CARACAS - ZULIA (RR) / 1ER JUEGO 05-01-2011
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
CARACAS - ZULIA (RR) / 1ER JUEGO 05-01-2011
Recuerdo del primer mensaje :
Tal como lo comente ayer, con los Naufragos y Tiburcios descansando sus pobres almas en el mas alla, el equipo mas atractivo en el Round Robin es, logicamente, el Multicampeon del Universo. Sin embargo, dado el poco o nulo atractivo a nivel de masas de los otros 4 contricantes, algunos medios estan desesperadamente buscandole un nuevo "rival" al Caracas; un equipo que pueda suplir en parte las ausencias de los otros losers que se quedaron en el camino y que garantizaban una amplia audiencia a nivel de TV.
No obstante, hay otra consideracion a tomar en cuenta: el aporte economico que le significa a los dueños de los otros 4 equipos los juegos ante el Caracas en sus respectivos estadios. Despues del descalabro de la lluvia ayer que no permitio realizar el partido, el Gerente de las Aguilas estaba dando vueltas y pegando gritos como loco, no porque el juego podia continuarse... sino que el muy lambucio no queria un doble juego de 7 innings el dia de hoy, sino DOS JUEGOS DE 9 INNINGS... CON TAQUILLAS SEPARADAS!!. Eso demuestra que las finanzas de algunos equipos en el Round Robin dependen en grado sumo del Multicampeon. Bola de losers!!
En fin. Hoy a las 2 de la tarde (si no llueve), Armando Gabino sera el encargado de llevarnos a la victoria. Por los lambucios del lago abrira Jean Carlos Granados.
Transmite Meridiano TV y su trio de pargos: Perla Negra, Beta Bombo y Manuela Felina.
A GANAR!!!
Tal como lo comente ayer, con los Naufragos y Tiburcios descansando sus pobres almas en el mas alla, el equipo mas atractivo en el Round Robin es, logicamente, el Multicampeon del Universo. Sin embargo, dado el poco o nulo atractivo a nivel de masas de los otros 4 contricantes, algunos medios estan desesperadamente buscandole un nuevo "rival" al Caracas; un equipo que pueda suplir en parte las ausencias de los otros losers que se quedaron en el camino y que garantizaban una amplia audiencia a nivel de TV.
No obstante, hay otra consideracion a tomar en cuenta: el aporte economico que le significa a los dueños de los otros 4 equipos los juegos ante el Caracas en sus respectivos estadios. Despues del descalabro de la lluvia ayer que no permitio realizar el partido, el Gerente de las Aguilas estaba dando vueltas y pegando gritos como loco, no porque el juego podia continuarse... sino que el muy lambucio no queria un doble juego de 7 innings el dia de hoy, sino DOS JUEGOS DE 9 INNINGS... CON TAQUILLAS SEPARADAS!!. Eso demuestra que las finanzas de algunos equipos en el Round Robin dependen en grado sumo del Multicampeon. Bola de losers!!
En fin. Hoy a las 2 de la tarde (si no llueve), Armando Gabino sera el encargado de llevarnos a la victoria. Por los lambucios del lago abrira Jean Carlos Granados.
Transmite Meridiano TV y su trio de pargos: Perla Negra, Beta Bombo y Manuela Felina.
A GANAR!!!
Última edición por Admin el Miér 05 Ene 2011, 5:23 pm, editado 1 vez
Re: CARACAS - ZULIA (RR) / 1ER JUEGO 05-01-2011
frankcaraquista escribió:su, es que despúes de comentarlo me fui a ver el box score jejeje... me quede dormido viendo el juego y aún lanzaba cubillan... disculpen!![]()
¿disculpen? ja ja ja... tranquilo viejo, no le has faltado a nadie, a cualquiera le pasa, pudiste a ver estado ocupado con cualquier otra cosa, no es pecado ni eres menos caraquista que otro por no saber si JC había lanzado o no... Saludos...
coño frank esta bien que no hay que acrivillar al porcino por eso pero te pasastes de jalabola montale un rancho con Directv para que vea los juegor jejejjee
leonccs- Jefe de Manada

leonccs escribió:frankcaraquista escribió:su, es que despúes de comentarlo me fui a ver el box score jejeje... me quede dormido viendo el juego y aún lanzaba cubillan... disculpen!![]()
¿disculpen? ja ja ja... tranquilo viejo, no le has faltado a nadie, a cualquiera le pasa, pudiste a ver estado ocupado con cualquier otra cosa, no es pecado ni eres menos caraquista que otro por no saber si JC había lanzado o no... Saludos...
coño frank esta bien que no hay que acrivillar al porcino por eso pero te pasastes de jalabola montale un rancho con Directv para que vea los juegor jejejjee
No vale, sino que me parecio exagerado que pidiera disculpas por eso... mi interveción es para que reflexionara que no hay que pedir disculpas por eso... y si eso me hace un jala b... entonces lo soy... no sufro de complejos viejo...

frankcaraquista- LEZAMA II

frankcaraquista escribió:leonccs escribió:frankcaraquista escribió:su, es que despúes de comentarlo me fui a ver el box score jejeje... me quede dormido viendo el juego y aún lanzaba cubillan... disculpen!![]()
No vale, sino que me parecio exagerado que pidiera disculpas por eso... mi interveción es para que reflexionara que no hay que pedir disculpas por eso... y si eso me hace un jala b... entonces lo soy... no sufro de complejos viejo...
deja la envidia Leonccs que a ti nadie te quiere jajajajajajaja
Sigueme!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porkyss- Sub-Administrador

avephoenix escribió:Werner escribió:AvePhoenix mode: ON
la verdad que el caracas merecio perder el partido, no siempre vamos a dar nueve ceros y hoy tuvimos mucha suerte, tocar con Ryan me parcio malisimo y con cabrera aun peor, que peorro el hit impulsor de Guzman, yo creo que como todos los anios se cae en enero, estoy preocupado, esto va a ser mas dificil de loq ue pense
AvePhoenix mode : Off
Coño ADMIN ahora les distes cuerda a los menores de edad en este Foro. Werner, se ve que no sabes apreciar los comentarios de los demás, yo si me quejo pero en realidad no de la manera como lo escribes tú, a diferencia tuya, se utilizar las palabras.
Sería interesante que pusieras que opinas también.
Pana Ave phoenix,
En 8 anios que tengo en este foro he visto pasar muchos "eruditos" y mascoticas,
La realidad es que deberias mejorar tus comentarios o aguantar la joda, porque ya es notable
3 ganados y 0 cero perdidos, nada mal, no?

Werner- Jefe de Manada

Página 2 de 2. •
1, 2