CARACAS - BRAVOS (RR) / 16-01-2011
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
CARACAS - BRAVOS (RR) / 16-01-2011
LUEGO DE LA MARATONICA GIRA PLC-MCY EL EQUIPO LLEGA REVENTA'O A LA CATEDRAL DEL BÉISBOL
LAS COSAS YA NO LUCEN TAN BIEN, PUESTO QUE 2 PELOTEROS IMPORTANTES DIJERON ADIÓS Y EL EQUIPO ESTA ATRAVESANDO UN PEQUEÑO PERO PELIGROSO SLUMP, CON UN TRIPLE EMPATE EN EL 1ERO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR Y EL QUE DE LIBERTADES AL CONTRARIO TENDRÁ QUE ESPERAR A OCTUBRE!
SIN EMBARGO, ESTE EQUIPO ESTA HECHO PARA ESTOS MOMENTOS, LA LARGA LISTA DE HECHOS Y HAZAÑAS QUE HAN ESCRITO LOS LEONES DAN FE DE ELLO! EN LO PERSONAL SIEMPRE SUPE QUE NO SERIA FÁCIL, MAS ALLA DE LAS 4 PRIMERAS VICTORIAS ERA OBVIO QUE SERIA MAS REÑIDO DE LO QUE APARENTABA.
COMO SE LO COMENTE A FERNANDO A JOY Y A OTROS AMIGOS, ESTE SERVIDOR SE AFERRARA NUEVAMENTE A LA ÚNICA IDEA QUE ME HA MANTENIDO OPTIMISTA DESDE QUE SOY FANÁTICO DE ESTE EQUIPO Y ESA FORMULA ES "TENER FE EN ESTE EQUIPO" SIN IMPORTAR DERROTAS, PALIZAS, AREPAS O ERRORES; ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES SER CAMPEÓN Y ESTOY SEGURO QUE SI NOSOTROS QUEREMOS EL TITULO ELLOS AÚN MAS! EL MATERIAL ESTA ALLI... Y COMO SIEMPRE SE HA DICHO
EL DÍA DE HOY TENDREMOS COMO VISITANTES A LOS BRAVOS QUE ESTÁN A LEY DE 1 DERROTA PARA QUEDAR FUERA MATEMÁTICAMENTE, ASÍ QUE...
LAS COSAS YA NO LUCEN TAN BIEN, PUESTO QUE 2 PELOTEROS IMPORTANTES DIJERON ADIÓS Y EL EQUIPO ESTA ATRAVESANDO UN PEQUEÑO PERO PELIGROSO SLUMP, CON UN TRIPLE EMPATE EN EL 1ERO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR Y EL QUE DE LIBERTADES AL CONTRARIO TENDRÁ QUE ESPERAR A OCTUBRE!
SIN EMBARGO, ESTE EQUIPO ESTA HECHO PARA ESTOS MOMENTOS, LA LARGA LISTA DE HECHOS Y HAZAÑAS QUE HAN ESCRITO LOS LEONES DAN FE DE ELLO! EN LO PERSONAL SIEMPRE SUPE QUE NO SERIA FÁCIL, MAS ALLA DE LAS 4 PRIMERAS VICTORIAS ERA OBVIO QUE SERIA MAS REÑIDO DE LO QUE APARENTABA.
COMO SE LO COMENTE A FERNANDO A JOY Y A OTROS AMIGOS, ESTE SERVIDOR SE AFERRARA NUEVAMENTE A LA ÚNICA IDEA QUE ME HA MANTENIDO OPTIMISTA DESDE QUE SOY FANÁTICO DE ESTE EQUIPO Y ESA FORMULA ES "TENER FE EN ESTE EQUIPO" SIN IMPORTAR DERROTAS, PALIZAS, AREPAS O ERRORES; ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES SER CAMPEÓN Y ESTOY SEGURO QUE SI NOSOTROS QUEREMOS EL TITULO ELLOS AÚN MAS! EL MATERIAL ESTA ALLI... Y COMO SIEMPRE SE HA DICHO
ESTE EQUIPO ESTA HECHO PARA GRANDES COSAS
EL DÍA DE HOY TENDREMOS COMO VISITANTES A LOS BRAVOS QUE ESTÁN A LEY DE 1 DERROTA PARA QUEDAR FUERA MATEMÁTICAMENTE, ASÍ QUE...
¿NOS QUIEREN FUERA DE LA FINAL?
ENTONCES...
VENGAN POR NOSOTROS HIJOS DE...!
ENTONCES...
VENGAN POR NOSOTROS HIJOS DE...!

ElTaliban- Sub-Administrador

Re: CARACAS - BRAVOS (RR) / 16-01-2011
Al mio voy! Se acabo la mariquera! Vamos carajo.
cedelaeme- Leon Joven

Fuerzaaaaaaaaa mis panas Caraquistas!!!! Vamos que HOY el juego es a las 3 p.m. a ponernos las pilas temprano!!!!
A GANAAAAARRRR! ETERNOS CAMPEONES!
A GANAAAAARRRR! ETERNOS CAMPEONES!
lmago- Cachorro

Vuelta a casa por un día. Momento ideal para tomar oxígeno y recuperar energías en el Universitario.
No hay que confiarse y menos de estos equipos que están abajo, pero este juego NO SE PUEDE PERDER. NO HAY EXCUSAS, ESTE ES EL JUEGO MAS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA, HAY QUE GANAR.
VAMOS CARAJO!!!!!
No hay que confiarse y menos de estos equipos que están abajo, pero este juego NO SE PUEDE PERDER. NO HAY EXCUSAS, ESTE ES EL JUEGO MAS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA, HAY QUE GANAR.
VAMOS CARAJO!!!!!

jamh- Rey Leon

Coño chacin y entonces?

!israel- Jefe de Manada

que coño pasa vale, ahora Chacin no sirve pa un coño y el equipo no batea que carajo paso? este no es el mismo equipo de los primeros 9 juegos coño no se puede perder con Margarita ese equipo esta eliminado vamos carajo hay que ganar
gutu04- Leon Jefe

gutu04 escribió:que coño pasa vale, ahora Chacin no sirve pa un coño y el equipo no batea que carajo paso? este no es el mismo equipo de los primeros 9 juegos coño no se puede perder con Margarita ese equipo esta eliminado vamos carajo hay que ganar
Este equipo se apagó de forma inexplicable. Ahora no es capaz ni de ganarle a Margarita.
Ya no encuentro de qué forma ligar. Será pedir un milagro no joda.
MALDITA SEA COÑOS DE MADRE, DESPIERTEN DE UNA estupida VEZ NOJODAAA!!

jamh- Rey Leon

Que va panas, estamos jodidos. Estos no reaccionan.

jamh- Rey Leon

jorge1975- Jefe de Manada

Por lo menos vi un buen ambiente en el dogaut a falta de un out para terminar el juego, no los veo decaído, se veía buen ambiente...
Desde mañana empezamos a batear, lo que si me preocupa es el pitcheo abridor...

frankcaraquista- LEZAMA II

frankcaraquista escribió:Por lo menos vi un buen ambiente en el dogaut a falta de un out para terminar el juego, no los veo decaído, se veía buen ambiente...
Nojoda yo lo que vi fue a varios riendose como si la vaina estuviera del carajo.. lo cierto es que si el equipo no reacciona en los proximos 4 juegos no vamos a clasificar.. hay que ganar los 4 que nos quedan sino hay que esperar resultados..
CDSM que arrechera
gutu04- Leon Jefe

Bueno y ahora de quién fue la culpa?
Otra derrota por una carrera. Otra vez sin batear. Otra vez el abridor coñaceado. Otra vez sin capacidad de respuesta.
Que alguien me explique qué coño pasó, a este equipo lo cambiaron o lo embrujaron en PLC.
Mañana veremos a Hudgens en la portada de Líder diciendo: "ahora sí me siento cerca del final", porque pa allá vamos.
Una vaina que me dio arrechera, faltando un out para terminar el juego, enfocan al dogout y están esa cuerda de maricos riéndose y haciendo bromas, incluido Chacín. Y uno como un güevón arrechándose por esta mierda nojoda.
En fin, que arrechera maldita sea no joda!
Otra derrota por una carrera. Otra vez sin batear. Otra vez el abridor coñaceado. Otra vez sin capacidad de respuesta.
Que alguien me explique qué coño pasó, a este equipo lo cambiaron o lo embrujaron en PLC.
Mañana veremos a Hudgens en la portada de Líder diciendo: "ahora sí me siento cerca del final", porque pa allá vamos.
Una vaina que me dio arrechera, faltando un out para terminar el juego, enfocan al dogout y están esa cuerda de maricos riéndose y haciendo bromas, incluido Chacín. Y uno como un güevón arrechándose por esta mierda nojoda.

jamh- Rey Leon

jamh escribió:Bueno y ahora de quién fue la culpa?
Mi pana la lectura que yo le doy a los jugadores es de optimismo a pesar de... Preocupante es que fueran enfocado el dogaut y vieramos a un Caracas cabisbajo... Yo confío en mi equipo...
¿que pasa que perdimos? bueno... desde ayer observo que nada nos sale bien... no ESTABAMOS bateando y cuando hacemos buen contacto le damos de frente ¿no se han dado cuenta? entre ayer y hoy como 12 batazos bien conectados pero de frente...

no entiendo es porque en el Circuito dijeron que entre Caribes y Aragua quedan 3 juegos :?: si viendo el calendario quedan son 2 juegos entre ellos incluyendo el de hoy...
¿ahora vuelven a repetir en el cerrador que entre Caribes y Tigres quedan 3 juegos incluyendo el de hoy? pero tanto en la pagina de Caribes como la de los tigres sale que entre ellos restan solo 2 juegos?
Alguien me puede aclarar eso por favor...??????????
¿ahora vuelven a repetir en el cerrador que entre Caribes y Tigres quedan 3 juegos incluyendo el de hoy? pero tanto en la pagina de Caribes como la de los tigres sale que entre ellos restan solo 2 juegos?
Alguien me puede aclarar eso por favor...??????????
Última edición por frankcaraquista el Dom 16 Ene 2011, 6:57 pm, editado 1 vez

frankcaraquista escribió:no entiendo es porque en el Circuito dijeron que entre Caribes y Aragua quedan 3 juegos :?: si viendo el calendario quedan son 2 juegos entre ellos incluyendo el de hoy...
Optimistic mode: ON
Eso es porque están incluyendo el juego extra que tendrán que jugar Aragua y Caribes para ver quien va a la final contra los Leones...
Optimistic mode: OFF
Nada, eso fue que se equivocaron, sólo quedan dos Aragua-Caribes

jamh- Rey Leon

jamh escribió:frankcaraquista escribió:no entiendo es porque en el Circuito dijeron que entre Caribes y Aragua quedan 3 juegos :?: si viendo el calendario quedan son 2 juegos entre ellos incluyendo el de hoy...
Eso es porque están incluyendo el juego extra que tendrán que jugar Aragua y Caribes para ver quien va a la final contra los Leones...
Viejo lo volvieron a repetir en el cerrador???????????? esos tipos estan locos??????? como se van a hechar ese tremendo pelón y lo van a seguir repitiendo????????????

tiene que perder aragua hoy

Tanke- LEZAMA II

Tanke escribió:tiene que perder aragua hoy
EXACTO, Y NOSOTROS GANAR MAÑANA

frankcaraquista escribió:jamh escribió:Bueno y ahora de quién fue la culpa?
Mi pana la lectura que yo le doy a los jugadores es de optimismo a pesar de... Preocupante es que fueran enfocado el dogaut y vieramos a un Caracas cabisbajo... Yo confío en mi equipo...
¿que pasa que perdimos? bueno... desde ayer observo que nada nos sale bien... no ESTABAMOS bateando y cuando hacemos buen contacto le damos de frente ¿no se han dado cuenta? entre ayer y hoy como 12 batazos bien conectados pero de frente...
Si se enfoca desde el punto de vista optimista, ok. Pero los juegos de pelota no se ganan solo con optimismo y pensando que pa mañana todavía hay chance: además de optimismo y suerte hay que dar batazos, atrapar las pelotas, sacar los outs. Eso no lo están haciendo.
Y por aquello del "momentum", parece que este equipo va directo hacia el precipio. Da la sensación de que no son capaces de ganar más. Pero bueno, es eso, una sensación. A lo mejor mañana cambia otra vez todo para bien, quién sabe (ojalá).
Última edición por jamh el Dom 16 Ene 2011, 7:17 pm, editado 2 veces

jamh- Rey Leon

frankcaraquista escribió:jamh escribió:frankcaraquista escribió:no entiendo es porque en el Circuito dijeron que entre Caribes y Aragua quedan 3 juegos :?: si viendo el calendario quedan son 2 juegos entre ellos incluyendo el de hoy...
Viejo lo volvieron a repetir en el cerrador???????????? esos tipos estan locos??????? como se van a hechar ese tremendo pelón y lo van a seguir repitiendo????????????
Mi pana, se siguen pelando. Mira el calendario, ya ARA-CARI jugaron 2 veces.

jamh- Rey Leon

Página 1 de 2. • 1, 2