Edgardo Alfonzo: “Me duele esta situación”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por frankcaraquista el Dom 19 Jun 2011, 6:17 pm

Agradece la oferta de Magallanes para ser coach, pero reitera que quiere jugar un año más
Cesar Augusto Márquez

CARACAS.- Edgardo Alfonzo dijo estar dolido por el limbo en el que se encuentra su futuro con los Navegantes del Magallanes para la temporada 2011-2012 de la LVBP.

"Mi sueño es retirarme con el uniforme de los Navegantes del Magallanes, que fue el primer equipo que me dio una oportunidad en la liga venezolana, pero eso ya no depende de mí", dijo el mirandino vía telefónica.

Esta semana el gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, manifestó que solamente le ofrecerían al capitán magallanero un cargo como técnico y que jugaría un solo partido si el club avanza a la postemporada. Alfonzo espera que esa postura cambie o de lo contrario debería finalizar su carrera con otro equipo.

"Creo que mejor no hubiese dicho nada sobre eso, porque es incómodo. No veo por qué no hacerlo en la temporada regular. Eso se lo hicieron a Gregorio Machado una vez y eso me pareció un insulto. Me duele esta situación. Yo no estoy cerrado a escuchar si ellos me dan la oportunidad de jugar, aunque sea tomar unos turnos. Si no tendré que ir a jugar con otro equipo que me dé la oportunidad", explicó el otrora grandeliga.

Pese a que deja abierta la posibilidad de retirarse con unos colores diferentes al azul eléctrico y el amarillo que distinguen a los nautas cabrialenses, Edgardo admite que el rol de técnico es algo que no le desagrada del todo; por el contrario, estaría dispuesto a asumirlo en un futuro.

"Todavía no he dicho ni que no ni que sí. Uno está consciente de que debe darles paso a las nuevas generaciones, pero creo que puedo jugar al menos una temporada más. Ser técnico es algo que a mí me gustaría hacer en un futuro, siempre me ha gustado. Si no termino mi carrera con el Magallanes, no descartaría volver en un futuro como técnico de mi equipo. Hay cosas que uno no controla, y eso no lo puede saber alguien que no haya jugado beisbol", expresó Alfonzo.

"A ellos les agradezco la oferta, que es muy buena, pero yo creo que puedo jugar un año más, o al menos un par de jueguitos. Depende de la postura de ellos. Quiero seguir en esto por amor al juego", finalizó Edgardo.

http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Edgardo-Alfonzo---Me-duele-esta-situacion%E2%80%9D.aspx

Lepe

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Re: Edgardo Alfonzo: “Me duele esta situación”

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Dom 19 Jun 2011, 7:00 pm

Este se cree q es dereck jeter o jorge posada botao y sin honor va a terminar como el almirante corega

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Re: Edgardo Alfonzo: “Me duele esta situación”

Mensaje por frankcaraquista el Dom 19 Jun 2011, 8:24 pm

Caraquistahastalamuerte escribió:Este se cree q es dereck jeter o jorge posada botao y sin honor va a terminar como el almirante corega

Realmente patetica su posición, ahora se va hacer la victima, si la temporada pasada le quizo embonchinchar el dogaut a Kremblas, porque estaba molesto, ya que le estaba cayendo a dientes a la banca Lepe

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba