Caracas vs La Guaira 10/12/11
Página 1 de 1. • Compartir •
Caracas vs La Guaira 10/12/11
Ganar ganar y ganar!.. esto es lo que nos toca.. Vamos pues a colocarnos a 2 del 5 y a 3 del 4 QUIEN DIJO MIEDO!

Tanke- LEZAMA II

Re: Caracas vs La Guaira 10/12/11
Claro que se puede coooño!!!! evidentemente para estar a dos del 5to debemos ligar victoria de Lara... y paorvecho tambien a invitarlo a que liguen victoria del Madrid en el Clásico!!!
Superleon- Leon

jamh- Rey Leon

este es el momento de dovolver a la sardinas a su estado natural...
q el espìritu del no hit de urbano nos acompañe jaaaajajajajajajajaja...
plomo a esos becerros.
q el espìritu del no hit de urbano nos acompañe jaaaajajajajajajajaja...
plomo a esos becerros.
leonvergatario- LEZAMA II

vamos coño hay que hacer carreras hasta el 5to llevamos de 9-1 con HPA, VAMOS A BATEAR..
gutu04- Leon Jefe

Que bolas lo de sacar a todos los jugadores y poner a la banca. Es que acaso no creen que se pueda remontar 5 carreras?
Que falta de respeto tan grande para el fanático que va al estadio.
wlad- Leon Joven

De pana, q ilusionarse luego de la victoria en Maracaibo, para ver un juego tan deprimente como el de hoy, no es nada fácil.
Pa' remate, le tocò a Marwin entrar oficialmente al slump colectivo; se ve perdido, haciendo swing a lanzamientos malos mientras deja pasar los buenos.
Guzmán no despierta, menos Voght, la caligueba de Rivero cuando entra en depresión es impresionante, el desempeño de Asdrúbal en el primer juego fue un espejismo, Yorvit es una nulidad ofensiva, sólo Chambers y Ruggiano están bateando con solvencia; Aguilar, de vez en cuando..... Asì como podemos ganar si no hay forma ni manera de ensamblar un rally y como combatir el down q se apropia del equipo cuando les voltean el juego o simplemente les anotan primero....
Yo agrego, los técnicos no han cumplido con su trabajo, eso es visible...
A nivel de milagro, sin embargo, con toda la arrechera y frustración que tengo al momento de escribir, le dedico a mi equipo todo mi sentimiento, mi lealtad, caraquista por siempre, si no llegamos a clasificar, pues, una vez más estaré pendiente todo el año, de las informaciones sobre nuestro equipo q compartimos en este foro.
Gracias a mis Leones, por las pocas alegrías q nos han dado a finales de este año, seguimos apoyándolos en las malas y en las buenas...
Pa' remate, le tocò a Marwin entrar oficialmente al slump colectivo; se ve perdido, haciendo swing a lanzamientos malos mientras deja pasar los buenos.
Guzmán no despierta, menos Voght, la caligueba de Rivero cuando entra en depresión es impresionante, el desempeño de Asdrúbal en el primer juego fue un espejismo, Yorvit es una nulidad ofensiva, sólo Chambers y Ruggiano están bateando con solvencia; Aguilar, de vez en cuando..... Asì como podemos ganar si no hay forma ni manera de ensamblar un rally y como combatir el down q se apropia del equipo cuando les voltean el juego o simplemente les anotan primero....
Yo agrego, los técnicos no han cumplido con su trabajo, eso es visible...
A nivel de milagro, sin embargo, con toda la arrechera y frustración que tengo al momento de escribir, le dedico a mi equipo todo mi sentimiento, mi lealtad, caraquista por siempre, si no llegamos a clasificar, pues, una vez más estaré pendiente todo el año, de las informaciones sobre nuestro equipo q compartimos en este foro.
Gracias a mis Leones, por las pocas alegrías q nos han dado a finales de este año, seguimos apoyándolos en las malas y en las buenas...
leonvergatario- LEZAMA II

Coño pero hasta un raquitico nos sacó la bola, un tipo que nunca en su vida había bateado un cuadrangular.
Invitado- Invitado
wlad escribió:Que bolas lo de sacar a todos los jugadores y poner a la banca. Es que acaso no creen que se pueda remontar 5 carreras?
+ 1

Joy- LEZAMA II

Joy escribió:wlad escribió:Que bolas lo de sacar a todos los jugadores y poner a la banca. Es que acaso no creen que se pueda remontar 5 carreras?
+ 1
Eso si es una falta de respeto a nosotros los fanaticos ESO SI. no estamos de primer lugar para estar entregando los partidos.

Tanke- LEZAMA II