serie contra caribes de 4 juegos en diciembre sera vital.. y me atrevo adecir que la barreremos.

La ventaja que nos lleva Caribes es de 6 juegos; si se sigue sin hilvanar una racha de victorias ni que barramos en los 4 partidos nos serviría de nada.

VERSIA RAMON, ESTAS PERDIDO DE FASHION... UN POCO MAS Y TE SUICIDAS... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

VICTOPIAPIO
Rey Leon
Rey Leon

Mensaje por Invitado el Lun 12 Dic 2011, 2:51 pm

VICTOPIAPIO escribió:
Ramon escribió:

VERSIA RAMON, ESTAS PERDIDO DE FASHION... UN POCO MAS Y TE SUICIDAS... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No es fashion, es la realidad. 2+2 son 4, por como estamos ahorita no se trata de barrer a Caribes ni a cualquier otro; sino que tenemos que barrer a cuanto equipo se nos atraviese por delante. Hay que ganar 11 de 12 para terminar con 1 juego por encima de .500; y por lo menos 10 de 12 para llegar a 31 y voltear a ver los resultados de los demás juegos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanke el Lun 12 Dic 2011, 4:03 pm

Ramon escribió:
VICTOPIAPIO escribió:
Ramon escribió:

No es fashion, es la realidad. 2+2 son 4, por como estamos ahorita no se trata de barrer a Caribes ni a cualquier otro; sino que tenemos que barrer a cuanto equipo se nos atraviese por delante. Hay que ganar 11 de 12 para terminar con 1 juego por encima de .500; y por lo menos 10 de 12 para llegar a 31 y voltear a ver los resultados de los demás juegos.

El año pasado zulia clasifico con 28 y 34 si no me equivoco.. amigo deje de pensar negativo apoye y mas nada.. si nos eliminan bueno nos eliminaron pero apoyamos al equipo hasta el final.. de que vale estar como el propio bolsa con bolsas en el estadio? eso es un payasada.. el ser fanatico de un equipo trata tambien de pasar por esto. de las arrecheras de las temporadas.. no todo es colar de rosa.. claro uno siempre quiere ganar.. pero asi es el beisbol. Vamos pues.. aun quedan juegos para voltear esta vaina.

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Invitado el Lun 12 Dic 2011, 4:54 pm

Tanke escribió:El año pasado zulia clasifico con 28 y 34 si no me equivoco.

WTF??? En la temporada que yo vi Zulia clasificó de 2do lugar y en el 5to entró Aragua con 32G-30P Lepe

Invitado
Invitado

Mensaje por jamh el Lun 12 Dic 2011, 6:01 pm

Tanke escribió:
Ramon escribió:
VICTOPIAPIO escribió:
Ramon escribió:

El año pasado zulia clasifico con 28 y 34 si no me equivoco.. amigo deje de pensar negativo apoye y mas nada.. si nos eliminan bueno nos eliminaron pero apoyamos al equipo hasta el final.. de que vale estar como el propio bolsa con bolsas en el estadio? eso es un payasada.. el ser fanatico de un equipo trata tambien de pasar por esto. de las arrecheras de las temporadas.. no todo es colar de rosa.. claro uno siempre quiere ganar.. pero asi es el beisbol. Vamos pues.. aun quedan juegos para voltear esta vaina.

Compadre, el año pasado Zulia quedó con el mismo record que Caracas: 35-28.
A lo mejor pensabas en hace dos años, cuando Zulia y Lara quedaron con 29-34 y fueron a jjuego extra, ganando Zulia.
Desde la 2007-2008, cuando se eliminaron las divisiones, es cierto que los quintos lugares han estado con records entre 1 y 3 juegos bajo .500, excepto el año pasado que quedó Bravos con 31-30 (2 juegos que no realizó).

Pero No nos hagamos pajas mentales, no se trata de no apoyar al equipo sino de poner los pies en la tierra de una vez. Aquí LO NORMAL, en vista de la situación actual, es quedar eliminados más pronto que tarde. Cada vez que el equipo gane de aquí en adelante, será para prolongar la agonía un día más. Porque no creo que en 13 juegos hagan lo que no han hecho en 50. Como dice el pana, hay que ganar 11 de 13 para quedar sobre .500 y eso ooooooolvídenloooooo...

jamh
Rey Leon
Rey Leon

Mensaje por Tanke el Lun 12 Dic 2011, 8:39 pm

Bueno entonces sencillo guarden sus camisetas y ya.. El ser fanatico es tambien pasar por estos momentos.. no solo es estar cuando el equipo gana. aqui a mas de uno se le caera la careta como quien dice. yo si creo en los mios hasta el final Plomo Carajo

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por VICTOPIAPIO el Lun 12 Dic 2011, 10:58 pm

Tanke escribió:Bueno entonces sencillo guarden sus camisetas y ya.. El ser fanatico es tambien pasar por estos momentos.. no solo es estar cuando el equipo gana. aqui a mas de uno se le caera la careta como quien dice. yo si creo en los mios hasta el final Plomo Carajo

muy buen aporte...

VICTOPIAPIO
Rey Leon
Rey Leon

Mensaje por jamh el Mar 13 Dic 2011, 3:39 am

VICTOPIAPIO escribió:
Tanke escribió:Bueno entonces sencillo guarden sus camisetas y ya.. El ser fanatico es tambien pasar por estos momentos.. no solo es estar cuando el equipo gana. aqui a mas de uno se le caera la careta como quien dice. yo si creo en los mios hasta el final Plomo Carajo

muy buen aporte...

Ser fanático de un equipo de beisbol, en este caso Leones, a veces tiene su punto de masoquismo. Por eso Yo no voy a guardar la camiseta y seguro que seguiré perdiendo horas de sueño hasta que vea el asterisco. Pero eso no quita que sea realista y tenga claro que este no es nuestro año.
A lo mejor los milagros ocurren y yo no me he enterado, pero...

jamh
Rey Leon
Rey Leon

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba