Sigan jurungando muertos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sigan jurungando muertos
Sigan jurungando muertos, ya se ha visto lo que les ha pasado a quienes se ponen a hurgar donde no deben.
¿QUIEN CARAJO FUE EL CDSM QUE SE LE OCURRIÓ ESA IDEA?
Yo me pregunto que necesidad tienen los gloriosos Leones del Caracas de estar lambuciando títulos?
Se pusieron a jurungar al muerto del Cervecería y por estar de agallúos buscando tres títulos más, nos cayó la pava mortesina.
¿QUIEN CARAJO FUE EL CDSM QUE SE LE OCURRIÓ ESA IDEA?
Yo me pregunto que necesidad tienen los gloriosos Leones del Caracas de estar lambuciando títulos?
Se pusieron a jurungar al muerto del Cervecería y por estar de agallúos buscando tres títulos más, nos cayó la pava mortesina.
Invitado- Invitado
Re: Sigan jurungando muertos
Coño pana, ¿tú como q eres magallinero infiltrado???
No joda, la falta de actitud de este equipo no tiene un coño q ver con los tìtulos del Cervecería.
q boten pa'l coño a todos los coaches pa' q agarren el hilo, eso es todo....
No joda, la falta de actitud de este equipo no tiene un coño q ver con los tìtulos del Cervecería.
leonvergatario- LEZAMA II

leonvergatario escribió:Coño pana, ¿tú como q eres magallinero infiltrado???
Coño viejo como que magallinero? Es una cábala más, por qué no criticas las demás cábalas que se leen aqui siempre? #ElMasSalao
Invitado- Invitado
Ramon escribió:Sigan jurungando muertos, ya se ha visto lo que les ha pasado a quienes se ponen a hurgar donde no deben.
¿QUIEN CARAJO FUE EL CDSM QUE SE LE OCURRIÓ ESA IDEA?![]()
A mi en lo particular tampoco me gustan esos 3 titulos que nos regalaron, me parece que jode las historia del beisbol.

WyverN- Jefe de Manada

Ramon escribió:Sigan jurungando muertos, ya se ha visto lo que les ha pasado a quienes se ponen a hurgar donde no deben.
Verga loco me disculpas, pero a ti la arrechera de no ver al Caracas ganar juego te tiene loco. Yo he eschuchado pendejadas de por que vamos tan mal, pero esto de meterse con nuestros gloriosos es un record absoluto.
Si me preguntan, el jurungao puede que seas tu...las vainas que hay que leer nojoda!

leonkracas- Leon Joven

El que hable de que esos tres títulos "nos los regalaron" o son lambusiados están pelando bolas. Al Caracas nadie le regaló nada, se reconoció una realidad histórica. No es cuestión de gustos o de pavas, esos títulos estaban ahí, eran de la franquicia y nadie había regularizado ese hecho.
Que hayan tardado tanto en aclararlo, no lo hace ni incorrecto ni un "regalo". Las cosas son como son, así el cuento que uno haya escuchado sea distinto.
Busquen la historia de los Cardinals, de los Orioles, de los Twins... Todos los equipos de MLB que han cambiado de ciudad, de nombre o ambas, conservan el legado histórico de su predecesor.
PD: Si el Caracas juega a este nivel por los próximos 85 años, ahí podríamos empezar a cuestionarnos si lo del reconocimiento de la historia "empavó" al equipo... Mientras tanto creo que lo más sano es entender que no se tiene el nivel de años anteriores.
Saludos
L4E
Que hayan tardado tanto en aclararlo, no lo hace ni incorrecto ni un "regalo". Las cosas son como son, así el cuento que uno haya escuchado sea distinto.
Busquen la historia de los Cardinals, de los Orioles, de los Twins... Todos los equipos de MLB que han cambiado de ciudad, de nombre o ambas, conservan el legado histórico de su predecesor.
PD: Si el Caracas juega a este nivel por los próximos 85 años, ahí podríamos empezar a cuestionarnos si lo del reconocimiento de la historia "empavó" al equipo... Mientras tanto creo que lo más sano es entender que no se tiene el nivel de años anteriores.
Saludos
L4E
WyverN escribió:Ramon escribió:Sigan jurungando muertos, ya se ha visto lo que les ha pasado a quienes se ponen a hurgar donde no deben.
A mi en lo particular tampoco me gustan esos 3 titulos que nos regalaron, me parece que jode las historia del beisbol.
Chamo yo no veo dónde están los títulos que nos regalaron. Aquí todo está muy clarito: la franquicia CARACAS BBC es la misma desde los años del Cervecería y para saber eso no hacía falta ninguna investigación. Como CERVECERÍA se ganaron 3 títulos. Después se han ganado 17 más como LEONES. 17 + 3 son 20, no?

jamh- Rey Leon

jamh escribió:WyverN escribió:Ramon escribió:Sigan jurungando muertos, ya se ha visto lo que les ha pasado a quienes se ponen a hurgar donde no deben.
Chamo yo no veo dónde están los títulos que nos regalaron. Aquí todo está muy clarito: la franquicia CARACAS BBC es la misma desde los años del Cervecería y para saber eso no hacía falta ninguna investigación. Como CERVECERÍA se ganaron 3 títulos. Después se han ganado 17 más como LEONES. 17 + 3 son 20, no?
Para mi el caracas sigue con 17 titulos, incluso como le dije a leon4ever no soy el unico que dice eso incluso mi viejo y algunos caraquistas de hace mas de 40 años siguiendo el beisbol dicen lo mismo es algo que no me parece es mi simple opinion.
Esta bien en los papeles si nos corresponden los titulos pero si ya llevas un largo camino contanto tus titulos separados con los de cerveceria para que cambiar esa vaina ? igual con o sin esos titulos somos los mas ganadores de esta liga y eso no lo quita nadie. Yo pienso que Avila lo que busca es decirle al mundo yo fui quien le dio 3 titulos mas al caracas aparte del que por los momentos le hemos ganado al magallanes.

WyverN- Jefe de Manada

La historia es como es, así haya sido contada mal por 40 años... Lo que hizo el Caracas es lo que se ha debido hacer hace mucho tiempo. Ojalá lo hagan los demás equipos para darle claridad a la historia de la Liga, pero no se puede culpara al Caracas por corregir un error histórico.
Que el Caracas unifique su historia no es un regalo, es justicia. xD
Saludos
L4E
Saludos
L4E
La pava la dejo el maldito Hacha en el club house
gutu04- Leon Jefe

COMPADRE, QUE CENO ANOCHE? A LAS 2AM CARAOTAS Y HALLACA FRIA?
LAS FLATULENCIAS SE LE SUBIERON AL CEREBRO?
DIOS

VICTOPIAPIO- Rey Leon

WyverN escribió:Ramon escribió:Sigan jurungando muertos, ya se ha visto lo que les ha pasado a quienes se ponen a hurgar donde no deben.
PANAS, CON EL DEBIDO RESPETO, PERO ESTAN COMO LOS FASHION, FANATICOS POR `PAREJEROS Y RESENTIDOS QUE ESCRIBEN POR TWITTER.
MUCHOS DE ELLOS (O MUCHOS DE USTEDES, SI LOS INCLUIMOS) NO ENTIENDEN QUE TODOS LOS EQUIPOS, DE TODOS LOS DEPORTES, DESDE LA SELECCION BRASILEÑA DE FUTBOL, PASANDO POR EL INTER ITALIANO, LOS YANKEES DE NEW YORK, LAKERS DE LOS ANGELES, CARACAS FC, COCODRILOS Y LLEGANDO HASTA LOS INFINITOS LEONES DEL CARACAS, TIENEN Y CUMPLEN CICLOS...!
AL SALIR DE UN CICLO, VIENE UNA ETAPA DE TRANSICION, QUE COMO DIJE HACE MESES, NO NECESARIAMENTE SERA COMO EQUIPO PERDEDOR... A MENOS QUE TU QUIERAS QUE EL CARACAS CARGUE A LAVAGALLO, HACIENDO LO QUE LE DE LA GANA.
POR OTRA PARTE, PASIVO AVILA LO QUE HIZO FUE UN ACTO DE JUSTICIA, PUES SIEMPRE, HASTA LA MUERTE DE EL NEGRO PRIETO, EL CARACAS SE HABIA CONSIDERADO COMO EQUIPO DESDE SU FUNDACION EN 1942. COÑO, USA EL COMODIN DE HABLAR CON UN AMIGO Y BUSCA EN GOOGLE EL VIEJO LOGOTIPO PARA QUE VEAS QUE REZA: FUNDADO EN 1942..
CLARO. LLEGO OPP, CON SU MEZQUINDAD CARACTERISTICA Y DE LA CUAL NUNCA PUDO ZAFARSE, Y DECIDIÓ, HARA CASI 30 AÑOS, BORRAR LA HISTORIA DEL CARACAS ANTES DE 1952, "PORQUE ME DA LA GANA".
PANITAS, DE BUENA FE LES DIGO QUE LIGUEMOS, Y APOYEMOS EL EQUIPO HASTA EL FINAL, COMO TODOS LOS AÑOS, SIN ESTAR BUSCANDO PENDEJAS EXCUSAS DE UN MAL RECORD.
PANA, A MI NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE VAMOS A CLASIFICAR... DEJEMOS LA LLORANTINA...
PS-1 EN EL SUPUESTO NEGADO DE QUE NOPS ELIMINEN, CUAL ES EL P E O? SE NOS VA A ACABAR LA VIDA POR ESO? UBIQUEMOSNO...

VICTOPIAPIO- Rey Leon

Esto no es cuestion de pavas ni nada que se le parezca, ademas, se corrigio un error historico y listo, me parece bien que se haya hecho, lo de este año es cuestion de muchos factores, se hicieron cambios que al parecer desbalancearon un poco al equipo, melian ya no era el mismo pelotero, castillo se estaba enculebrando en el dogout, pero ambos ayudaban mucho a guzman en e line up, esta profundidad no la tenemos ya que el chucho vino con la mentalidad de ser curtis goodwin, es decir, el propio primer bate, con maldonado ocurrio que se cambio una nevera con patas pero que llevaba bien el pitcheo y daba sus batazos de vez en cuando, nadie contaba que lobaton iba a venir lesionado y con tantos problemas, y que el hijo de alex iba a ser mas embustero en la receptoria que una romana de palos, son cosas del juego, creo que pesar de todo hay algunas piezas que nos pueden ayudar, hemos tenido la ventaja que el magallinas esta perdiendo bastante tambien, ojala podamos meternos en una racha y ganarles los jegos que nos restan con ellos.
Solo quiero clasificar y verle la cara a los mmgv tiburcios y demas que se creen los yankees del 27 por esta en los primeros lugares.
Solo quiero clasificar y verle la cara a los mmgv tiburcios y demas que se creen los yankees del 27 por esta en los primeros lugares.

jorge1975- Jefe de Manada

Leon4ever escribió:La historia es como es, así haya sido contada mal por 40 años... Lo que hizo el Caracas es lo que se ha debido hacer hace mucho tiempo. Ojalá lo hagan los demás equipos para darle claridad a la historia de la Liga, pero no se puede culpara al Caracas por corregir un error histórico.
Saludos
L4E
Culpar nuestros 3 primeros trofeos y verlos como regalos es "falta de ignorancia" xD

Joy- LEZAMA II

jamh escribió:WyverN escribió:Ramon escribió:Sigan jurungando muertos, ya se ha visto lo que les ha pasado a quienes se ponen a hurgar donde no deben.
+ 1000

Joy- LEZAMA II

A lo mejor es la arrechera y ustedes tienen razón. Capaz y hoy perdemos un juego por una carrera en el 5to inning
Si se quiere unir la historia ambos equipos, le hubiesemos puesto:
LEONES DEL CERVECERÍA CARACAS
Invitado- Invitado
Lo repito para mi y para muchos eruditos del beisbol el caracas tiene 17 titulos. asi saquen una biblia asi busquen a un brujo seguire pensando lo mismo.

WyverN- Jefe de Manada

WyverN escribió:Lo repito para mi y para muchos eruditos del beisbol el caracas tiene 17 titulos. asi saquen una biblia asi busquen a un brujo seguire pensando lo mismo.
OBVIAMENTE, TIENES DERECHO A PENSAR LO QUE QUIERAS.
FALTABA MAS.
SI A TI TE PROVOCA PENSAR QUE A LOS NIÑOS LOS TRAE LA CIGUEÑA, PUES ADELANTE...!!
ES TU P E O
PS-1 ME GUSTARIA OIR A ESOS CARAQUISTASERUDITOSSABIHONDOSSABIOSFILOSOFOSDELBEISBOL... DE VERDAD TIENES SUERTE EN CONOCER A GENTE TAN BRILLANTE. PANA MIO
SALUDOS CORDIALES
Última edición por VICTOPIAPIO el Lun 05 Dic 2011, 8:54 am, editado 1 vez

VICTOPIAPIO- Rey Leon

SON 20 LEGALMENTE, AL EQUIPO NO LO IMPORTA LO QUE PIENSE O DEJE DE PENSAR NINGUNO DE NOSOTROS!!!
ES COMO SI YO DIJERA, PARA MI EL CARACAS TIENE SOLO 5 TITULOS PORQUE SON LOS QUE HE VISTO, POR FAVOR.
ES COMO SI YO DIJERA, PARA MI EL CARACAS TIENE SOLO 5 TITULOS PORQUE SON LOS QUE HE VISTO, POR FAVOR.

sherpon- LEZAMA II

Hay gente obtusa respecto a este punto, no? No sé qué parte no han entendido que tanto el Cervecería como Leones es la misma vaina. Espero que compren el libro cuando salga a la venta.
Ahora bien, lo más importante es lo que está ocurriendo hoy en día en el equipo como para discutir de manera banal si son 20 o 17. Pienso que hay otras cosas en qué preocuparse.
Y si al caso vamos, 3 títulos más no cambian para nada lo mal que está el Caracas en esta temporada. Esta es la pura realidad, así que no veo la culpabilidad o la pava en relación al caso. Son ganas de llorar pero sin un motivo.
Deberían cerrar este post.
Ahora bien, lo más importante es lo que está ocurriendo hoy en día en el equipo como para discutir de manera banal si son 20 o 17. Pienso que hay otras cosas en qué preocuparse.
Y si al caso vamos, 3 títulos más no cambian para nada lo mal que está el Caracas en esta temporada. Esta es la pura realidad, así que no veo la culpabilidad o la pava en relación al caso. Son ganas de llorar pero sin un motivo.
Deberían cerrar este post.

Joy- LEZAMA II

Página 1 de 2. • 1, 2