Sweet cree en la ayuda de los “dioses del beisbol”
Página 1 de 1. • Compartir •
El equipo Leones del Caracas se encuentra en una situación muy complicada. Porque a falta de pocos juegos para concluir la ronda regular, el equipo está a ocho victorias de tener un balance nivelado. Pero Rick Sweet aún tiene un último recurso. Uno que le sirvió a Carlos García hace dos años: los dioses del beisbol.
“¿Habían escuchado eso?”, preguntó el manager de los capitalinos a los periodistas; y cuando le dijeron que lo habían escuchado del estratega de Magallanes, respondió: “Recuerden que yo lo dirigí hace tiempo. Y yo creo en los dioses del beisbol”.
No se trata, sin embargo, de un mero pensamiento mágico. Sweet no delega en los dioses del beisbol, que hace dos años le dijeron al “Almirante” que debía ordenar un toque en una situación inusual, toda la responsabilidad de la clasificación de Leones.
El avezado piloto, que dirigió a García hace 20 años, con Magallanes. “Creo que los dioses del beisbol no nos han sonreído por nuestra culpa. No hemos jugado buen beisbol. Y creo que ellos lo tratan a uno de la misma manera que uno juega”.
Sweet aseguró que ahora tiene las piezas para conseguir la clasificación. Porque la influencia que tiene Yorvit Torrealba en el juego ha sido determinante en los juegos que ha participado como receptor; porque Armando Galarraga le dará a la rotación un abridor venezolano de experiencia en la liga; y porque Asdrúbal Cabrera estará en la alineación.
“Últimamente hemos comenzado a jugar mejor beisbol, y por eso creo que es hora de que los dioses del beisbol estén de nuestro lado”, abundó el timonel. “Yo he hablado con los jugadores y ellos quieren tomar estas prácticas extra antes de los juegos. Y eso me lleva a pensar que esta será una gran semana para el Caracas”.
Con Yorvit detrás del plato, Leones tendrá un receptor que les garantizará buena defensa y experiencia, algo que han carecido toda la temporada. Porque José Lobatón y Jesús Sucre se lastimaron y dejaron al Caracas cojeando en una posición fundamental.
“Yorvit es un tipo que controla el juego”, alabó Sweet, que ha contado con uno de los mejores cuerpos de monticulistas de la liga a pesar de la juventud de Ramón Cabrera y Juan Carlos Torres, los receptores que tuvieron que dar un paso al frente por las lesiones. “Y tenerlo a él le da confianza a los lanzadores, que es clave en los juegos”.
Asdrúbal Cabrera, por su parte, aportará la experiencia de alguien que ha conectado 25 jonrones en las Grandes Ligas. Con ellos, más el despertar ofensivo de Jesús Guzmán y la llegada de dos abridores (Justin Lehr y Justin Thomas), Sweet confía en el resurgir de su equipo. Él cree que comenzarán a ejecutar las jugadas que no estaban ejecutando. Y si eso sucede, los dioses del beisbol comenzarán a sonreírle al Caracas. Aunque tal vez sea tarde para remontar una desventaja de dos juegos y medio ante Magallanes, el equipo que se benefició de esas mismas deidades hace dos años, y que ahora ocupa el quinto lugar de la tabla.

Sigueme!

. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+

Porkyss- Sub-Administrador

Re: Sweet cree en la ayuda de los “dioses del beisbol”
Sweet q se deje de pajas mentales...
Dios hay sólo uno ( y es caraquista...)
Q forme peo, haga jugadas y los cambios cuando los debe hacer, q ahora si tiene gente pa' q le resuelvan los entuertos q consiguió.
Dios hay sólo uno ( y es caraquista...)
Q forme peo, haga jugadas y los cambios cuando los debe hacer, q ahora si tiene gente pa' q le resuelvan los entuertos q consiguió.
leonvergatario- LEZAMA II

BUENO SI EL OXIDAO CREE EN ESO DE PONERSE EL HILO PA LANTE POR QUE NO CREER EN LOS DIOSES DEL BEISBOL JEJEJEJE

sherpon- LEZAMA II

si siguen poniendo a petit de campocorto ni Diosa canales levantara al equipo.

jorge1975- Jefe de Manada

coño oxidao....
¿y esa perlita????
¿y esa perlita????
leonvergatario- LEZAMA II

Si empezamos a remolcar carreras cuando tenemos hombre en tercer y segunda con menos de 1 out, estoy seguro que los Dioses nos lo agradeceran

vengador- Leon Joven