LUIS AVILA RESPONDE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUIS AVILA RESPONDE

Mensaje por Admin el Miér 18 Mayo 2011, 10:02 am

Para:
Ing. Luis Avila
Presidente – Leones del Caracas BBC
Ciudad.

Primero que nada le agradezco el que se haya tomado el tiempo para leer estas líneas. Me imagino que el Lic. Amador Montes Bolet le habrá explicado que soy el Administrador de “Republica Caraquista” (RC), el sitio en Internet para todos los fanáticos del mejor equipo del mundo. Usted y yo hemos hablado muchas veces en el estadio e incluso compartimos unas horas en octubre pasado mientras se grababa un spot publicitario para Meridiano Televisión.

Dicho esto, le indico que las preguntas de este cuestionario fueron seleccionadas entre decenas de mensajes enviados a mi correo electrónico. Espero que podamos contar con su respuesta en la gran mayoría de ellas, aclarando de antemano que de ninguna forma queremos decirle como hacer o no hacer su trabajo frente a la gerencia del Multicampeón del Universo.

PREGUNTAS

RC - Durante las tres temporadas bajo su mando, el Caracas tiene record de 118 ganados y 71 perdidos en temporada regular; 30 ganados y 20 perdidos en Round Robin y 2 finales disputadas con un titulo obtenido. ¿Se siente satisfecho por estos resultados tomando en cuenta que el equipo que usted encontró en 2008 había quedado eliminado la temporada anterior?

LA - Desde el punto de vista numérico, los resultados pueden considerarse satisfactorios. Ese record compilado por Ud. significa un promedio de .619, que es bastante bueno. No obstante, el béisbol tiene dentro de sus características el hecho de que la única recompensa real es el Campeonato.

Ganamos uno, perdimos uno en un séptimo juego donde cualquier cosa puede suceder, y quedamos eliminados en un Round Robin nefasto, después de haber ganado 7 de los primeros 9, y haber terminado con 10 de 16. El torneo pasado fue sin duda el más amargo. Creo que teníamos equipo para ser Campeones, pero obraron circunstancias a la vista de todos que lo impidieron.

Pienso que el balance es positivo, pero no me siento del todo satisfecho. Cuando tomé el equipo había una cantidad de problemas que poco a poco hemos tenido la suerte de resolver. Sin embargo, esto no es fruto del trabajo de un hombre. Sin un adecuado trabajo de gerencia en equipo sería imposible conseguir los objetivos, y afortunadamente en el Caracas hay un excelente equipo de gerentes.

RC - ¿Que cree usted se pudo haber hecho mejor?

LA - Todavía hay mucho por hacer. Este trabajo es de 365 días al año. A pesar de los éxitos demostrados en la generación de relevo, este es un aspecto fundamental y donde me gustaría algo más de profundidad. Es un aspecto que se hace cada día más importante por las continuas y crecientes restricciones al uso de nuestros jugadores.

Hay cosas que no tiene sentido estar repitiendo continuamente, pero la Temporada pasada comenzamos sin 13 lanzadores, por restricciones o lesiones, y ese es un handicap muy grande en cualquier torneo. Se ven situaciones tan absurdas como que Atlanta para a (Jose) Ortegano, y al llegar al norte lo dejan libre. Esto obliga a un trabajo de escautéo y contratación cada día más exigente.

Tampoco estoy conforme con los lanzadores importados que hemos traído. En realidad han ayudado menos de lo esperado, y las Organizaciones de Grandes Ligas cada vez son más reticentes a enviar pitchers de calidad.

RC - Hasta ahora, los Caraquistas lo hemos conocido como un presidente agresivo y consono con los cambios del béisbol moderno (transacciones, contrataciones, mercadeo del equipo, comodidad al fanático, etc.) ¿Como ve su papel dentro de la organización en los próximos años?

LA - Pregunta complicada. A pesar de haberme gustado el béisbol toda la vida, y haberlo seguido siempre, creo que llegué tarde a esta posición. Todavía estoy aprendiendo, pero la vida es una, muy corta, y ya no soy un muchacho. Vamos a esperar lo que depare el futuro inmediato.

RC - Los lanzadores del Caracas son a primera vista la carnada más importante para conseguir buenos peloteros vía cambio; sin embargo, considerando todas las restricciones que MLB impone, ¿que lanzadores pudiesen salir vía cambio? ¿Quiénes cree usted serían los peloteros más idóneos para ser ofrecidos?

LA - No es posible asomar públicamente estas estrategias. Hay que reservarlas “in pectore” porque si no se daría ventaja a los demás. Hacemos cambios una vez considerados muchos factores, y tratamos de tomar la mejor decisión, aún a costo de que no sea la que tenga más acogida por parte de los fanáticos.

Aprecio sus opiniones, pero no es posible en la práctica preguntarles antes de hacer un cambio si les gusta o no.Hay que tomar decisiones en la certeza de que el análisis es correcto, y cruzar luego los dedos para que las cosas funcionen.

RC - ¿Continuaran los cambios antes de la temporada 2011/2012?

LA - Sigo negociando. affraid

RC - El talón de Aquiles del equipo pareciera ser el outfield, considerando que la receptoría, infield y pitcheo tienen suficiente material tanto de peloteros establecidos como de prospectos A-1.¿Qué movimientos está haciendo el equipo para fortalecer los jardines?

LA - Hay una nueva generación de outfielders que están esperando su oportunidad. Nombres como Angel Castillo, Ronald Bermúdez y algunos otros deben recibirla, y complementar las fallas, que las hay, con material importado.

La vía de los cambios es una posibilidad, pero no es posible realizarlos unilateralmente. Es imprescindible un acuerdo entre las partes, a veces lo que nos piden es demasiado y no compensa lo obtenido. En esta situación el cambio no se da, a pesar de la conciencia de la necesidad del mismo.

RC-En este mismo orden de ideas, vemos que el Caracas constantemente desarrolla peloteros en todas las posiciones del juego; surgen camadas de infielders (ejemplo: Leonardo Gil y Marwin González); lanzadores (larga lista), receptores (Jesús Sucre, José Lobatón), etc., pero desde hace unos años para acá no acertamos con el desarrollo de outfielders y tampoco los traemos vía cambio.

¿Es sencillamente una cuestión de suerte (en cuanto al desarrollo) o que realmente como estrategia de la organización se trabaja en los otros órdenes del juego y, por ende, en este plano se confía solo en la importación?

LA - De ninguna manera. Se trata de llenar en forma continua todas las posibles carencias. El problema viene de que resulta imposible determinar en un joven de 16 años si algún día va a ser parte del equipo regular, sin entrar a considerar que en muchos casos cuando está listo no lo dejan jugar.

RC - A pesar de que el número de jugadores del Caracas en ligas menores de EE.UU. es la mayor representación entre los equipos de nuestro país, la condición de prospectos de estos jugadores está en entredicho dado los distintos reportes hechos por expertos en Venezuela y por páginas especializadas en EE.UU. el número de verdaderos prospectos del equipo palidece al lado de otros equipos como Magallanes, Tigres y Tiburones (que siempre estuvieron por detrás del Caracas en estos términos); a esto se le suma la eliminación desde el año pasado del segundo equipo en la liga paralela y el poco protagonismo en la firma de jugadores de 16 años que firman para equipos de MLB el 2 de julio de cada año.

La pregunta es: ¿Cuál piensa usted es la razón de lo anterior?

LA - La eliminación del segundo equipo tiene explicaciones a mi juicio contundentes: el año anterior hubo que contratar pitchers de relleno para poder salir con ese segundo equipo, y además hay un número creciente de jugadores de Leones que juegan con los equipos de sus Organizaciones en la Liga Paralela. Por cierto, pagando nosotros sus salarios. Ambos aspectos originaron la decisión.

(Sobre la condicion de prospectos de los jugadores) Puede haber la sensación por Ud. descrita, pero esas cosas se ven en el terreno y no en los reportes. Por ejemplo, después de la próxima temporada, es posible que por muchos años no tengamos que pensar en catchers importados.

Quitando a Jesús Montero (quien por cierto fue firma de Caracas BBC y luego despojado por una decisión extraña de la Liga), los mejores prospectos criollos en la posición son de Caracas: (Jesus) Sucre, Carlos Pérez, (Tomas) Telis, (Ramon) Cabrera van a dar mucho que hablar en años venideros.

RC - El Caracas tuvo por mucho tiempo dos equipos en la Liga Paralela (Leones y Caracas) Sin embargo, en el último campeonato se redujo a uno solo. ¿A que se debió esto? ¿Será porque ha bajado el volumen de firmas de peloteros en los últimos años?

LA - Hemos optado más por calidad que por cantidad. No tiene sentido firmar muchos para dejarlos libres uno o dos años después; la explicación del punto de los dos equipos de la Paralela la mencioné en la pregunta anterior.

En la práctica estamos negociando el tener una especie de “equipo y medio” con una Organización de Grandes Ligas, pero no estoy seguro que se pueda concretar para este año.

RC - Se acusa a cierto gerente general de un equipo de la LVBP de prácticas poco éticas y de piratería en la firma de los mejores prospectos cada año. ¿Se ha contemplado en el seno de la Liga el reglamentar de manera mas clara el proceso de firmas de prospectos para evitar esas prácticas, denunciadas en su momento por la Federación Venezolana de Béisbol a través de su presidente Edwin Zerpa?

LA - Conozco del caso a que hace referencia, y es un tema debatido en la LVBP. No obstante, es a este Organismo a quien corresponde responder y actuar.

RC - ¿Como están las relaciones del Caracas con la organización de Tampa Bay? ¿Aquel pacto de trabajo firmado con ellos hace años se mantiene, fue reformulado o simplemente fue roto?

LA - Las relaciones continúan estupendamente, pero hay que esperar algún tiempo para apreciar del todo los beneficios. Nos han ayudado con los importados, y el pacto incluye el que tenemos la primera opción para firmar los nuevos jugadores contratados por ellos.Los primeros firmados bajo este esquema apenas tienen 2 años de firmados, y la mayoría ni siquiera ha jugado en USA aún.

RC - ¿La responsabilidad de cuidar los jardines será enteramente para los jugadores importados?

LA - Es temprano para saberlo, pero no resulta imposible siempre y cuando consigamos la calidad buscada. El año pasado tuvimos mucha mala suerte con las lesiones tempranas de los jugadores de posición

RC - A su parecer ¿quienes serian los seguros peloteros fijos en la alineación para este año?

LA - Lobatón debe ser catcher No. 1 hasta ver la situación de Torrealba, Marwin (Gonzalez), (Leonardo) Gil, Jesús Guzmán son seguros.

RC - ¿Quien considera usted pudiera tener el rol que tuvo Jackson Melian en el equipo? (4to jardinero y bateador emergente de contacto).

LA - Depende de cómo quede conformado el equipo. Ya (Ronald) Bermúdez está en AAA y es joven, y Castillo debería estar ya en el equipo grande.

RC - ¿Quien cree usted tenga más chance de regresar a lanzar la próxima temporada: Héctor Rondón, Carlos Carrasco o Jhoulys Chacín?

LA - Muy difícil que Chacín y Carrasco jueguen. Rondón es una incógnita en la espera de su rehabilitación.

RC - Debido al éxito de los últimos años con grandes prospectos venezolanos a los cuales se les consiguió el permiso de sus organizaciones para debutar en Venezuela ¿Quiénes cree usted sean los próximos a debutar?

LA - Hay que esperar el desarrollo de la temporada en el norte, pero creo que veremos al menos a (Jesus) Sucre, Carlos Pérez, y en segundo nivel a Tomas Telis y Ramon Cabrera.

RC - Hablando del equipo en general ¿que posición considera usted que estamos mas débiles y en cuales estamos mas fuertes?

LA - El outfield criollo, ya comentado. Tenemos muy buen material de infield, no solo con lo que se ha visto, sino en un jugador como Sutil, y algún otro que ya pueda estar listo como Hernán Pérez.

RC - ¿Cuál es su reacción ante la opinión de un sector de la fanaticada Caraquista que ha criticado los cambios hechos en 2011?

LA - Respeto sus opiniones, pero no voy a polemizar, ni puedo explicar en público muchas cosas que son parte de esas decisiones. Hay que esperar, y en algunos casos hasta esperar. Puede suceder que a corto plazo no luzcan, pero la carrera es larga.

RC - En temas relacionados, muchos Caraquistas sabíamos que el tiempo de José Castillo con el Caracas se había acabado por sus actitudes anti-béisbol (era obvio) y su falta de profesionalismo. Sin embargo y sin desmeritar a Yorvit Torrealba, muchos se preguntan si no se pudo haber conseguido algo mejor tomando en consideración el supuesto valor que José Castillo tenia o tiene en esta liga. ¿Considera usted que se obtuvo lo justo?

LA - Nunca es suficiente lo conseguido, pero no me es posible publicar los pormenores de las negociaciones, ni me corresponde el explicar abiertamente los por qué.

RC - ¿Jackson Melian fue realmente la pieza del cambio?

LA - Dixson Machado es altamente considerado en la Organización de Detroit, y los números de Junior Subero en la Paralela son convincentes. Necesariamente requieren de su tiempo para desarrollarse.

RC - Volviendo al área Gerencial y tomando en cuenta de que ciertas posiciones tal vez necesitan renovación ¿hasta cuando Oscar Prieto Parraga seguirá como asesor deportivo del equipo Caracas?

LA - Tiempo al tiempo.

RC - ¿Hay alguna figura emergente para los Leones en el área Gerencial?

LA - Estoy muy satisfecho del trabajo realizado por todos y cada uno de mis Gerentes de primera línea de reporte: Henning Dedow, Yves Hernández, Armando Padrino, Ariany Pagadizábal y Amador Montes son sin excepción personas profesionales, competentes, trabajadoras y muy bien preparadas para el desempeño exitoso de sus funciones.

Me siento absolutamente respaldado en todas las áreas. A ellos debo el éxito que haya podido tener en mis funciones.

RC - Tomando en cuenta su política agresiva de cambios ¿Siente algún tipo de temor de que la opinión pública pida su cabeza si el equipo no consigue buenos resultados en el corto plazo?

LA - Le tengo mucho aprecio a mi cabeza. Me es indispensable para vivir unos añitos más. No soy Dios y puedo equivocarme; de hecho, lo hago con frecuencia.
Pongo lo mejor de mí en busca del éxito, al cual persigo como fanático de más de 50 años, como gerente, y como persona. El béisbol es un negocio difícil e imposible de pronosticar. Eso precisamente es buena parte de su atractivo. No tengo problemas en someterme a ningún escrutinio, siempre que el mismo sea hecho de buena fe y no con conceptos preconcebidos.

El día en que mi propio examen me diga que ya no puedo más, o que mis equivocaciones así me lo indiquen, seré yo mismo quien se aparte y de paso a nuevas alternativas.

Nadie es perfecto, y créanme que yo estoy lejos de serlo.

RC - Ya para finalizar, le dejo un comentario de un fanático acerca del estacionamiento del estadio:

Jairo Villalobos: “El estacionamiento inferior debería permanecer abierto hasta el 5to inning en caso de tener puestos. Los que entramos por la parte de abajo siempre tenemos problemas con los encargados del estacionamiento porque ellos deciden cerrar al comenzar el juego habiendo puestos disponibles y debemos pagar el triple por estacionar afuera a los que cuidan los carros sin garantías de seguridad a los vehículos”

LA - Lamentablemente el estacionamiento no nos reporta. Permanentemente hacemos supervisión y presentamos quejas ante quienes corresponde, pero hay que partir de un hecho matemático: Caracas BBC necesita 5000 puestos de estacionamiento, y solo hay 2800 disponibles.

Hemos puesto mucha presión y algo se ha conseguido, pero no podemos tomar decisiones al respecto, porque es un negocio que pertenece a otros. No obstante, haré llegar su comentario a la Gerencia respectiva.

Buenas tardes, y espero haber respondido a sus inquietudes.

Att.

Luis Ávila.

Última edición por Admin el Lun 12 Sep 2011, 6:01 am, editado 3 veces

Admin
Administrador
Administrador

http://republicacaraquista.findforum.net

Re: LUIS AVILA RESPONDE

Mensaje por Bombardero el Miér 18 Mayo 2011, 11:42 am

Excelentes respuestas para excelentes preguntas.

Gracias LS una vez mas en mantener al grupo en contacto con la gerencia de el equipo durante todo el año.

Bombardero
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por julioangelino el Miér 18 Mayo 2011, 11:49 am

EXCELENTE ANALISIS X PARTE DE LUIS AVILA, MUY ENFOCADO EN LOS INTERESES Y DAR A DEMOSTRAR QUE DURANTE TODO EL AÑO SE ESTA BUSCANDO LA OPORTUNIDAD DE OBTENER EL MEJOR MATERIAL POSIBLE PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL EQUIPO LLENO DE TALENTO CRIOLLO. A ESPERAR UN POCO Y VER LOS RESULTADOS

SADICO MUY BUENAS Y OBJETIVAS ESAS PREGUNTAS Y ESE MEDIO DE COMUNICACION HACIA LA GERENCIA.

+10

julioangelino
Leon Joven
Leon Joven

Mensaje por Werner el Miér 18 Mayo 2011, 1:25 pm

RC - A su parecer ¿quienes serian los seguros peloteros fijos en la alineación para este año?

LA - Lobatón debe ser catcher No. 1 hasta ver la situación de Torrealba, Marwin (Gonzalez), (Leonardo) Gil, Jesús Guzmán son seguros.

LAS VIUDAS DE PETIT PUEDEN EMPEZAR A LLORARLO!!!!

Werner
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por Joy el Miér 18 Mayo 2011, 1:41 pm

Entre todo lo expuesto por Ávila, me gustó que haya dicho que prefiere más la calidad que la cantidad (Paralela). Muchos se ahogan en el vaso del erróneo pensamiento de creer que mientras más peloteros se tienen en desarrollo es mejor.

Joy
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por carloscaraquista el Miér 18 Mayo 2011, 2:35 pm

Excelente aporte, gracias al pana sadico por permitirnos hacerle llegar nuestras inquietudes al presidente de los gloriosos.

Saludos

carloscaraquista

Mensaje por Admin el Miér 18 Mayo 2011, 6:36 pm

Esta fue la respuesta que me envio el Ing. Avila despues que agradecerle via correo por la amabilidad y la prontitud al contestar las preguntas:

Fernando:

Gracias a Uds por su apoyo, fanatismo e identidad con nuestro glorioso equipo. Siempre estare a su disposicion para este tipo de comunicacion. Por favor hagame saber sus opiniones. Dentro de lo posible seran tomadas en cuenta.

Att.

L. Avila

Espero podamos mantener abierto este canal de comunicacion con la Gerencia.

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Miér 18 Mayo 2011, 7:01 pm

buena esa fernando el pana en algunas respuestas salvo su respuesta y se fue por las ramitas pero esta en todo su derecho de hacerlo, por cierto creo q este pana no quiere nah con oscar prieto parraga

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Boque el Miér 18 Mayo 2011, 10:00 pm

Fernando Muy Buena la Iniciativa.... Excelente las respuesta del Presidente, por supuesto tiene que ser muy politico en sus respuestas, pero me parece que en General respondio bastante sincero...

Boque
Cachorro
Cachorro

Mensaje por avephoenix el Miér 18 Mayo 2011, 11:02 pm

Coño Fernando, se me pasó pasarte la única pregunta que yo tenía. Mas que pregunta, una sugerencia.,...

HAGAN LOS 10k DE LOS LEONES DEL CARACAS....eso sería el evento que congregaría a medio mundo. Obligatorio correr con la camisa de running DRY FIT de los Leones del Caracas.

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Hinchacaraquista el Miér 18 Mayo 2011, 11:03 pm

Excelente poder tener un canal de comunicación entre nosotros y la gerencia. Luis Avila es un excelente gerente y no nos queda más que esperar que todos los movimientos que se han hecho en este receso de temporada traigan buenos frutos a corto y largo plazo.
Importante usar este canal de comunicación para hacerle llegar todas las sugerencias que se puedan implementar en materia de atención al fanático.

Hinchacaraquista
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Hinchacaraquista el Miér 18 Mayo 2011, 11:05 pm

La idea de un 10k me parece arrechisima. Seria bueno que tocara el fin de semana antes del comienzo de temporada donde toda la fanaticada se pueda reunir previo al opening.

Hinchacaraquista
Cachorro
Cachorro

Mensaje por jonalex el Miér 18 Mayo 2011, 11:13 pm

avephoenix escribió:Coño Fernando, se me pasó pasarte la única pregunta que yo tenía. Mas que pregunta, una sugerencia.,...

HAGAN LOS 10k DE LOS LEONES DEL CARACAS....eso sería el evento que congregaría a medio mundo. Obligatorio correr con la camisa de running DRY FIT de los Leones del Caracas.

MEJOR QUE HAGAMOS UN MARATON PARA TOMAR CERVEZA UN FIN DE SEMANA SEGUIDO... ESO REUNIRIA A MAS CARAQUISTAS, TE LO SEGURO... JEJEJEJEJE.. CUERDA DE BORRACHOS... JAJAJAJAJAJAJA

jonalex
Leon Jefe
Leon Jefe

Mensaje por jonathan1605 el Jue 19 Mayo 2011, 9:44 am

Execelente esta idea de contacto con la gerencia, por andar alejado del foro no me entere tarde pero de verdad que la botaste de jonrrón LS. Luis Avila de verdad se ve que es un tipo que se preocupa por el equipo y no le tiembla el pulso al tomar decisiones que vallan en pro del mismo. Y se ve que a OPP sus días estan contados gracias a Diosssssss...!

Coño con lo de los 10k les aseguro seremos muuuuuuccchoooooossss mas que las sardinas jajajajaja...!

Tengo una sugerencia para el juego del dia inaugural: Se sabe que en el primer turno Melian y Ventarrón recibiran sus aplausos de agradecimiento, bueno como se que sus viudas los van a aplaudir en todo el juego les propongo lo siguiente, PITEMOS A ESA BRUJAS DE VIUDAS QUE TAL...? PA QUE SEAN SERIOS Y SE ENCARRILEN NO JODA.

YO VOY AL MÍO CARAJOOOOOO...!

LEONES DEL CARACAS PARA TODO EL MUNDO

jonathan1605
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por leonvergatario el Jue 19 Mayo 2011, 5:32 pm

Sádico,
por mi parte, muchas gracias al Presi por la deferencia en atender pronto nuestras dudas.
Ojalá podamos seguir con esta puerta para comunicarnos abierta.
Aunque no reveló nada acerca de los cambios q pueden estar por venir, lo q se lee entre líneas es q vienen más.
No puedo hablar por el resto de los fanáticos, pero de mi parte el pana tiene el beneficio de la duda.

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Porkyss el Dom 22 Mayo 2011, 12:27 pm

Felicito a todos por las preguntas formuladas, que a mi juicio, son de calidad y nada fuera de contexto...

imagino que dentro de 45 ó 50 días, podríamos repetir el ejercicio con una nueva tanda... seguro vamos a tener otra realidad...

hoy domingo 22 de mayo, luego del fallido intento del fin del mundo, que fue suspendido ayer debido al mal tiempo, me informaron que el martes se decide si por fin llega gregor o no... dos jovenes lanzadores con algo de nombre y un veterano infilder serían las posibles piezas de cambio...

como diría uno por ahí... amanecerá y veremos!

También extiendo mi felicitación al pana Admin, que siempre se toma la molestia de traernos de primera mano y de los protagonistas, las respuestas a nuestras inquietudes...

Sigueme!

. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+

Porkyss
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Mensaje por Nightwolf el Lun 23 Mayo 2011, 9:42 pm

En resumen

MIL GRACIAS TOCAYO POR TENER SIEMPRE LA INICIATIVA DE DARNOS IMFORMACIÓN DE PRIMERA CALIDAD Y EN DIRECTO DESDE EL MANDAMÁS DEL EQUIPO

1.- OPP tus días están contados, gracias a Dios!!!

2.- Gracias Jonathan Arraíz te encargaste de terminar de despachar a Petit, desgraciao Arraíz ojalá y te dé chancro en el ojo...

3.- Definitivamente y como ya todos los sabíamos, Ventarrón salió del equipo por mas que bajo rendimiento, al parecer el presi está de acuerdo en que no conseguimos lo suficiente en el cambio al recibir a Torrealba, peeeroooo ya sabemos que hay otras razones de peso que no se harán públicas...

Saludos!!!

Nightwolf
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por Admin el Mar 24 Mayo 2011, 8:26 am

Nightwolf escribió:3.- Definitivamente y como ya todos los sabíamos, Ventarrón salió del equipo por mas que bajo rendimiento, al parecer el presi está de acuerdo en que no conseguimos lo suficiente en el cambio al recibir a Torrealba, peeeroooo ya sabemos que hay otras razones de peso que no se harán públicas...

Bueno, algunas Viudas dicen que podiamos haberlo cambiado a La Guaira pelo a pelo por Gregor Blanco y aun asi Tiburones nos hubiera robado.

Ser idiota es un estado mental. Rolling Eyes

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por VICTOPIAPIO el Mar 24 Mayo 2011, 12:17 pm

Nightwolf escribió:En resumen

MIL GRACIAS TOCAYO POR TENER SIEMPRE LA INICIATIVA DE DARNOS IMFORMACIÓN DE PRIMERA CALIDAD Y EN DIRECTO DESDE EL MANDAMÁS DEL EQUIPO

1.- OPP tus días están contados, gracias a Dios!!!

2.- Gracias Jonathan Arraíz te encargaste de terminar de despachar a Petit, desgraciao Arraíz ojalá y te dé chancro en el ojo...

3.- Definitivamente y como ya todos los sabíamos, Ventarrón salió del equipo por mas que bajo rendimiento, al parecer el presi está de acuerdo en que no conseguimos lo suficiente en el cambio al recibir a Torrealba, peeeroooo ya sabemos que hay otras razones de peso que no se harán públicas...

Saludos!!!

Y dale con opp...
Ya opp es un fetiche. Que carajo importa ya el malhadado opp...
En todo caso, MR NIGHT, SU OPINION ES RESPETABLE.
POR OTRO LADO, POR FAVOR, EXPLIQUESE... COMO ES ESO DE QUE ARRAIZ BOTO A PETIT? MI NEURONA NO ME AYUDA A ENTENDER... TE PODRIAS EXPLICAR, PANA?
SALUDOS CORDIALES-

VICTOPIAPIO
Rey Leon
Rey Leon

Mensaje por jonathan1605 el Mar 24 Mayo 2011, 6:23 pm

Por que el fue el que lo mando al home y en esa jugada se lesiono mi pana...!

jonathan1605
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba