Richard Hidalgo exige titularidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Hidalgo exige titularidad

Mensaje por frankcaraquista el Vie 03 Jun 2011, 9:09 pm

CARACAS.- Richard Hidalgo le exige titularidad a los Navegantes del Magallanes en las próximas dos temporadas, pese a que el mes que viene cumple 36 años y no juega con ningún equipo una vez culmina el campeonato venezolano.

El toletero mirandino aseguró ayer desde su hogar en Florida que solo se subiría al barco con la condición de actuar cinco veces por semana. Luis Blasini, gerente deportivo, indicó que la organización emitirá pronto un comunicado en el que anunciarán cuáles planes tienen con el veterano slugger y con Edgardo Alfonzo, otro emblema del club.

“Quiero alinear a diario, porque no voy a ir para jugar uno o dos partidos (por semana), eso es mentira. Y si estoy dando palo voy a querer jugar más”, soltó el paleador de Guarenas, quien vio afectado su rendimiento el calendario pasado debido a una lesión. Bateó .275 en 31 encuentros, con tres jonrones y 15 remolcadas. Su OBP fue de .364 y .422 en promedio de slugging.

“No aceptaría ser suplente a estas alturas de mi carrera. No me veo en esa situación. Quizás si fuera mi último año lo entendería, pero todavía no”.

El exbigleaguer comentó que conversó con el mánager Carlos García hace algunos meses y el acuerdo al que habían llegado era que jugaría tres días en los jardines y dos como designado en la semana.

Espera reunirse pronto con Blasini para discutir el rol que tendrá dentro del club para la 2011/12. “Si ellos me dan dos o tres años más, lo acepto, y luego me retiro. En estos días voy al país para hablar con ellos y ver qué es lo que está pasando”, acotó el hombre que sonó 44 estacazos con los Astros de Houston en 2000.

En el escenario de que Magallanes no le garantice la regularidad a Hidalgo (o prescindan de sus servicios), el patrullero estaría dispuesto a jugar por primera vez en su carrera con un equipo distinto al valenciano; de hecho, ya tiene un plan B en mente:

“Claro que estaría dispuesto a jugar con otro equipo. El club con el que siempre he deseado estar después de Magallanes es La Guaira. Siempre he pensado eso, que si alguna vez me dejan libre, me gustaría vestir el uniforme de los Tiburones, al menos por un añito y ya”.

Se pone a tono en su finca

Hace ya algunos años que Richard Hidalgo salió del sistema Major League Baseball y de cualquier circuito independiente. Entrena por su cuenta en la finca que posee en Florida, en la que tiene instalada una máquina de bateo. “Estoy tremendo, bastante bien. He estado bateando, corriendo, haciendo gimnasio, de todo”, aseguró el ex grandeliga. “En mi finca tengo una máquina de bateo, también mi hijo mayor me pitcha a veces, ahí nos ayudamos. He practicado hasta tomando flys, como si estuviera en el outfield. De esa manera me preparo para el torneo venezolano”.
http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Richard-Hidalgo-exige-titularidad.aspx

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Re: Richard Hidalgo exige titularidad

Mensaje por frankcaraquista el Vie 03 Jun 2011, 9:12 pm

“No aceptaría ser suplente a estas alturas de mi carrera. No me veo en esa situación. Quizás si fuera mi último año lo entendería, pero todavía no”.

¿si fuera tu ultimo año? Dioossss este si es apretado ¿a cuenta de que viene a exigir titularidad? ven y ganatelo a punta de batazo rolo de DIVA ja ja ja y ahora más diva todavía que esta en el mundo de la musica y la farandula que todo ello implica Lepe

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por frankcaraquista el Vie 03 Jun 2011, 9:15 pm

Es más para mi este es uno de los peloteros que se puyo, en una campaña dio hasta 44 jonrones y después de allí ni la sombra de lo que fue, y se excusa con que su bajo desempeño fueron las lesiones,pero para mi esta en la lupa de la sospecha...

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Sáb 04 Jun 2011, 3:04 pm

hidalgo aparece en el libro de canseco y en el informe mitchell

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por frankcaraquista el Sáb 04 Jun 2011, 6:23 pm

Caraquistahastalamuerte escribió:hidalgo aparece en el libro de canseco y en el informe mitchell

Fijate, desconocía eso...

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba