"MVP CARIBE" es el videojuego oficial de la "LVBP"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MVP CARIBE" es el videojuego oficial de la "LVBP"

Mensaje por ElTaliban el Miér 15 Sep 2010, 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EnNoviembre presentan nueva versión del software guaro. Ahora nossentimos más comprometidos de llevarles lo mejor de nuestro trabajo”,fueron algunas de las palabras de Francisco y Raúl de La Cruz, cabezascreadoras del ‘mod’ (modificación) MVP Caribe 2005, tras recibir lacarta de Domingo Álvarez, gerente general de la Liga Venezolana deBéisbol Profesional (LVBP) en el que éste los “autoriza a usar elemblema y logo de la Liga y de los ocho equipos” además de reconocerloscomo “el juego de béisbol oficial de la LVBP a través de la página webwww.mvpcaribe.com”, donde pueden descargarlo gratis.............

MVPCaribe 2005 y sus versiones 2007, 2008 y 2009 son unas de lasmodificaciones o parches del videojuego de MVP Baseball 2005 de EASports más exitosas del continente. A través del software, ambosjóvenes guaros sustituyeron los 30 equipos de béisbol de las GrandesLigas por las novenas de Puerto Rico, República Dominicana, México yVenezuela, ofreciendo la oportunidad de jugar con una versión virtualde un Robert Pérez o un Marco Scutaro, seleccionando equipo y hastauniforme. La nueva versión 2010 del ‘mod’ estará lista para noviembre.

http://radioclic.net/farandula/mvp-caribe-es-el-videojuego-oficial-de-la-lvbp-version

ElTaliban
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Re: "MVP CARIBE" es el videojuego oficial de la "LVBP"

Mensaje por robertips el Jue 16 Sep 2010, 3:46 pm

De pana que es un juegazo, se lo recomiendo al que no ha tenido el privilegio de jugarlo y dirigir al eterno campeón, cada año lo han ido mejorando mucho mas, la similitud con los estadios y jugadores es muy buena y consume pocos recursos en comparación con juegos recientes!

robertips
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por Kurt el Jue 16 Sep 2010, 7:57 pm

kien juegue mvp caribe, q se una a mi red en hamachi

alan_venezuela
password: 123

el hamachi es un programa para poder jugar en red el mvp caribe y muchos otros juegos ...

Kurt
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por leonkurdo el Jue 07 Oct 2010, 10:51 am

Quien me pudiera dar un link donde desacargar el juego mvp 2005 para despues actualizarlo con MVP Caribe?...

Leonkurdo...

leonkurdo

Mensaje por sherpon el Jue 07 Oct 2010, 11:07 am

tremendo juego

sherpon
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por nenez0r el Jue 07 Oct 2010, 7:00 pm

leonkurdo escribió:Quien me pudiera dar un link donde desacargar el juego mvp 2005 para despues actualizarlo con MVP Caribe?...

Leonkurdo...

Man el MVP2005 lo puedes descargar por Taringa, aunque te recomiendo que lo compres mejor... Es DVD, no te pasa de 25 Bs..

Saludos

nenez0r
Rey Leon
Rey Leon

http://www.nenez0r.blogspot.com

Mensaje por cheche53 el Jue 14 Oct 2010, 3:53 pm

nenez0r escribió:
leonkurdo escribió:Quien me pudiera dar un link donde desacargar el juego mvp 2005 para despues actualizarlo con MVP Caribe?...

Leonkurdo...

Man el MVP2005 lo puedes descargar por Taringa, aunque te recomiendo que lo compres mejor... Es DVD, no te pasa de 25 Bs..

Saludos

pero de la pagina lo puedes descargar ademas la version que venden por ahi es mala y desactualizada, yo la compre y me fue mejor bajandola por internet e instalando lo ultimo

cheche53
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba