CARACAS - TIGRES (RR) / 15-01-2011
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
CARACAS - TIGRES (RR) / 15-01-2011
Recuerdo del primer mensaje :
Otro dia, otro juego.
Lo de ayer fue un juego con muchas aristas, cada una de ellas valida. Malas decisiones, falta de remolque, mal manejo del pitcheo y un largo etcetera... pero al final nada de lo anterior hubiera tenido importancia si nuestro cerrador hubiera hecho el trabajo. ¿Vamos a decir que perdimos por culpa de Bola-8? Tampoco es justo porque despues se tuvieron 3 innings mas para ganar el juego y sin embargo, salimos del Puerto con la tercera derrota del Round Robin, amen de que Caribes nos jugo muy bien y ya se muestra como un equipo candidato a disputar la final.
En fin. Ya lo de ayer murio y no hay que darse mala vida. El Multicampeon llega a la Galloteca con la mision de sacarse el juego de ayer de la mente y terminar de prepararle la urna a los Tigres, quienes ayer estaban ligando al Caracas y su pava nos jodio la vaina. Thad Webber va a su segunda salida del RR mientras que por las niñas lloronas iria Yorman Bazardo. Transmite Meridiano y Venevision.
SI ESTAN CAGADOS COMPRENSE UN COCHINO Y UNA JIRAFA!!
YO LE VOY AL MIO!!!
Otro dia, otro juego.
Lo de ayer fue un juego con muchas aristas, cada una de ellas valida. Malas decisiones, falta de remolque, mal manejo del pitcheo y un largo etcetera... pero al final nada de lo anterior hubiera tenido importancia si nuestro cerrador hubiera hecho el trabajo. ¿Vamos a decir que perdimos por culpa de Bola-8? Tampoco es justo porque despues se tuvieron 3 innings mas para ganar el juego y sin embargo, salimos del Puerto con la tercera derrota del Round Robin, amen de que Caribes nos jugo muy bien y ya se muestra como un equipo candidato a disputar la final.
En fin. Ya lo de ayer murio y no hay que darse mala vida. El Multicampeon llega a la Galloteca con la mision de sacarse el juego de ayer de la mente y terminar de prepararle la urna a los Tigres, quienes ayer estaban ligando al Caracas y su pava nos jodio la vaina. Thad Webber va a su segunda salida del RR mientras que por las niñas lloronas iria Yorman Bazardo. Transmite Meridiano y Venevision.
SI ESTAN CAGADOS COMPRENSE UN COCHINO Y UNA JIRAFA!!
YO LE VOY AL MIO!!!
Re: CARACAS - TIGRES (RR) / 15-01-2011
jamh escribió:Coño de la madre no empiecen a dar ventajas. Maldita sea ese cabrón de García que no trajo nada, Guzmán le tira a esa mierda y Gregor se suicida en tercera.
El mal corrido de bases a sido barbaro...

frankcaraquista- LEZAMA II

HERMANO GUTU, DESPUES DE HOY EL CARACAS JUEGA 3 CON BRAVOS Y 1 CON TIGRES...
PS-1 FRANK CARAQUISTA HASTA LA MUERTE, TU TE REFIERES EN EL CORRIDO DE BASES EN EL RR O EN LA ELIMINATORIA????
LAS DOS COSAS, MI PANA...!!!
PS-1 FRANK CARAQUISTA HASTA LA MUERTE, TU TE REFIERES EN EL CORRIDO DE BASES EN EL RR O EN LA ELIMINATORIA????
LAS DOS COSAS, MI PANA...!!!
Última edición por VICTOPIAPIO el Sáb 15 Ene 2011, 9:20 pm, editado 1 vez

VICTOPIAPIO- Rey Leon

gutu04 escribió:Bueno ganando todos los juegos que nos quedan contra zulia (1) y Bravos (3) , Tigres y Caribes dividiendo y ganando el resto de los juegos se produciria un tripel empate con 11 ganados, asi que los juegos claves (siempre que ganemos ante bravos y zulia) son el de hoy y el del lunes. Hoy ni no se levanta el juego hay que ganar el lunes como sea.. No podemos permitir que con 11 tengamos el riesgo de quedar fuera.. Ya no vale lamento por las derrotas hay que remontar este juego o ganar el lunes. la verdad el equipo luce desanimado, creo que esta pasando factura el juego de ayer..
Asi que hay que ganar 12 para estar seguro
Entre Tigres y Caribes, alguno de los dos eventualmente llegará a 6 derrotas. Luego nosotros debemos construir las 4 victorias ante Bravos y Zulia, asi de simple.

avephoenix- LEZAMA II

avephoenix escribió:gutu04 escribió:Bueno ganando todos los juegos que nos quedan contra zulia (1) y Bravos (3) , Tigres y Caribes dividiendo y ganando el resto de los juegos se produciria un tripel empate con 11 ganados, asi que los juegos claves (siempre que ganemos ante bravos y zulia) son el de hoy y el del lunes. Hoy ni no se levanta el juego hay que ganar el lunes como sea.. No podemos permitir que con 11 tengamos el riesgo de quedar fuera.. Ya no vale lamento por las derrotas hay que remontar este juego o ganar el lunes. la verdad el equipo luce desanimado, creo que esta pasando factura el juego de ayer..
Entre Tigres y Caribes, alguno de los dos eventualmente llegará a 6 derrotas. Luego nosotros debemos construir las 4 victorias ante Bravos y Zulia, asi de simple.
No necesariamente pueden dividir y ganar el resto y quedarian con 11 y 5, nada esta seguro ya este RR se enredo lo que parecia seria una tranquila clasificacion ya no lo es..
gutu04- Leon Jefe

Nos favorece que entre Caribes y Tigres quedan dos juegos..

frankcaraquista- LEZAMA II

si se puede !!!!! 8)

Leonoxido- Rey Leon

q mala leche el coñazo q zampó Ryan de frente al 2da. base; era un candelazo q si se levantaba un pelo más, traía la rebelión.
A ligar pa'l noveno; si estos perros se lo hicieron a Magallinas, nosotros también podemos.
A ligar pa'l noveno; si estos perros se lo hicieron a Magallinas, nosotros también podemos.
leonvergatario- LEZAMA II

Leonardo Gil????
no me jodan!!!!
dos cagadas infantiles (menos mal q al menos Lobatón logró corregir una)...
no me jodan!!!!
dos cagadas infantiles (menos mal q al menos Lobatón logró corregir una)...
leonvergatario- LEZAMA II

Panas a montarse el equipo al hombro.

avephoenix- LEZAMA II

Leonoxido escribió:si se puede !!!!! 8)
no se pudo !!!!!!!!!!!!!!!!
(jajajajajajaja)

Leonoxido- Rey Leon

bueno que coño a ganar los 5 juegos que nos restan nojoda!

Tanke- LEZAMA II

avephoenix escribió:gutu04 escribió:Bueno ganando todos los juegos que nos quedan contra zulia (1) y Bravos (3) , Tigres y Caribes dividiendo y ganando el resto de los juegos se produciria un tripel empate con 11 ganados, asi que los juegos claves (siempre que ganemos ante bravos y zulia) son el de hoy y el del lunes. Hoy ni no se levanta el juego hay que ganar el lunes como sea.. No podemos permitir que con 11 tengamos el riesgo de quedar fuera.. Ya no vale lamento por las derrotas hay que remontar este juego o ganar el lunes. la verdad el equipo luce desanimado, creo que esta pasando factura el juego de ayer..
Pronóstico para lo que queda de RR:
Caracas le gana mañana a Aragua y Aragua-Caribes dividen los dos que quedan entre ellos. Luego, Aragua, Caracas y Caribes pierden el resto de los juegos que les quedan con Zulia y Bravos. ¿Resultado? quíntuple empate con 8-8. Así de fácil.

jamh- Rey Leon

Vuelve la paridera, estamos en round robin!!
Hablando en serio: esperemos que la vuelta a casa le de algo de oxígeno al equipo. No debió ser fácil jugar ayer en MCY después de haberse lanzado 13 innings en PLC. Y tengo entendido que el viaje PLC-MCY lo hicieron "de rolling", con parada en CCS. Así que saquen cuentas de lo mamaos que tenían que estar. No los justifico, pero eso los tuvo que afectar en algo.
¿Alguien sabe cómo queda la rotación para los juegos que faltan?
Supongo que para hoy y mañana estarán Chacín y Moscoso, respectivamente. Me imagino que se habrán olvidado de la mariquera de guardar a Moscoso para la final. Mañana debería lanzar ese juego, en teoría el más difícil que nos queda.
Bueno coño esto es lo que hay, al que no le guste, que se cambie pal Magallanes. Así nos eliminen, estaremos allí hasta el final no joda (pero no nos van a eliminar)!
Hablando en serio: esperemos que la vuelta a casa le de algo de oxígeno al equipo. No debió ser fácil jugar ayer en MCY después de haberse lanzado 13 innings en PLC. Y tengo entendido que el viaje PLC-MCY lo hicieron "de rolling", con parada en CCS. Así que saquen cuentas de lo mamaos que tenían que estar. No los justifico, pero eso los tuvo que afectar en algo.
¿Alguien sabe cómo queda la rotación para los juegos que faltan?
Supongo que para hoy y mañana estarán Chacín y Moscoso, respectivamente. Me imagino que se habrán olvidado de la mariquera de guardar a Moscoso para la final. Mañana debería lanzar ese juego, en teoría el más difícil que nos queda.
Bueno coño esto es lo que hay, al que no le guste, que se cambie pal Magallanes. Así nos eliminen, estaremos allí hasta el final no joda (pero no nos van a eliminar)!

jamh- Rey Leon

Lo que vi ayer, no me gusto, un equipo al que parece se le acaba la gasolina en todos los aspectos, en especial Ofensiva y Picheo. Tambien es verdad que los parciales que marco el equipo (hablando en terminos hipicos) eran insostenibles para una distancia de 16 Juegos. Ademas, y no como excusa, el sabado en la madrugada aparte de la arrechera que debieron tener todos x el resultado tuvieron que salir del estadio tomar un vuelo charter hasta Valencia y de alli irse en autobus hasta Maracay donde pernoctaron.
Ahora el Lunes vamos a lo que debe ser el juego a muerte contra las zucaritas, sin duda, debe ir Moscoso. Por otro lado, 3 juegos contra bravos incluyendo el de hoy en Caracas.
La buena es que hoy se enfrentan zucaritas y Caribes y aparte les queda otro juego entre ellas.
Confio en ver un equipo Recargado hoy contra bravos y sobre todo una convincente actuacion de G.Chacin
Por mi parte, ya me dispongo a colocarme la camisa de Home club, misma con la cual, el año pasado dejamos en el terreno a un equipito innombrable que despues de ganarnos los 2 primeros de la final nos daba por muertos.
Al Caracas sere fiel en las victorias y en las derrotas hasta que la muerte nos separe!
Ahora el Lunes vamos a lo que debe ser el juego a muerte contra las zucaritas, sin duda, debe ir Moscoso. Por otro lado, 3 juegos contra bravos incluyendo el de hoy en Caracas.
La buena es que hoy se enfrentan zucaritas y Caribes y aparte les queda otro juego entre ellas.
Confio en ver un equipo Recargado hoy contra bravos y sobre todo una convincente actuacion de G.Chacin
Por mi parte, ya me dispongo a colocarme la camisa de Home club, misma con la cual, el año pasado dejamos en el terreno a un equipito innombrable que despues de ganarnos los 2 primeros de la final nos daba por muertos.
Al Caracas sere fiel en las victorias y en las derrotas hasta que la muerte nos separe!
lmago- Cachorro

Página 2 de 2. •
1, 2