CARACAS - CARIBES <RR> / 11-01-2011
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
CARACAS - CARIBES <RR> / 11-01-2011
Drama en Puerto La Cruz!!
Despues de dominar a placer a unas Aguilas que aceptaron que ya nadie cree en ellos y con razon, el Multicampeon se dirige a tierras orientales para definir quien se queda en solitario con el primer lugar del Round Robin. Se espera un lleno monumental en el remozado estadio Alfonzo Chico Carrasquel donde la raza Caraquista del oriente ira en cambote a apoyar a sus heroes ante los fanaticos de Caribes y de los losers magallaneros que ya se reencaucharon as usual.
Si bien esta claro que Gustavo Chacin abrira por el Caracas, algunas publicaciones estan cruzadas y no hay seguridad de quien abrira hoy por la tribu; unos dicen que Alex Herrera y otros mencionan a Baldwin, aunque este ultimo lanzo el dia viernes ante Tigres y de abrir hoy lo haria con 3 dias de descanso. Transmite DirecTV Sports.
Un ultimo comentario: echando un vistazo por algunos grupos de Facebook y Foros en la red dedicados a otros equipos, me doy cuenta que el odio y la ligadera contra el Caracas es monumental. Todos estan apostando al fracaso del Multicampeon y celebran cada derrota como si fuera propia. Aparte de eso, hoy salieron unas declaraciones de Luis Avila fustigando al equipo y poniendo en tela de juicio el trabajo del cuerpo tecnico como si el no fuera parte tambien de la toma de decisiones.
Creo que ya con esta mala vibra es suficiente para que tambien algunos de ustedes caigan en la misma actitud, confundiendo criticar con destruir. Ya ni siquiera se celebran las victorias porque siempre hay un "pero" por el cual discutir. Muchos de los que aqui escriben podrian facilmente confundirse con la fauna infeliz que liga pa tras.
Cuando pasa esto, siempre me acuerdo de las palabras de un gran amigo mio, magallanero para mas señas: "USTEDES LOS CARAQUISTAS CONFUNDEN SER "INFELICES" CON SER "EXIGENTES". SI PIERDEN SE QUEJAN... Y SI GANAN TAMBIEN".
Vainas que pasan.
EL QUE STE CAGAO QUE PIDA TIEMPO.
YO LE VOY AL MIO!!!!
Última edición por Admin el Miér 12 Ene 2011, 8:55 am, editado 1 vez
Re: CARACAS - CARIBES <RR> / 11-01-2011
Admin escribió:
Muchos de los que aqui escriben podrian facilmente confundirse con la fauna infeliz que liga pa tras.
Pana Fernando, si haces una una revision rapida de los ultimos post te quedarias asombrado de la cantidad de liga pa tras que tenemos en este foro.
hay varios que estarian felices de que Hudgens la cague y se pierda un juego para demostrar "como siempre he dicho Hudgens es mal estratega" o que Castillo le den 4 ponches para demostrar que "ese webon esta quemao" o que Avila se equivoque con un refuerzo para sentirse realizados " siempre he dicho que el pasivo es muy metiche"
Pana lo que todos queremos es que todo nuestro equipo tecnico y gerencial lo haga lo mejor posible y nos de el Campeonato!
Hoy sueltan a los leones en Puerto la cruz, todo la republica Caraquista a respaldar nuestro equipo para quedar de primeros en solitario!

Werner- Jefe de Manada

A GANAR HOY CDTM MAL PARIO QUE LEES ESTO.... OXIDAO JAJAJA

sherpon- LEZAMA II

AQUI NO PODEMOS CAMBIARLE LA MENTALIDAD A NADIE
HAY PERSONAS QUE TIENEN UN SENTIMIENTO DE DERROTA DESDE QUE NACEN Y ESO LASTIMOSAMENTE NO LO PODEMOS CAMBIAR A MENOS QUE ESAS PERSONAS QUIERAN UN CAMBIO
PERO EN LO QUE NO DEBEMOS CAER ES EN PREOCUPARNOS DE MAS POR AQUELLOS QUE PIENSAN DE ESA MANERA!
SI EL EQUIPO CARACAS LLEGA A LA FINAL (Y ESPERAMOS QUE ASI SEA) ES PORQUE NOS TOCABA IR A LA FINAL... ASI DE SIMPLE!
COMO SIEMPRE ME LO DIJO MI MADRE CUANDO ME VEIA MORTIFICADO POR ESTE EQUIPO
"JUAN NO TE PREOCUPES QUE LO QUE ES DE UNO, ES PA' UNO!"
HAY PERSONAS QUE TIENEN UN SENTIMIENTO DE DERROTA DESDE QUE NACEN Y ESO LASTIMOSAMENTE NO LO PODEMOS CAMBIAR A MENOS QUE ESAS PERSONAS QUIERAN UN CAMBIO
PERO EN LO QUE NO DEBEMOS CAER ES EN PREOCUPARNOS DE MAS POR AQUELLOS QUE PIENSAN DE ESA MANERA!
SI EL EQUIPO CARACAS LLEGA A LA FINAL (Y ESPERAMOS QUE ASI SEA) ES PORQUE NOS TOCABA IR A LA FINAL... ASI DE SIMPLE!
COMO SIEMPRE ME LO DIJO MI MADRE CUANDO ME VEIA MORTIFICADO POR ESTE EQUIPO
"JUAN NO TE PREOCUPES QUE LO QUE ES DE UNO, ES PA' UNO!"

ElTaliban- Sub-Administrador

A GANAR CARAJOOO!!! NO CREAN EN CUENTOS

Tanke- LEZAMA II

Yo por mi parte siempre he opinado que hudgens es malo, esa es mi opinion, eso no quiere decir que le ligue pa tras a mi equipo, eso se lo dejo a otros o se lo dejo a los losers de los demas equipos que cada vez que perdemos me esperan con una sonrisa que lo que da es pena ajena jeje.
PLOMPO AL HAMPA PANAS 12 Y 4 ESE SERA NUESTRO RECORD !
HAY QUE HACERLE EL PASO DEL MUSICO A TODOS ESOS MUERTOS
PLOMPO AL HAMPA PANAS 12 Y 4 ESE SERA NUESTRO RECORD !
HAY QUE HACERLE EL PASO DEL MUSICO A TODOS ESOS MUERTOS

jorge1975- Jefe de Manada

Resteao con el mio.
si es contigo cdtm, hdp, mal pari....... (Sherpon)
y si no.... comprate una jirafa !!!! ajajajajajajaja
si es contigo cdtm, hdp, mal pari....... (Sherpon)
y si no.... comprate una jirafa !!!! ajajajajajajaja

Leonoxido- Rey Leon

A GANARRRRRRR NOJODAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WyverN- Jefe de Manada

Buen día para ganar!!!

jamh- Rey Leon

Ayer no vendieron entradas en El estadio Alfonso Chico Carrasquel...
y.....
Hoy pase uno de los momentos más desagradables de mi vida cuando me dirigía al estadio para comprar entradas, aunque llegue en un puesto a la par con los que llegaron a las 4am (porque me colie ya que llegue a las 6am) la cola era inmensa, las taquillas las abrían a las 8am, cosa que no fue así porque abrieron a las 9am, estaba a 5mts de la taquilla, cada vez que pasaban los minutos la cosa se apretaba más, al punto que no se si deje preñada a la muchacha que estaba delante de mi, y no se de quien saldría preñado yo... De lo apretado que estaba me faltaba el oxigeno y la muchacha que estaba delante de mi estaba a punto de desmayarse, como a las 11am estábamos a 4mts de la taquilla, ósea la cola no había avanzado nada porque los vendedores enlas taquillas debido al gentío y alboroto no querían vender, y cuando lo hacían vendían a cuenta gotas, para rematar aunque en el día de ayer no habían vendido entrada y hoy prácticamente tampoco ya a las 10am anunciaron que no había sillas sino pura gradas ¿que tal? aunque no quería grada, por lo apretado de la gente no tenía como salir de ese gentío, así que me dije, bueno comprare entradas, pero llegadas las 12am estaba todavía a 4mts de la taquilla, la muchacha que estaba delante de mi se puso palida, ojos llorosos, y me rogaba que la ayudara a salir de allí porque le faltaba poco para desmayarse, debido a ello tuve que empujar un gentío con todas mis fuerzas y ir abriéndome paso para sacarla de allí...
NO pude comprar las entradas, me duele la cabeza, la cervical y la columna, salí reventado de allí...
En fin... ya se porque la gente no asiste a la porquería de estadio de aquí... primera y ultima, no sabía que en el round robín se ponía esto así, las veces que voy al estadio compro las entradas por internet, pero esta vez no pude ya que cuando lo intente se habían agotado...
¿en los estadios de la MLB donde tienen el triple de capacidad de alojamiento se armaran esos despelotes?
Cabe destacar que no me gusta colearme, pero al llegar y ver como los más vivos se coleaban y que no había quien impusiera autoridad, no iba a ser yo el más boca abierta que me iba a ir a lo ultimo de la cola...
Así que el Caraquista que quiera ir al juego del viernes aquí en Puerto La cruz sino quiere pasar uno de los momentos más terrible de su vida, compre las entradas si puede y consigue por internet, caiga en mano de revendedores o llegue al estadio el jueves a las 10pm y con todo eso no le garantizo un buen día ni que consiga entradas...
En fin el juego de hoy debe estar a reventar el estadio...
Así que a ganar y desmostrarle a los yanoMAMIS quien es el REY...
y.....
Hoy pase uno de los momentos más desagradables de mi vida cuando me dirigía al estadio para comprar entradas, aunque llegue en un puesto a la par con los que llegaron a las 4am (porque me colie ya que llegue a las 6am) la cola era inmensa, las taquillas las abrían a las 8am, cosa que no fue así porque abrieron a las 9am, estaba a 5mts de la taquilla, cada vez que pasaban los minutos la cosa se apretaba más, al punto que no se si deje preñada a la muchacha que estaba delante de mi, y no se de quien saldría preñado yo... De lo apretado que estaba me faltaba el oxigeno y la muchacha que estaba delante de mi estaba a punto de desmayarse, como a las 11am estábamos a 4mts de la taquilla, ósea la cola no había avanzado nada porque los vendedores enlas taquillas debido al gentío y alboroto no querían vender, y cuando lo hacían vendían a cuenta gotas, para rematar aunque en el día de ayer no habían vendido entrada y hoy prácticamente tampoco ya a las 10am anunciaron que no había sillas sino pura gradas ¿que tal? aunque no quería grada, por lo apretado de la gente no tenía como salir de ese gentío, así que me dije, bueno comprare entradas, pero llegadas las 12am estaba todavía a 4mts de la taquilla, la muchacha que estaba delante de mi se puso palida, ojos llorosos, y me rogaba que la ayudara a salir de allí porque le faltaba poco para desmayarse, debido a ello tuve que empujar un gentío con todas mis fuerzas y ir abriéndome paso para sacarla de allí...
NO pude comprar las entradas, me duele la cabeza, la cervical y la columna, salí reventado de allí...
En fin... ya se porque la gente no asiste a la porquería de estadio de aquí... primera y ultima, no sabía que en el round robín se ponía esto así, las veces que voy al estadio compro las entradas por internet, pero esta vez no pude ya que cuando lo intente se habían agotado...
¿en los estadios de la MLB donde tienen el triple de capacidad de alojamiento se armaran esos despelotes?
Cabe destacar que no me gusta colearme, pero al llegar y ver como los más vivos se coleaban y que no había quien impusiera autoridad, no iba a ser yo el más boca abierta que me iba a ir a lo ultimo de la cola...
Así que el Caraquista que quiera ir al juego del viernes aquí en Puerto La cruz sino quiere pasar uno de los momentos más terrible de su vida, compre las entradas si puede y consigue por internet, caiga en mano de revendedores o llegue al estadio el jueves a las 10pm y con todo eso no le garantizo un buen día ni que consiga entradas...
En fin el juego de hoy debe estar a reventar el estadio...
Así que a ganar y desmostrarle a los yanoMAMIS quien es el REY...

frankcaraquista- LEZAMA II

algo asi me paso en el RR cuando caracas la guaira y tigres quedaron empatados para ir a la final!.. llegue a las 3 am a la ucv estaba que si a 15 personas de la taquila como a las 7 ya tenia a lante de mi un coñaso de personas puro revendedores mi arrechera no fue normal!. y lo peor es que habia policias alli !.. yo siempre digo que las entradas se tienen que vender por internet .! QUIEN COÑO en estos dias no tiene tarjeta!

Tanke- LEZAMA II

A ganar hoy es lo que es, se acabo la lloradera por mariqueras. Plomo carajo!
cedelaeme- Leon Joven

NOOOOOOO JOOOODAAAAAA!!!!! PALO Y PALO ESE ES EL MIOOOOOOOO!!!

jamh- Rey Leon

jamh escribió:NOOOOOOO JOOOODAAAAAA!!!!! PALO Y PALOESE ES EL MIOOOOOOOO!!!
eeeehhhh... ummm... esteee.... por favor el correspondiente comando chancleta, hagan presencia... jajajajaja

jonalex- Leon Jefe

Van 7 caribes hdp!!! Vamos carajo!
cedelaeme- Leon Joven

Están ladillosos estos indígenas del coño.

Grande Orber!
Que ladilla ese estadio de mierda, cualquier vaina que sale por el aire parece que se va a ir.
Que ladilla ese estadio de mierda, cualquier vaina que sale por el aire parece que se va a ir.

jamh- Rey Leon

Bueno, se ganó un juego que resultó más difícil de lo que pareció después del rally del primer inning.
Mañana a devolverle el golpe a los mamaguevos de maracay no joda!
Mañana a devolverle el golpe a los mamaguevos de maracay no joda!

jamh- Rey Leon

Se acabo la película, grande el chucho guzman, ojalá ryan siga despertando ofensivamente, mañana a caerle a palos a las niñitas lloronas que al parecer le quitaron las franelitas ridículas al Zulia porque ya están en el 2do lugar.

El juego de hoy tiene bastante para analizar. En primer lugar el Caracas supo aprovechar a Alex Herrera, quien en Ronda Regular siempre ha sido un pitcher que siempre nos colocan por su condición de zurdo, no lo perdonamos 5 carreras a su carga más 2 a la cuenta del relevo.
Todo presagiaba un juego fácil para Chacin, sin embargo Gustavo demostró que el descanso debido a su enfermedad le hizo retroceder en su condición de lanzador y realmente fue bateado a placer, mientras Caribes se venía acercando, su relevo se encargaba de colgarnos cero tras cero; Caracas ayudaba con malos corridos de bases. Ahora, hay que reconocer que Caribes vino bateando sin piedad, hasta Socolovich recibió su batazo. No fueron sino Orber y Ascanio quienes pudieron sacar los innings por el 1, 2 y 3, Wilkie los contuvó en su momento más peligroso, pero hay que ver que le dieron durísimo hacia el outfield. Nuestro equipo al final supo mantener el juego. Chacin permitió cinco, el relevo una
Todo llegó hasta el noveno inning para que luego de dos outs, Kroeger fuese golpeado y sirviera la mesa para que Guzman le dijera a Franco, "yo no soy menos peligroso que Kroeger, soy igual de peligroso; respeta".
Hay un detalle que no puedo dejar pasar, mejor dicho dos, que a la postre nos facilitaron la cosa hoy:
1.- Eliecer Alfonzo fue mal mandado para la goma en ese quinto inning, el coach de Caribes se equivocó, no respetó el brazo de Gregor Blanco. Al parecer en tercera estaba el coach de repuesto, un señor bastante mayor, quizas sin experiencia.......les voy a decir algo....CRASO ERROR DE FRANCO, ha debido él salir a cubrir esa posición, eso está permitido. Un DETALLAZO.
El señor Gonzalez se equivoco, pero en su descargo quizas no tiene la experiencia, asi que la culpa no es del ciego sino de quien le dio el garrote.
2.- Otro detalle, el turno de Amarista en 2 y 0 ante Orber en el 7mo inning. Su deber como primer bateador del inning y más con las características suyas, es embasarse como sea....pero se engolosino y quiso hacer todo él, haciendo swing grande....com dice SUPERLIONX, se va a creer lo de jonronero y eso le va a traer consecuencias no gratas en su carrera, si se embasaba luego venían los turnos de los que se suponen si botan la bola, Salazar y Alfonzo, pero ya vieron que se equivoco para el bien de nosotros.
Todo presagiaba un juego fácil para Chacin, sin embargo Gustavo demostró que el descanso debido a su enfermedad le hizo retroceder en su condición de lanzador y realmente fue bateado a placer, mientras Caribes se venía acercando, su relevo se encargaba de colgarnos cero tras cero; Caracas ayudaba con malos corridos de bases. Ahora, hay que reconocer que Caribes vino bateando sin piedad, hasta Socolovich recibió su batazo. No fueron sino Orber y Ascanio quienes pudieron sacar los innings por el 1, 2 y 3, Wilkie los contuvó en su momento más peligroso, pero hay que ver que le dieron durísimo hacia el outfield. Nuestro equipo al final supo mantener el juego. Chacin permitió cinco, el relevo una
Todo llegó hasta el noveno inning para que luego de dos outs, Kroeger fuese golpeado y sirviera la mesa para que Guzman le dijera a Franco, "yo no soy menos peligroso que Kroeger, soy igual de peligroso; respeta".
Hay un detalle que no puedo dejar pasar, mejor dicho dos, que a la postre nos facilitaron la cosa hoy:
1.- Eliecer Alfonzo fue mal mandado para la goma en ese quinto inning, el coach de Caribes se equivocó, no respetó el brazo de Gregor Blanco. Al parecer en tercera estaba el coach de repuesto, un señor bastante mayor, quizas sin experiencia.......les voy a decir algo....CRASO ERROR DE FRANCO, ha debido él salir a cubrir esa posición, eso está permitido. Un DETALLAZO.
El señor Gonzalez se equivoco, pero en su descargo quizas no tiene la experiencia, asi que la culpa no es del ciego sino de quien le dio el garrote.
2.- Otro detalle, el turno de Amarista en 2 y 0 ante Orber en el 7mo inning. Su deber como primer bateador del inning y más con las características suyas, es embasarse como sea....pero se engolosino y quiso hacer todo él, haciendo swing grande....com dice SUPERLIONX, se va a creer lo de jonronero y eso le va a traer consecuencias no gratas en su carrera, si se embasaba luego venían los turnos de los que se suponen si botan la bola, Salazar y Alfonzo, pero ya vieron que se equivoco para el bien de nosotros.

avephoenix- LEZAMA II

Página 1 de 2. • 1, 2