Bravos - Leones 05 de Noviembre 2011
Página 1 de 1. • Compartir •
Bravos - Leones 05 de Noviembre 2011
Bueno, gente, nos quedan 43 juegos, 19 de los cuales son en casa y el resto en carretera. El récord actual es de 8-3 como HC y 3-5 como VIS. Si mantenemos esa constancia como HC; llegaremos lejos, no en vano está en mejorar el récord como VIS, obviamente. Jugando para 25 y 18 de ahora en adelante, entramos al RR. Pero hay que empezar a ganar ya!
A ganar hoy y mañana.
Al Caracas voy! He dicho!
A ganar hoy y mañana.
Al Caracas voy! He dicho!

Joy- LEZAMA II

Re: Bravos - Leones 05 de Noviembre 2011
Yo le voy al MIO... y ustedes???

yanky24- Cachorro

Hoy va a ser un dia en el cual se va a cumplir aquiella frase de ALBERT EINSTEIN: "...LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA..."
El CARACAS sera visitante cuando LAVAGALLO venga a batear por primara vez... la ovacion de los fashion y/o cretinos sera apoteosica... para mi mayor arrechera...
El degenerado viene de mas de 9 meses en Japon, y cuando llego, ni siquiera fue a visitar a sus padres, hijos, familiares en general y hasta pareja , si es que la tiene... viene picao, a "VENGARSE" del Caracas...
Gracias a dios no estare en el estadio, para no ver y oir tal grado de estupidez.. para colmo, no hay certeza del pitcheer para hoy... por lo que cualquiera, en teoria, podria lanzar...
Sin embargo, hay alla arriba un señor de chivita, y de repente, el cancer del año pasado , hace el ridiculo...
El CARACAS sera visitante cuando LAVAGALLO venga a batear por primara vez... la ovacion de los fashion y/o cretinos sera apoteosica... para mi mayor arrechera...
El degenerado viene de mas de 9 meses en Japon, y cuando llego, ni siquiera fue a visitar a sus padres, hijos, familiares en general y hasta pareja , si es que la tiene... viene picao, a "VENGARSE" del Caracas...
Gracias a dios no estare en el estadio, para no ver y oir tal grado de estupidez.. para colmo, no hay certeza del pitcheer para hoy... por lo que cualquiera, en teoria, podria lanzar...
Sin embargo, hay alla arriba un señor de chivita, y de repente, el cancer del año pasado , hace el ridiculo...

VICTOPIAPIO- Rey Leon

Apareció el mejor bateador del equipo, tenía días dormido el Sr Wild.

jamh- Rey Leon

Esto es mala suerte y lo demás son güevonadas. Coño e su madre, faltaba un maldito out para el juego legal no joda

jamh- Rey Leon

Es temprano yo creo q hay chance de sacar ese out estoy seguro que trabajarán para eso.
robertips- Jefe de Manada

Más que el juego me preocupa Hector Rondón un pitcher de esa calidad no se puede perder!! y además acabo de leer esto:
@CesarAMarquez: El cuerpo médico d #Leones teme que la lesión de Jesús Sucre sea en el cùbito carpiano, podrìa perder al menos 15 dìas.
@CesarAMarquez: El cuerpo médico d #Leones teme que la lesión de Jesús Sucre sea en el cùbito carpiano, podrìa perder al menos 15 dìas.
robertips- Jefe de Manada

QUE PATETICO... LA MALDICION DE ESCALONA MERDE

VICTOPIAPIO- Rey Leon

Tanke- LEZAMA II