CARACAS - ZULIA (RR) / 2DO JUEGO 05-01-2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARACAS - ZULIA (RR) / 2DO JUEGO 05-01-2011

Mensaje por Admin el Miér 05 Ene 2011, 5:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Satisfechos los deseos peseteros del Gerente de Aguilas del Zulia, el Caracas se enyuco sin piedad y via arepazo a los pajaritos anaranjados en el primer juego de la doble jornada de hoy. Sin embargo, nada de conformarse con dividir ya que al ganar el primero la posibilidad de la barrida esta en el ambiente. Esperemos que en el segundo juego Jose Castillo tenga diarrea y se quede cagandola en el baño en vez de hacerlo en sus turnos al bate.

Gustavo Chacin debuta en este Round Robin en el momento justo para sellar el escobazo en tierras marabinas. Por los lambucios del lago abrira Jarret Grube, quien a pesar de que al principio de temporada le lanzo muy bien al Caracas, al final lon Leones le dieron palo cochinero. Transmite Venevision.

A GANAR!!!

Última edición por Admin el Jue 06 Ene 2011, 9:07 am, editado 1 vez

Admin
Administrador
Administrador

http://republicacaraquista.findforum.net

Re: CARACAS - ZULIA (RR) / 2DO JUEGO 05-01-2011

Mensaje por Admin el Jue 06 Ene 2011, 11:20 am

frankcaraquista escribió:
Caraquistahastalamuerte escribió:q los carajitos del zulia le ponen ok! q juegan bien ok! pero tienen q respetar a LOS GLORIOSOS Y MAGNANIMOS LEONES DEL CARACAS, hay peloteros de ellos q son unos resien vestidos y andan con una actitud equivocada con nuestro equipo y eso se respeta y el beisbol castiga esas actitudes con semejante pela! cuando tengan la humildad y reconoscan a los rivales ahi se les daran los resultados! lo importante es q ganamos nojodaaa!!

+ 1

Se les aplaude y entiende que por su juventud e impetu hagan gestos euforicos un poco exagerados que tienden hacer irreverentes antes "Los Gloriosos" pero para eso estamos nosotros, para darnos a respetar y enseñarles humildad y cautela a la hora de celebrar a punta de tabla ja ja ja pa`que respeten jo jo jo...

Ya va, ya va, ya va.... ORDEN EN LA PEA!!!

Estamos creando otra leyenda urbana con eso de los "carajitos del zulia". Mas alla de que muchos de sus peloteros son jovenes, el nucleo no lo componen novaticos!!

¿La Yegua es un novatico?

¿Ernesto mejia es un novatico?

¿Rodney Medina es un novatico?

No me jodan!!! Twisted Evil

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por abemaverick el Jue 06 Ene 2011, 11:24 am

frankcaraquista escribió:Pero Zulia tiene puro diamante en brutos, dentro de un par de años van a dar mucho de que hablar...

Eso se está diciendo desde hace como 5 años...

abemaverick
Leon Jefe
Leon Jefe

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Jue 06 Ene 2011, 11:25 am

y quien es la yegua? un resien vestido
ernesto mejia otro
y rodney medina!

yo digo es q tienen buen equipo ok se les compra, y si te pones a ver los q estan haciendo celebraciones y quieren perrear en nuestro nombre son muchachos, claro q la yegua q para mi es el payaso mayor se presta para eso al igual q el marcos carvajal q se cree el nuevo randy jhonson version derecha, tan bien jodidos del coco si algo ha demostrado el caracas es q descoñeta a los q lo subestiman y ahi esta el zulia dos pol cogote y escobiao par de veces en su casa

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Jue 06 Ene 2011, 11:28 am

abemaverick escribió:
frankcaraquista escribió:Pero Zulia tiene puro diamante en brutos, dentro de un par de años van a dar mucho de que hablar...

Eso se está diciendo desde hace como 5 años...

+1

lo mismo decian cuando en el zulia estaban callaspo carlos gonzales y el orejon parra juntos desian cooññoo el año q viene seran campeones y ahora digo yo: ¿cuantos campeonatos logro el zulia en la decada? siempre eran mas de lo mismo! cuando tengan un titulo se dira esa generacion buena pero mientras son simplemente eso mas de lo mismo

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por frankcaraquista el Jue 06 Ene 2011, 12:36 pm

1. Ender Inciarte Edad: 20
  2. Henry Rodríguez Edad: 20
  3. José Pirela Edad: 21
  4. Ernesto Mejía Edad: 24
  5. Juan Apodaca Edad: 24
  6. Luis Núñez Edad: 24

6 Jugadores por debajo de los 24 años, de esos 6 tres tienen 21 o menos, y de esos tres con 21 o por debajo, se le nota un talento inmenso, con jugadores mas corridos como Ernesto, Apodaca y Gerardo Parra muy buena base criolla para dar de que hablar en los próximos años...

Que no se de, eso es otra cosa, pero en el papel prometen mucho para los próximos años...

Ayer jugaron tres "NOVATICOS" con 21 años o menos, de los 9 bateadores en el line up abridor ¿A estas alturas quien tiene en su line up abridor tres chamitos de 21 años o menos como titulares? ¿leyenda urbana o realidad?...

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por abemaverick el Jue 06 Ene 2011, 1:09 pm

6 Jugadores por debajo de los 24 años, de esos 6 tres tienen 21 o menos, y de esos tres con 21 o por debajo, se le nota un talento inmenso, con jugadores mas corridos como Ernesto, Apodaca y Gerardo Parra muy buena base criolla para dar de que hablar en los próximos años...

Que no se de, eso es otra cosa, pero en el papel prometen mucho para los próximos años...

Ayer jugaron tres "NOVATICOS" con 21 años o menos, de los 9 bateadores en el line up abridor ¿A estas alturas quien tiene en su line up abridor tres chamitos de 21 años o menos como titulares? ¿leyenda urbana o realidad?...

¿Tú eres caraquista o qué?

abemaverick
Leon Jefe
Leon Jefe

Mensaje por Admin el Jue 06 Ene 2011, 1:24 pm

abemaverick escribió:

Yo iba preguntar lo mismo.

Ahora la excusa es que el Caracas les gano porque estaban llenos de chamitos. Debe ser que ese no es el mismo equipo que le gano la serie particular al Caracas 5-4.

Las vainas que hay que leer en este Foro Evil or Very Mad

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por frankcaraquista el Jue 06 Ene 2011, 2:42 pm

Admin escribió:
abemaverick escribió:

Yo iba preguntar lo mismo.

Ahora la excusa es que el Caracas les gano porque estaban llenos de chamitos. Debe ser que ese no es el mismo equipo que le gano la serie particular al Caracas 5-4.

Las vainas que hay que leer en este Foro Evil or Very Mad

abemaverick.... Si lees el hilo del tema, te darás de cuenta el porque de mi escrito... Pero si aun leyendo el hilo del tema y cada respuesta aun así no entiendes, y quieres etiquetarme, eres libre de hacerlo, y en ese caso bueno yo quedare como un "caraquista fashion, aguilucho infiltrado, seudo-caraquista" etc ja ja ja... como le haga mejor a tu ego...

Admin... búscame en mis escritos donde pongo como "EXCUSA" que nos hayan ganado por que son unos chamitos... Más coherencia en sus intervenciones por favor...

Lo que si hize fue dar mi punto de vista sobre como veía las águilas dentro de un par de años por el material joven que tienen... eso fue todo...

Paz....

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por avephoenix el Jue 06 Ene 2011, 3:16 pm

El punto es que esperamos que esos carajitos le echen bola en el Norte y lleguen a Grandes Ligas, al menos eso es lo que pienso yo, son buenos prospectos. De resto, lo lamento por ellos cuando les toque enfrentarnos

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por abemaverick el Jue 06 Ene 2011, 5:12 pm

Para cerrar el tema (al menos de mi parte) me parece que los aguiluchos tienen talento, pero no como "para dar de que hablar en los próximos años"... Es más, creo que hasta se han creído eso de que van a ser el nuevo "equipo de la década", por la forma en que "perrean" cada que medio hacen algo, pero lo cierto es que sin unos importados de calidad no pasarán de los RR...

abemaverick
Leon Jefe
Leon Jefe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba