CARACAS - CARIBES (RR) / 09-01-2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARACAS - CARIBES (RR) / 09-01-2011

Mensaje por Admin el Dom 09 Ene 2011, 8:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de culminar la primera fase de de 4 juegos con tres ganados y uno perdido para un global de 4 y 1, el Multicampeon del universo abre la segunda ronda de 4 juegos en casa recibiendo a los Caribes de Anzoategui, un conjunto que viene dando demostraciones de que tiene el material suficiente para llegar a una hipotetica final contra el Caracas. Si bien anoche fueron maniatados por una excelente labor del pitcher Seth Etherton, no hay que menospreciar a una de las ofensivas mas letales y dañinas del Round Robin.

Es importante sacar un buen resultado de estos 3 partidos en casa ya que el martes nos toca viajar a Puerto La Cruz para enfrentar a la Tribu, quienes fueron los que mejor record como Home Club tuvieron en la ronda regular.

A menos que haya cambios, Thad Webber sera el abridor por el Caracas mientras que por la Tribu lo hara un tal Ayala que solo lo conocen en su casa. Transmite Venevision.

A GANAR!!!

Última edición por Admin el Lun 10 Ene 2011, 10:51 am, editado 1 vez

Admin
Administrador
Administrador

http://republicacaraquista.findforum.net

Re: CARACAS - CARIBES (RR) / 09-01-2011

Mensaje por jorge1975 el Dom 09 Ene 2011, 8:24 pm

Bueno, da arrechera pero ya este juego es pasado, pienso que es uno de los 4 juegos que vamos a perder, hay que seguir adelante.

Rumbo al 18 panas.

jorge1975
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por frankcaraquista el Dom 09 Ene 2011, 9:36 pm

leonvergatario escribió:se vieron deconcentrados después de que es remontaron, sin capacidad de reacción,;ojalá no sea secuela de la cagada de Hudgens...
vamos equipo, en tí confío...

Yo pensé lo mismo, sobre todo ¿como se sentirá Kroger depués que Hudgens no confiara en el? depués de todo lo que a bateado...?

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por avephoenix el Dom 09 Ene 2011, 11:30 pm

Panas a mí me gustaria saber como uds. se pueden dar cuenta de que tal o cual jugador o jugadores están desconcentrados, no se, tienen acceso al dogout?, no se trata de buscar bronca, pero de verdad necesitamos quitarnos esa derrota del Viernes, yo vi a Kroeger dar hit, vi al equipo anotar 4 carreras, estabamos ganando el juego.....nos emboscaron en el sexto.....ya...entierren eso del Viernes y mañana a ganar.

Última edición por avephoenix el Dom 09 Ene 2011, 11:42 pm, editado 1 vez

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por avephoenix el Dom 09 Ene 2011, 11:32 pm

Ahora hablando del juego de hoy, me parece que se pierde por no explotar a Manny Ayala y por dejarle un bateador de más a cada pitcher, le dejaron a Amarista a Webber y Alfonzo a Gabino.

Allí se fue todo. Ya quedará de tarea ver que pasa con Guzman que tuvo dos oportunidades y no trajó la del empate; acá no sirve mover alineación ni nada con él. Guzman es el cuarto bate.

Lo que si me parece es que si mañana juega Lobaton, él debe tomar el quinto turno y Ryan bajar más en la alineación.

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por jonalex el Dom 09 Ene 2011, 11:33 pm

avephoenix escribió:Panas a mí me gustaria saber como uds. se pueden dar cuenta de que tal o cual jugador o jugadores están desconcentrados, no se, tienen acceso al dogout?, no se trata de buscar bronca, pero de verdad necesitamos quitarnos esa derrota del Viernes, ya...entierren eso y mañana a ganar

Bueno pana ese sentimiento seguro se quita a lo que ganemos otro juego.... espero que sea el de mañana.... ya vas a ver que un juego ganado borra ese nefasto juego del viernes que nadie olvida (incluyendome) Crying or Very sad

jonalex
Leon Jefe
Leon Jefe

Mensaje por ElTaliban el Lun 10 Ene 2011, 7:41 am

avephoenix escribió:Panas a mí me gustaria saber como uds. se pueden dar cuenta de que tal o cual jugador o jugadores están desconcentrados, no se, tienen acceso al dogout?, no se trata de buscar bronca, pero de verdad necesitamos quitarnos esa derrota del Viernes, yo vi a Kroeger dar hit, vi al equipo anotar 4 carreras, estabamos ganando el juego.....nos emboscaron en el sexto.....ya...entierren eso del Viernes y mañana a ganar.

+1

ElTaliban
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Lun 10 Ene 2011, 8:23 am

bueno ivan yo te digo una joda, dave hudgens se tiene q replantear el line up, q tal subir a marwin poner a redman sentar a ryan q entre melian a ver si ryan se reenfoca en la caja de bateo eso tambien es totalmente valido! ademas hoy casi q es un hecho q juega lobaron

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Tanke el Lun 10 Ene 2011, 8:49 am

que cagada nojoda!

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Leonoxido el Lun 10 Ene 2011, 9:06 am

[b]que "MALPARICION" de juego ....

[/b](bueno allá de quién no se alegra por las victorias de sus equipos marruñecos, sino por las derrotas de los actuales CAMPEONES!!!!)

Leonoxido
Rey Leon
Rey Leon

Mensaje por avephoenix el Lun 10 Ene 2011, 9:29 am

Caraquistahastalamuerte escribió:bueno ivan yo te digo una joda, dave hudgens se tiene q replantear el line up, q tal subir a marwin poner a redman sentar a ryan q entre melian a ver si ryan se reenfoca en la caja de bateo eso tambien es totalmente valido! ademas hoy casi q es un hecho q juega lobaron

Si debe replantear el line up, pero de allí a que ahora todo el equipo anda desconcentrado, me parece exagerar la nota. Yo si sentaría a Ryan y si juega Lobaton sería mi quinto bate o Melian. Castillo debería bajar al octavo turno o ser sentado

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Lun 10 Ene 2011, 9:39 am

avephoenix escribió:
Caraquistahastalamuerte escribió:bueno ivan yo te digo una joda, dave hudgens se tiene q replantear el line up, q tal subir a marwin poner a redman sentar a ryan q entre melian a ver si ryan se reenfoca en la caja de bateo eso tambien es totalmente valido! ademas hoy casi q es un hecho q juega lobaron

Si debe replantear el line up, pero de allí a que ahora todo el equipo anda desconcentrado, me parece exagerar la nota. Yo si sentaría a Ryan y si juega Lobaton sería mi quinto bate o Melian. Castillo debería bajar al octavo turno o ser sentado

a castillo no lo sientan por necesidad! porq de verdad ese esta pidiendo banco y eso q hace unas 4 semanas decia q sentarlo era impensable pero ese es otro q pide banco a gritos

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por jamh el Lun 10 Ene 2011, 9:51 am

Calma pueblo, la arrechera no debe cegarnos. No puede ser que hace 3 días éramos los yankees del 27 y ahora somos los marineros de seattle de 2010, el equipo está desconcertado, etc, etc.
Sí pienso que se deben hacer cambios en el lineup. Pienso que deberían sentar a Ryan y poner a jugar a Redman y Melián. Además Maldonado no está dando ni fouls, por lo que Lobatón debería ver más tiempo de juego.
Desde mi punto de vista, podría quedar así:

Gregor, 8
Asbrúbal, 6
Josh, 3
Guzmán, DH
Lobatón, 2
Melián, 7
Redman, 9
Castillo, 4 (porque no queda más remedio)
Marwin, 5

Lamentablemente no tenemos a otro para poner de cuarto bate, asì que habrá que morir con Guzmán allí.
Por otra parte creo que si Luis Rodríguez está disponible y quiere, que lo agarren de una vez para jugar 2b, sienten a Castillo y pongan a Gil en 3b cuando se vaya Asdrúbal. Peor que Castillo no creo que lo vaya a hacer.

jamh
Rey Leon
Rey Leon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba