CARACAS - CARIBES <RR> / 11-01-2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARACAS - CARIBES <RR> / 11-01-2011

Mensaje por Admin el Mar 11 Ene 2011, 9:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Drama en Puerto La Cruz!!

Despues de dominar a placer a unas Aguilas que aceptaron que ya nadie cree en ellos y con razon, el Multicampeon se dirige a tierras orientales para definir quien se queda en solitario con el primer lugar del Round Robin. Se espera un lleno monumental en el remozado estadio Alfonzo Chico Carrasquel donde la raza Caraquista del oriente ira en cambote a apoyar a sus heroes ante los fanaticos de Caribes y de los losers magallaneros que ya se reencaucharon as usual.

Si bien esta claro que Gustavo Chacin abrira por el Caracas, algunas publicaciones estan cruzadas y no hay seguridad de quien abrira hoy por la tribu; unos dicen que Alex Herrera y otros mencionan a Baldwin, aunque este ultimo lanzo el dia viernes ante Tigres y de abrir hoy lo haria con 3 dias de descanso. Transmite DirecTV Sports.

Un ultimo comentario: echando un vistazo por algunos grupos de Facebook y Foros en la red dedicados a otros equipos, me doy cuenta que el odio y la ligadera contra el Caracas es monumental. Todos estan apostando al fracaso del Multicampeon y celebran cada derrota como si fuera propia. Aparte de eso, hoy salieron unas declaraciones de Luis Avila fustigando al equipo y poniendo en tela de juicio el trabajo del cuerpo tecnico como si el no fuera parte tambien de la toma de decisiones.

Creo que ya con esta mala vibra es suficiente para que tambien algunos de ustedes caigan en la misma actitud, confundiendo criticar con destruir. Ya ni siquiera se celebran las victorias porque siempre hay un "pero" por el cual discutir. Muchos de los que aqui escriben podrian facilmente confundirse con la fauna infeliz que liga pa tras.

Cuando pasa esto, siempre me acuerdo de las palabras de un gran amigo mio, magallanero para mas señas: "USTEDES LOS CARAQUISTAS CONFUNDEN SER "INFELICES" CON SER "EXIGENTES". SI PIERDEN SE QUEJAN... Y SI GANAN TAMBIEN".

Vainas que pasan.

EL QUE STE CAGAO QUE PIDA TIEMPO.

YO LE VOY AL MIO!!!!

Última edición por Admin el Miér 12 Ene 2011, 8:55 am, editado 1 vez

Admin
Administrador
Administrador

http://republicacaraquista.findforum.net

Re: CARACAS - CARIBES <RR> / 11-01-2011

Mensaje por cedelaeme el Mar 11 Ene 2011, 11:26 pm

Ganamos no joda! Eso es lo que importa...se complico el juego que al comienzo parecia facil. Buen relevo sobre todo en los ultimos innings...ahora a enyucar a las gatas manana! Plomo!

cedelaeme
Leon Joven
Leon Joven

Mensaje por Tanke el Miér 12 Ene 2011, 12:00 am

buen juego!! si me cague en algunos innings!.. pero bueno mañana a bajarles los humos a las niñas lloronas

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por LeonLeonLeonLeon el Miér 12 Ene 2011, 4:15 am

Rumbo al 18... queda poco

LeonLeonLeonLeon
Leon
Leon

Mensaje por Tanke el Miér 12 Ene 2011, 12:25 pm

lo unico que me gusto ayer e caribes es que su publico esta creciendo!.. ya era hora!

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba