CARACAS / BRAVOS - 23/12/2010 (1er Juego)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
CARACAS / BRAVOS - 23/12/2010 (1er Juego)
Recuerdo del primer mensaje :
Ya Cardenales no nos puede alcanzar...
Ya el segundo lugar no son los Tigres, sino los Caribes con los cuales ya no tenemos juegos...
Hoy el Magallanes anda como loco ligando al Caracas porque el quinto lugar son los Bravos de Margarita y ya con ellos no tienen juegos directos...
La Guaira anda rezandole a San Leon para que barra a los ñeros y ellos dejen de perder con muertos...
Visto todo lo anterior, ¿podriamos tener un poquito vibra positiva hoy y dejar de hablar tanta paja?
A GANAR!!!
Ya Cardenales no nos puede alcanzar...
Ya el segundo lugar no son los Tigres, sino los Caribes con los cuales ya no tenemos juegos...
Hoy el Magallanes anda como loco ligando al Caracas porque el quinto lugar son los Bravos de Margarita y ya con ellos no tienen juegos directos...
La Guaira anda rezandole a San Leon para que barra a los ñeros y ellos dejen de perder con muertos...
Visto todo lo anterior, ¿podriamos tener un poquito vibra positiva hoy y dejar de hablar tanta paja?
A GANAR!!!
Última edición por Admin el Vie 24 Dic 2010, 8:52 am, editado 2 veces
Re: CARACAS / BRAVOS - 23/12/2010 (1er Juego)
parece q Chacín abre el 1ro y hay dudas con el abridor del 2do, entre Uviedo y Jeiler Castllo.
La lógica ndica que Uviedo debería prevalecer sobre el novato, pero no sabemos como están las vainas en ese clubhouse...
a esperar....
La lógica ndica que Uviedo debería prevalecer sobre el novato, pero no sabemos como están las vainas en ese clubhouse...
a esperar....
leonvergatario- LEZAMA II

leonvergatario escribió:parece q Chacín abre el 1ro y hay dudas con el abridor del 2do, entre Uviedo y Jeiler Castllo.
a esperar....
bueno es una buena opcion poner a chacin de primero y asegurar el domingo con uviedo!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

Joy escribió:Tanke escribió:trasmitiran el juego de hoy??..
Lo transmite el canal 990 de Directv
:P
Algún link por internet?

abemaverick- Leon Jefe

abemaverick escribió:Joy escribió:Tanke escribió:trasmitiran el juego de hoy??..
Algún link por internet?
pana no hay, escucha la radio

Joy escribió:Tanke escribió:trasmitiran el juego de hoy??..
¿Algún link por internet?

abemaverick- Leon Jefe

chamo escuchalo por la radio el 990 es union radio!

Bueno señores, 3 completos, Leones 2 bravos 1 y el chucho guzman se trajo la carrera impulsada 49 del año. Vamos con todo por el 1er lugar!!!

Bombardero- Jefe de Manada

4 completos. Leones 2 Bravos 3

5 completos. Leones 2 Bravos 4

Bueno panas a esta altura es obvio que Hudgens está guardando todo para el juego de la noche. Personalmente, a pesar de que no hay que mirar el pasado, digo que no hay necesidad de estar hoy buscando la victoria 32 cuando la podíamos haber tenido el Domingo ante los Tigres.
¿por qué digo esto? porque creo que no va a ser fácil obtener esta victoria 32.

avephoenix- LEZAMA II

Jesus Guzman acaba de impulsar su carrera nro 50 de la temporada, 1er caraquista en lograr dos campañas con mas del medio centenar de impulsadas.

Ganamos no joda!!! Se levanto un juego importantisimo, ahora a las 7.30 a buscar barrer en la jornada.
Excelente!!!
Excelente!!!

GANAMOS CARAJO 6 X 4 A BARRER SEÑORES ESTOS JUEGOS NO SE PUEDEN PERDER, YO VOY AL MIO......

hedelgado29- Jefe de Manada

avephoenix escribió:Bueno panas a esta altura es obvio que Hudgens está guardando todo para el juego de la noche. Personalmente, a pesar de que no hay que mirar el pasado, digo que no hay necesidad de estar hoy buscando la victoria 32 cuando la podíamos haber tenido el Domingo ante los Tigres.
leones 6 bravas 4
por cierto como esta la temperatura por MERIDA?

Werner- Jefe de Manada

Werner escribió:avephoenix escribió:Bueno panas a esta altura es obvio que Hudgens está guardando todo para el juego de la noche. Personalmente, a pesar de que no hay que mirar el pasado, digo que no hay necesidad de estar hoy buscando la victoria 32 cuando la podíamos haber tenido el Domingo ante los Tigres.
leones 6 bravas 4
por cierto como esta la temperatura por MERIDA?
Que paso chamo?, le estas montando seguimiento a mis posts?. Todavía quieres que me baneen.Te informa que yo fui uno de los que acuño el termino de bipolar, si es el caso que me quieres meter en ese saco.
Si analizas el juego de hoy te darás cuenta que a Uviedo lo sacaron y trajeron al RELEVO B, es decir Cubillan y luego Wilkie y una vez que el equipo se fue arriba en ese octavo inning fue que trajeron a Socolovich y Gutierrez. Si hubiesemos seguido abajo no los traían, habrían puesto a Escalona y a Noguera.
Te pareció fácil obtener esa victoria 32? a mí no, hubo que remontar el juego en el octavo inning, no fue un festival de batazos de los Leones desde el primer inning y un dominio del pitcheo.
Mira ningún equipo en la zona de eliminados va a regalar las victorias, tenemos juegos contra Bravos , Magallanes, Lara y La Guaira, todos en posiciones del quinto para abajo, ¿como crees tú que afrontarán esos juegos?.

avephoenix- LEZAMA II

Bueno misión cumplida 32 juegos ganados así que hoy decoramos la tabla de posiciones con un * a ganar y mas nada llego el momento de pasar escoba
[size=12][size=12]
[size=12][size=12][b] Y coño Phoenix tranquilo pana relájate y disfruta el puesto en la tabla ciertamente nadie ni siquiera en el primer día de temporada te regala un juego y menos en lo que tu dices esos equipos se juegan la vida pero hay otra cosa nuestro equipo siempre se esta jugando la vida por que dan todo en el terreno nos dimos el lujo de regalarles dos juegos a las zucaritas y seguimos en la cima jejeje así que disfrutemos gritémosle eeeliminado hu a los demás equipos y esperemos ronda de sustituciones y refuerzos .
Con esto no quiero decir que ya listo que podemos perder de aquí en adelante si no que el animo estas full y las presiones bajan un pelo guardemos el rosario y las mentadas de madre para el RR.
[/size]
PD Lo que le reganamos el juego a las zucaritas es jodiendo yo también me arreche pero gueno aquí viene el mío carajo y vamos con todo .
[/size][/b][/size][/size]
leonccs- Jefe de Manada

Página 2 de 2. •
1, 2