CARACAS - MAGALLANES / 28-12-2010
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
CARACAS - MAGALLANES / 28-12-2010
Recuerdo del primer mensaje :
Dia de los inocentes...
Dia en el que se conmemora la matanza de los recien nacidos de Israel a manos del Rey Herodes...
Otra matanza se conmemorara en esta fecha en años futuros....
La de unos naufragos no tan inocentes que fueron enviados a la tumba fria por el Rey Leon...
Paz a sus restos..... Y A GANAR!!!
Dia de los inocentes...
Dia en el que se conmemora la matanza de los recien nacidos de Israel a manos del Rey Herodes...
Otra matanza se conmemorara en esta fecha en años futuros....
La de unos naufragos no tan inocentes que fueron enviados a la tumba fria por el Rey Leon...
Paz a sus restos..... Y A GANAR!!!
Última edición por Admin el Miér 29 Dic 2010, 6:34 pm, editado 1 vez
Re: CARACAS - MAGALLANES / 28-12-2010
Admin escribió:
El chalequeo que montamos anoche en ese estadio no era normal. Lo peor que le podia salir a un Caraquista de su alma broto anoche en lo que sera conocida como "LA MATANZA DEL DIA DE LOS INOCENTES".
Yo era uno de los que gritaba en plena coñiza "NO LES SIGAN PEGANDO POR FAVOR!!! LOS VAN A MATAAAAAARRR!!!! DETENGAN LA VIOLENCIA!!!!" y los demas panas gritando NO HIT NO RUN, NO HIT NO RUN!!!. Eso fue apoteosico.
Al final, yo no sabia si estaba en Valencia o en Caracas en un juego contra Caribes, porque en esa vaina quedamos puros Caraquistas,je,je,je!!!
En un rato las fotos.
JAJAJAJAJAJA NO ERA PARA MENOS, SI UNO EN CASA JODIA A TODO EL MUNDO, POR TELEFONO, FACE, TWITTER, PING, LO QUE SEA, EL ESTADIO ES OTRO NIVEL, Y SEMEJANTE HUMILLACION NO TIENE PRECIO, ESPERAMOS LAS FOTOS SALUDOS....

hedelgado29- Jefe de Manada

Vengan esas fotos, pa restregáselas a los magamierderos q están llevando el látigo del chalequeo......
Ahora y q ya estaban eliminados, q el Caracas no los mató....
Puuuuuaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.......
Q triste.
Cada canal tenía su viuda anoche,
el homogay de CAH en VV, Carlos Feo en directv y la perra negra en Meridiano,
los lamentos eran más insoportables mientras más carreras entraban...
al parcha de CAH se le salió la arrechera q le tiene al Caracas cuando al pajúo de Altuve se le cayó la línea floja; ya el bicho estaba cantando dobleplay....
y de resto fue rumiar la arrechera de que también le matamos a sus "adorados pájaros rojos"... (que maricoooooooo)......
Ahora y q ya estaban eliminados, q el Caracas no los mató....
Puuuuuaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.......
Q triste.
Cada canal tenía su viuda anoche,
el homogay de CAH en VV, Carlos Feo en directv y la perra negra en Meridiano,
los lamentos eran más insoportables mientras más carreras entraban...
al parcha de CAH se le salió la arrechera q le tiene al Caracas cuando al pajúo de Altuve se le cayó la línea floja; ya el bicho estaba cantando dobleplay....
y de resto fue rumiar la arrechera de que también le matamos a sus "adorados pájaros rojos"... (que maricoooooooo)......
leonvergatario- LEZAMA II

Jaja eso es lo grande de ser caraquista. Este deporte siempre nos da la oportunidad de joder al que nos chaleque en un principio, a mi con el no hit no run me tenían jodido y se los dije a unos compañeros, tranquilos que el que ríe de ultimo ríe mejor, esta afrenta no se queda así y allí esta pues.
Que nos dieron un no hit no run ? Si, pero me quedo con mi no hit no run y ellos con su no van al round robín jejejeje.
Que nos dieron un no hit no run ? Si, pero me quedo con mi no hit no run y ellos con su no van al round robín jejejeje.

jorge1975- Jefe de Manada

jorge1975 escribió:Jaja eso es lo grande de ser caraquista. Este deporte siempre nos da la oportunidad de joder al que nos chaleque en un principio, a mi con el no hit no run me tenían jodido y se los dije a unos compañeros, tranquilos que el que ríe de ultimo ríe mejor, esta afrenta no se queda así y allí esta pues.
que se queden con su no-hit no run que nostros nos quedamos con la serie particular, incluyendo 2 juegos de 18 carreras y lo mas importante, de hecho lo unico importante, el pasaje al round robin!!!!!!!
Última edición por Werner el Miér 29 Dic 2010, 2:17 pm, editado 1 vez

Werner- Jefe de Manada

Admin escribió:
El chalequeo que montamos anoche en ese estadio no era normal. Lo peor que le podia salir a un Caraquista de su alma broto anoche en lo que sera conocida como "LA MATANZA DEL DIA DE LOS INOCENTES".
Yo era uno de los que gritaba en plena coñiza "NO LES SIGAN PEGANDO POR FAVOR!!! LOS VAN A MATAAAAAARRR!!!! DETENGAN LA VIOLENCIA!!!!" y los demas panas gritando NO HIT NO RUN, NO HIT NO RUN!!!. Eso fue apoteosico.
Al final, yo no sabia si estaba en Valencia o en Caracas en un juego contra Caribes, porque en esa vaina quedamos puros Caraquistas,je,je,je!!!
En un rato las fotos.
bueno fernando yo te dije! esos no salen de aqui lisos! y asi fue! le metimos 18! le dije a rafael en el inning de las 13 empezando! nos hicieron 1 nosotros le vamos a meter 4! pero creo q me quede corto!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

por cierto quien grabo el juego por meridiano! al chamo q le pregunto adriana era yo! y bueno ya saben la respuesta!!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

LO BUENO: Caracas los emburró de nuevo y
en su propio patio, acreditandonos el primer lugar de la clasificación y
todo lo que eso conlleva.
LO MALO: No tendremos de quién burlarnos hasta Octubre del 2011.
LO FEO:
La cara de Pajuos, de Bechenchos, de Cusurros y de Llorones que tenían
todos (desde los que estaban en el terreno, hasta los que estaban en el
dogout).
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y mas... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cuerda de LOOOOOOOOOOOOOOOOOSER !!!!!!

en su propio patio, acreditandonos el primer lugar de la clasificación y
todo lo que eso conlleva.
LO MALO: No tendremos de quién burlarnos hasta Octubre del 2011.
LO FEO:
La cara de Pajuos, de Bechenchos, de Cusurros y de Llorones que tenían
todos (desde los que estaban en el terreno, hasta los que estaban en el
dogout).
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y mas... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cuerda de LOOOOOOOOOOOOOOOOOSER !!!!!!

Leonoxido- Rey Leon

Ya lo dijeron todo.. no queda mas que reirse! jajajajaj 

Tanke- LEZAMA II

Se cumplió el objetivo; asegurar el primer puesto.
Ya lo del chalequeo.....bueno, ahora es un peo ya que están escondidos. No se extrañen de ver fanáticos aupando a los otros equipos en el Universitario de civil porque son ellos.
Ah y la serie sigue favoreciendo a ellos por 9 juegos. Capaz en la 2011-2012 vayamos por otro zapatico y la empatamos.
:P
Ya lo del chalequeo.....bueno, ahora es un peo ya que están escondidos. No se extrañen de ver fanáticos aupando a los otros equipos en el Universitario de civil porque son ellos.
Ah y la serie sigue favoreciendo a ellos por 9 juegos. Capaz en la 2011-2012 vayamos por otro zapatico y la empatamos.
:P

Joy- LEZAMA II

Lo dije una vez y lo mantengo, cambio NO HIT NO RUN, JUEGOS PERFECTOS, AREPAS, SERIES PARTICULARES Y TODO LO DEMAS POR CAMPEONATOS..... EEEEEEllllliiiiiimmmmmiiiiiinnaaaaddddoooooossssss UUhhhhh....!!!! Pa que sean serios, a llorar para el valle brujas del mar.

jonathan1605- Jefe de Manada

Página 3 de 3. •
1, 2, 3