EL RINCON DE CANTINFLAS
Página 1 de 1. • Compartir •
EL RINCON DE CANTINFLAS
En pos de acabar con el analfabetismo y estupideces del lenguaje, igual se trae al nuevo foro este espacio encargado de reducir el indice de analfabetas funcionales que alguna vez llego a inundar el antiguo foro.

sherpon- LEZAMA II

Re: EL RINCON DE CANTINFLAS
Epa epa, quiero mi status de COMANDO CANTINFLAS

disposableheroe- Jefe de Manada

Yo Tambien quiero mi status de COMANDO CANTINFLAS
Sigueme!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porkyss- Sub-Administrador

Quiero hacer del conociemiento al Administrador ..... que por favor nos devuelva el estatus de Chancleteros y Cantinfleros a la brevedad posible.
Gracias !
Gracias !
Última edición por Leonoxido el Mar 31 Ago 2010, 9:52 pm, editado 1 vez

Leonoxido- Rey Leon

leonccs escribió:Ya esto es seguro ? donde lo publicaron ? aunque no me estraña
castillo se fue arrecho el año pasado por no estar en la final es un
jugador que lo da todo por el equipo como en sus buenas epocas lo fue
el Capitan Blanco.
tampoco es EXTRAÑO que vayas al Rincón de Cantinflas... agarra tu moto!! vamos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigueme!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porkyss- Sub-Administrador

Leonoxido escribió:Quiero hacer del conociemiento al Administrador ..... que por favor nos devuleva el estatus de Chancleteros y Cantinfleros a la brevedad posible.
Gracias !
[b]Ehhhh.... NO![/b]
lheote escribió:castillo es el caballo en el equipo muy quisiera algun
equipo tener un pelotero de este calibre ... vamos por el 18 carajo pa
lante es pa aya carajo
Otro cantinflazo, vayase pa alla, jejeje

Admin escribió:Leonoxido escribió:Quiero hacer del conociemiento al Administrador ..... que por favor nos devuleva el estatus de Chancleteros y Cantinfleros a la brevedad posible.
Gracias !
[b]Ehhhh.... NO![/b]
[b]OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay guiro jajajajaja!!!![/b]

Leonoxido- Rey Leon

yonn escribió:bien teliban, no la habia escuchado, gracias
tremenda entrebista, cada año que pasa parece que el ing avila esta mejor preparado para gerenciar el equipo
"yo siempre he pensado que ser campeones es agradable, cuando lo hice quede convencido que es mas agradable aun" jeee
Jajajaa llevate tu CANTINFLAZO

frankcaraquista escribió:
4) Eduardo Padrón BH
Bueno man este cantinflazo, ya lo dijeron, pero falto el detalle de la posicion, q posicion es BH??
frankcaraquista escribió:
Me imagino que Jose Lobatón no a llegado, y que por eso Carlos Maldonado esta hoy de titular en la receptoría, este año Lobatón tubo mejor temporada que Maldonado en las menores, tubomejor promedio aun cuando tomo mas veces al bate que Maldonado, yo creoque a Jose Lobatón no se le a dado la confianza suficiente en elCaracas, aunque Maldonado se tomo su cafecito en la MLB este año, notenía mejores numeros que Lobatón.
Coño, peligroso eso de los jugadores y el tubo, zape gato, jejejejeje

leonccs escribió:ganamos nojoda y mas nada para mi el MBP del partido fue una vez mas Jorge Julio Tapia jejejeje
que fino todo, pero ud va es al rincon de cantinflas porque es "MVP"

sherpon- LEZAMA II

Caraquistahastalamuerte escribió:..."lanzadores que tuvieron exeso de trabajo..."
jajajajajajajajajajajajajajaja, es joda caraquistahastalamuete de la santisimatrinidad, pero rodaste...

Leonoxido- Rey Leon

Caraquistahastalamuerte escribió:no tengo palabras jejejeje, eso solo me da es riza q basuras escriben esos pajuos!!!
Verga pana me da "RISA"... te agarraste el post pa ti solo, destronaste al Porkys... jaaaaaaaaaaajajajaja

Leonoxido- Rey Leon

a mi me parece que a pesar de las multiples lecciones de los importados del equipo
Si, y hay que aprender las lesiones de castellano para no cometer estos errores...jajajaja

LyonJ- Leon Joven

sherpon escribió:disposableheroe escribió:Ustedes si sonbolsas, todos los años la rata del Sádico hace lo mismo y ustedes caen,jajajajajajaja
SI WEBON SEGURO QUE DESPUES Q SE TE PASO EL SUSTO ES QUE ESCRIBISTES ESO JAJAJA
Estee, ehh no, ya lleva años haciendo eso, lo q hice fue cagarme de la risa incluso antes de abrir el tema.
Ahh valga el cantinflazo..

Leonoxido escribió:Caraquistahastalamuerte escribió:..."lanzadores que tuvieron exeso de trabajo..."
"Exceso" (coño, para ser bruto no hay que estudiar)
![]()
jajajajajajajajajajajajajajaja, es joda caraquistahastalamuete de la santisimatrinidad, pero rodaste...![]()
en momentos de arrechera extrema se me olvidan los 10 semestres de ing q pase estudiando!!!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

Caraquistahastalamuerte escribió:señores la unica manera de q dorn se reinvindique es q de honrones todos los dias de aqui al rr pana, cosa q es tecnicamente imposible...
honrones??? jajajajja agarra tu cantinflazo loco

sherpon- LEZAMA II

sherpon escribió:Caraquistahastalamuerte escribió:señores la unica manera de q dorn se reinvindique es q de honrones todos los dias de aqui al rr pana, cosa q es tecnicamente imposible...
honrones??? jajajajja agarra tu cantinflazo loco
ta bien ps! y tal los magna cum laude en castellano y tal!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

SnakeCaraquista escribió:Victor Garate : "Estare Temprano Con El Equipo " Dijo El Relevista De Los #Leones esto en su cuenta twitter
Dylan Owen : "Voy A Jugar Mejor Que En Las Mayores Con Los #Leones Del Caracas" Le Dijo Owen Importado Del Caracas A Luis Avila
creo q cuando un importado biene con esas ganas es muy positivo y con posibilidad de q pueda durar el camponato completo si realiza buen trabajo
Pienso q caracas este año a traido buena importacion en el picheo mejor a la de años anterios y con mejores numeros q la del año pasado
Los felinos buscan un noveno importado para el inicio y esperan que Duda pueda ser ese refuerzo.
Dylan Owen : "Voy A Jugar Mejor Que En Las Mayores Con Los #Leones Del Caracas" Le Dijo Owen Importado Del Caracas A Luis Avila
creo q cuando un importado biene con esas ganas es muy positivo y con posibilidad de q pueda durar el camponato completo si realiza buen trabajo
Pienso q caracas este año a traido buena importacion en el picheo mejor a la de años anterios y con mejores numeros q la del año pasado
Los felinos buscan un noveno importado para el inicio y esperan que Duda pueda ser ese refuerzo.![]()
![]()
![]()
jejejeje cdlm !

Leonoxido- Rey Leon