MAGALLANES - LEONES 17-11-2011
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
MAGALLANES - LEONES 17-11-2011
Recuerdo del primer mensaje :
EMPIEZO EL POST DEL JUEGO DE HOY, BUSCANDO CABALA Y PARA MEJORAR Y GANAR EL PARTIDO ANTE LOS NAUFRAGOS
SUERTE Y PLAYBALL
EMPIEZO EL POST DEL JUEGO DE HOY, BUSCANDO CABALA Y PARA MEJORAR Y GANAR EL PARTIDO ANTE LOS NAUFRAGOS
SUERTE Y PLAYBALL

cheche53- Jefe de Manada

Re: MAGALLANES - LEONES 17-11-2011
jonalex escribió:jorge1975 escribió:De pana que veo jugar a este equipo y no lo reconozco, o mejor si, los oso revoltosos, y de ñapa calandome a los jala bolas de venevision con el orgasmo anal por los 4 manager que tiene Magallanes.
JAJAJAJA TE CREO!!!! SOBRETODO DE LA CARLAS ALBERTA.... YO LO ESTOY VIENDO POR DIRECTV SPORT... ESE VENDEVISION NO LO PONGO NI DE VAINA!!!
Y ni hablemos de la morsa de Cedeño narrando los juegos.El periquete creo que no está hoy; me acuerdo cuando se puso a hablar de las nalgas de Richard Hidalgo. Que staff tan malo el de ese canal.
Invitado- Invitado
Que mierda pa mala ni el caracas del año 2000 era tan manso.

WyverN- Jefe de Manada

Ah carajo, despues q se habia despertado el foro y el equipo nanai nanai, no joda, el lunes estoy en mi patiadero otra vez, vamos a activar la contramacumba...
de esta salimos y bien librados, no joda, escribanlo....
de esta salimos y bien librados, no joda, escribanlo....
leonvergatario- LEZAMA II

Yo simplemente siento y despido a esta cuerda de mamaguevos gringos que no hacen nada. Que peo.
bernardmorales- Leon Joven

A ver, el abridor dio 3 buenos innings y cuando fue a enfrentar por segunda vez a la bateria turca, ya habia sido descifrado; amen de que se la acabo la gasolina.
Me preocupa el brazo de Socolovich, creo que hay que descansarlo y usar a Orber y Erwin, aun hay tiempo de remontar y hay que cuidar a los peloteros.
Y ayer quedo evidenciado lo que muchos pensabamos, TEUFEL no era el problema principal; era parte del problema. Necesariamente habia que salir de él porque no era el indicado para sacar al equipo el marasmo en el que se metieron.
La falta de TEAMWORK como consecuencia, pensamos, de las lesiones; nos ahoga. Amén de la carencia de un receptor que haga el trabajo de llevar el juego. Los robos de base de Ezequiel Carrera, fueron ordenados por Garcia, su intención no era otra que dar knock out psicológico en el juego.
Me gusto el squezze play de Marwin, seguramente ordenado por Sweet, nadie se lo esperaba.
No me gusto que con rollings dificiles hacia 3ra, los bateadores no corrian con "convicción" a primera, me refiero a que iban entregados.
Me preocupa el brazo de Socolovich, creo que hay que descansarlo y usar a Orber y Erwin, aun hay tiempo de remontar y hay que cuidar a los peloteros.
Y ayer quedo evidenciado lo que muchos pensabamos, TEUFEL no era el problema principal; era parte del problema. Necesariamente habia que salir de él porque no era el indicado para sacar al equipo el marasmo en el que se metieron.
La falta de TEAMWORK como consecuencia, pensamos, de las lesiones; nos ahoga. Amén de la carencia de un receptor que haga el trabajo de llevar el juego. Los robos de base de Ezequiel Carrera, fueron ordenados por Garcia, su intención no era otra que dar knock out psicológico en el juego.
Me gusto el squezze play de Marwin, seguramente ordenado por Sweet, nadie se lo esperaba.
No me gusto que con rollings dificiles hacia 3ra, los bateadores no corrian con "convicción" a primera, me refiero a que iban entregados.

avephoenix- LEZAMA II

Página 2 de 2. •
1, 2