CARACAS / ZULIA - 11 DE NOVIEMBRE 2011
Página 1 de 1. • Compartir •
CARACAS / ZULIA - 11 DE NOVIEMBRE 2011
Despues de un dia de descanso donde seguro la plana mayor del equipo hizo sus respectivos balances de lo que fue, es y sera, el Caracas encara su juego numero 25 con balance nivelado de 12 y 12. Decir que el juego de hoy es importante seria llover sobre mojado, pero para que tengan una idea les digo lo siguiente, en especial a los que consideran los juegos contra Magallanes los "mas importantes": si el Caracas pierde hoy, mañana pero gana el domingo... ¿a que lugar caeria en la clasificacion?
¿Feo, verdad?
En fin. Tercer enfrentamiento entre Leones y Aguilas, dos equipos separados apenas por medio juego. Chad Reineke sera el anfitrion por parte del Caracas mientras que Dwaine Pollock lo hara por los Zulianos. No se quien coño transmite porque DirecTV Sports esta en PLC y los de Meridiano les pica el culo.
PLOMO CARAJO!!!
Última edición por Admin el Dom 13 Nov 2011, 11:38 am, editado 3 veces

frankcaraquista- LEZAMA II

Re: CARACAS / ZULIA - 11 DE NOVIEMBRE 2011
Admin escribió:[b][size=18][justify]
¿Feo, verdad?
Victoria es victoria, en la tabla de posiciones vale lo mismo si es contra Magallanes o contra Bravos.
Michael Fiers sera el anfitrion por parte del Caracas mientras que Dwaine Pollock lo hara por los Zulianos.
Imposible. Fiers lanzó el miércoles. Debe ir Bisenius o Reineke.

jamh- Rey Leon

Va Reineke. y el juego no lo trasmitira nadie ya que hoy juega la vinotinto contra colombia

Tanke- LEZAMA II

Bueno para mí todos los juegos de mi Equipo son importantes al igual que para la mayoria de este foro, es más les apuesto a que hoy minimo van 12 mil personas a diferencia de anoche donde de vaina meterian los tibursios 3 mil jajajaja...!
Caracas es caracas y mete gente en todos los estadios crajo, agradecidos deben estar todos los equipos cuando jugamos contra ellos, en fin, a ligar a nuestro glorioso equipo hoy y a bajarle los humos a estos pollos arturos...!
Yo siempre voy al mío y tú?
Con Hambre y desempleo con los Leones me resteo carajo...!
Saludos y que la fuerza nos acompañe
Caracas es caracas y mete gente en todos los estadios crajo, agradecidos deben estar todos los equipos cuando jugamos contra ellos, en fin, a ligar a nuestro glorioso equipo hoy y a bajarle los humos a estos pollos arturos...!
Yo siempre voy al mío y tú?
Con Hambre y desempleo con los Leones me resteo carajo...!
Saludos y que la fuerza nos acompañe

jonathan1605- Jefe de Manada

combo 3 de arturos con papas y ensalada!!!!
eso es lo que vamos a comer hoy!!!
a ganar que esa gente es de pueblo!!!
eso es lo que vamos a comer hoy!!!
a ganar que esa gente es de pueblo!!!

sherpon- LEZAMA II

a ganar nojoda 

elcaraquista- Leon

Le pregunté a Fernando Arreaza via twitter quién seria el abridor de Caracas hoy entre Bisenius y reineke y esto fué lo que me contestó:
arreazaortega Fernando Arreaza @jonathansego Bisenius

jonathan1605- Jefe de Manada

Cuando coño vamos a salir de este letargo ofensivo?, cuando nos va a salir bien una estrategia o un movimiento del manager?. Hoy se conectaron 10 hits, pero solo se hicieron 3 carreras, siempre se dejaron hombres esperando remolque y para colmo Bisenius no vino en su día menos mal que se va el Domingo 12-11
.
En el 9no ining una decision que parecia logica, sacar al novato Landaeta para traer a Lindsey, se convirtio en la cagada, el hombre bateo para doble play y así se finalizo el juego, Landaeta habia bateado de 3-2, pero cambio parecia lógico.
Con esto los Super Leones caen al 6to lugar y con ello deben encenderse las alarmas...
Yo voy al mio siempre, gane o pierda, pero quiero que ganen, debe hacerse algo, hay que salir de este largo letargo que ya llega a 3 semanas con esta, confio en que ganemos sabado y domingo y cerremos la semana con 3 y 2.
A despertar es el momento coño.......
.En el 9no ining una decision que parecia logica, sacar al novato Landaeta para traer a Lindsey, se convirtio en la cagada, el hombre bateo para doble play y así se finalizo el juego, Landaeta habia bateado de 3-2, pero cambio parecia lógico.
Con esto los Super Leones caen al 6to lugar y con ello deben encenderse las alarmas...
Yo voy al mio siempre, gane o pierda, pero quiero que ganen, debe hacerse algo, hay que salir de este largo letargo que ya llega a 3 semanas con esta, confio en que ganemos sabado y domingo y cerremos la semana con 3 y 2.
A despertar es el momento coño.......

andryloreto- Leon Adulto

La verdad Lindsey debia aguantar al menos un strike. Esa es mi opinion. Hoy vi al equipo diferente, siento que si podemos superar este trance. Lo importante es que TEUFEL maneje consistentemente el BULLPEN

avephoenix- LEZAMA II

En enero estamos
y Campeones seremos.. nadie cree en nosotros ya veran 
y Campeones seremos.. nadie cree en nosotros ya veran 

Tanke- LEZAMA II

Que alguien me explique eso de tocar perdiendo por 3. Sì, se hicieron dos carreras en ese inning pero...

jamh- Rey Leon

jamh esa de tocar perdiendo por 3 solo lo entiende el cuerpo tecnico...

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

jamh escribió:Que alguien me explique eso de tocar perdiendo por 3. Sì, se hicieron dos carreras en ese inning pero...
Eso es lo que salva, de lo contrario nada. Es más, ayer tuve una polémica con este tema en donde llegué a la conclusión de que si juegas bien, te sale mal y si juegas mal todo te saldrá como tal. O sea ni jugando anti béisbol, al Caracas le salen las vainas. Ni jugando bien ni jugando mal.
Y obvio que Sutil tenía que batear pero el toque funcionó porque movió a los embasados y acto seguido hit de Marwin y Guzmán se trajo la otra. Sin embargo, el inning se termina por un descuido del Chucho. Se veía para más peeeero no fue así
No en vano está el doble de Pascucci que se quedó anclado para siempre en las bases. Nadie fue capaz de traerlo.
Ah ni hablar de Lindsey que salió con diarrea a batear que no pudo aguantar un strike!

Joy- LEZAMA II

jamh escribió:Que alguien me explique eso de tocar perdiendo por 3. Sì, se hicieron dos carreras en ese inning pero...
Total antibeisbol, la decisión mas absurda y nefasta de Teufel, al mejor estilo del innombrable Carlos Hernández

disposableheroe- Jefe de Manada