CARACAS / TIGRES - 19/12/2010 (2o. JUEGO)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
CARACAS / TIGRES - 19/12/2010 (2o. JUEGO)
Es importante conseguir esta victoria para redondear una gran semana de 6 victorias y 1 derrota, mantener los 2 juegos sobre el primer lugar y bajar el número mágico (creo que a 2).
Lo mejor del primer juego es que nunca más veremos a la basura de Tom Matsny lanzando con los Leones.
Ahora Ortegano tiene la misión de devolver las cosas a su sitio y guiar al equipo hacia la victoria.
VAMOS NO JODA!!!
Lo mejor del primer juego es que nunca más veremos a la basura de Tom Matsny lanzando con los Leones.
Ahora Ortegano tiene la misión de devolver las cosas a su sitio y guiar al equipo hacia la victoria.
VAMOS NO JODA!!!

jamh- Rey Leon

Re: CARACAS / TIGRES - 19/12/2010 (2o. JUEGO)
Que porqueria ha dirigido la doble tanda el señor Hudgens primero deja a Matsny hasta que lo revienten a palo y despues trae a debutar a Williamson en un juego apretadom, ademas deja a Bateman hasta que lo revienten.. No entiendo primero porque el señor Hudgens tiene la maldita mania de poner a debutar a los importados en juegos cerrados, segundo no entiendo como la gerencia trae peloteros con dos meses inactivos a estas alturas ..
gutu04- Leon Jefe

COOOO..., MR SLEEP... LA CAGASTE...

VICTOPIAPIO- Rey Leon

que arrechera.. hoy se hizo todo pa perder...sobretodo en el segundo... que mierda....

jonalex- Leon Jefe

Gracias Hudgens .. el coño de tu madre nos barrieron por la cagada de dirección de hoy son de carajo esta Orber? porque no ha pichad mas? sinceramente el caracas ha salido a flote por sus jugadores criollos y su calidad porque no tenemos manager y la importacion es la peor de los ultimos años, solo Kroeger saca la cara..
gutu04- Leon Jefe

Lo peor fué traer a Williamson en ese momento, para después dar 3 boletos seguidos , contando el dado por Bateman, y nos barrieran las bases, allí se nos fué el partido, un juego que practicamente teniamos ganado, el picheo nuevamente vuelve a fallar; no nos queda más que compartir el primer lugar, Con las Gatas de Aragua......
Grecia- Cachorro

Lo admito, este juego se pierde por error de Hudgens, jamás debió traer a Willliamson a debutar en ese sexto inning. ¿ donde está Orber?
Por otra parte, imperdonable esa de Simon de quedarse gozando el batazo en vez de correr y llegar a segunda, quizas otra historia tendríamos.
No puedo decir que los Tigres ganaron porque eran los mejores, demasiadas ventajas les dimos.YO esperaba dividir por eso no critico el primer juego, para nada, pero el segundo había que ganarlo.
Nuestra lucha ahora es llegar de primeros.
Por otra parte, imperdonable esa de Simon de quedarse gozando el batazo en vez de correr y llegar a segunda, quizas otra historia tendríamos.
No puedo decir que los Tigres ganaron porque eran los mejores, demasiadas ventajas les dimos.YO esperaba dividir por eso no critico el primer juego, para nada, pero el segundo había que ganarlo.
Nuestra lucha ahora es llegar de primeros.

avephoenix- LEZAMA II

Puta madre!! que cagada.. pero segun y que pitaron mal a hudgens! tampoco es para tanto.. nos llevo al campeonato y estamas de primero.. no sean coños e madre
no todos los juegos se ganan compañeros

Tanke- LEZAMA II

Tanke escribió:Puta madre!! que cagada.. pero segun y que pitaron mal a hudgens! tampoco es para tanto.. nos llevo al campeonato y estamas de primero.. no sean coños e madre
estoy deacuerdo contigo pana pero yo me imagino que eso fue por la arrechera del momento... es mas yo creo que mas que pitar al manager, tenian que pitar era al mmg ese del coach de picheo... aunque al final los dos cometieron el error.... y escuchando el programa del cerrador terminaron diciendo que el manager supuestamente confesó que no habia visto lanzar al gringo ese de mierda nuevo que dio los dos boletos... eso es peor que equivocarse trayéndolo... eso no es profesional... en fin...

jonalex- Leon Jefe

Tanke escribió:Puta madre!! que cagada.. pero segun y que pitaron mal a hudgens! tampoco es para tanto.. nos llevo al campeonato y estamas de primero.. no sean coños e madre
Entonces querías que aplauderamos? :P
Fíjate que siempre hay una máxima, espero que te la aprendas: "mánager no gana juego, lo pierde"
Adivina quién dijo eso. Te dejo una seña: 13 Sox.
;)

Joy- LEZAMA II

Joy escribió:Tanke escribió:Puta madre!! que cagada.. pero segun y que pitaron mal a hudgens! tampoco es para tanto.. nos llevo al campeonato y estamas de primero.. no sean coños e madre
Entonces querías que aplauderamos? :P
Fíjate que siempre hay una máxima, espero que te la aprendas: "mánager no gana juego, lo pierde"
Adivina quién dijo eso. Te dejo una seña: 13 Sox.
;)
tienes razon! pero pitarlo? no me jodas!.. diganle lo que quieran!!.. cualquiera cae q estamos en el fozo de la clasificansion.!.. fue una semana larga! esperemos que los jugadores salgan cn buen pie esta semana contra bravos!
PD: por cierto yo hubiese traido al nuevo importado picher a debutar en el otro encuentro ya que aragua tenia ventaja considerable

Tanke- LEZAMA II

se mereció su pita!!! ese webon como q le ladillaba consolidarse en el primer lugar? xq tantas ventajas al equipo que venia de segundo? abrir con mastny lo que era una muerte anunciada. despues las estupideces del 2do juego.
bien pitado esta y que agarre minimo!!!!
PD ME SABE A MIERDA LAS VIUDAS DEL MANAGER
bien pitado esta y que agarre minimo!!!!
PD ME SABE A MIERDA LAS VIUDAS DEL MANAGER

sherpon- LEZAMA II

UNA VAINA ES PERDER XQ EL CONTRARIO FUE SUPERIOR Y OTRA MUY DISTINTA X REGALAR DOS JUEGOS DE FORMA TAN PASIVA.
Q VAYA A Q LE DEN
Q VAYA A Q LE DEN

sherpon- LEZAMA II

coincido con la mayoría...
aunque no sé si había alguien calentando cuando entró Williamson, (parece que no)... Bateman demostró que no había calentado lo suficiente....
resultado, ya todos lo conocemos....
y otra vez.... ¿será q a los catchers y al cabeza e' guebo de Neil Allen les pesa la pepa er' culo y no se pueden acercar al pitching box cuando hay un pitcher cagándola?
12 lanzamientos malos en total y ninguno de los dos movió un dedo como Guillermo Dávila, no me jodan...
lo dije en mi comentario del 1er juego, el equipo debe fajarse pues le van a jugar duro, si les pitchan dificil necesitan buscar alternativa para ganar, a pesar de que el primer juego se fue por una sola calle, en el segundo sacaron provecho de su ofensiva y lograron el cometido hasta la cagada del 6to inning.
Coincido con que si Simon corre, hubiese llegado a 2da; bien dificil de sacar el inning con una sola carrera y quizá los hubiésemos terreneado.
Lo único rescatable es que los aires de triunfalismo se los deben meter por ese gueco e' culo y seguir jugando como si estuviesen en el 5to lugar y con los del 6to a medio juego.
aunque no sé si había alguien calentando cuando entró Williamson, (parece que no)... Bateman demostró que no había calentado lo suficiente....
resultado, ya todos lo conocemos....
y otra vez.... ¿será q a los catchers y al cabeza e' guebo de Neil Allen les pesa la pepa er' culo y no se pueden acercar al pitching box cuando hay un pitcher cagándola?
12 lanzamientos malos en total y ninguno de los dos movió un dedo como Guillermo Dávila, no me jodan...
lo dije en mi comentario del 1er juego, el equipo debe fajarse pues le van a jugar duro, si les pitchan dificil necesitan buscar alternativa para ganar, a pesar de que el primer juego se fue por una sola calle, en el segundo sacaron provecho de su ofensiva y lograron el cometido hasta la cagada del 6to inning.
Coincido con que si Simon corre, hubiese llegado a 2da; bien dificil de sacar el inning con una sola carrera y quizá los hubiésemos terreneado.
Lo único rescatable es que los aires de triunfalismo se los deben meter por ese gueco e' culo y seguir jugando como si estuviesen en el 5to lugar y con los del 6to a medio juego.
leonvergatario- LEZAMA II

Una vaina es ser perfecto! y creo que nadie lo es!.. si tanto criticar cuando se pierden critiquen cuando se gane tambien ..donde estaban cuando se ganaron los 5 juegos? en estos dias como critique a lobaton y como me callapearon .. errores que csm son de rutina! pero me dijeron es parte del juego blabla! y lo que paso ayer no es parte del juego?. si ese picher importado hubiera salido y ponchado a los 3 ja! alli si no dicen nada!.. y no me vengan con la paja de "Manager no gana solo pierde blabla " sean buenos fanaticos y ya de esto se trata tambien de perder!. de pasar arrecheras y aun asi seguir resteao con el equipo y vaya que las pase! perdimos una buena oportunidad de despegarnos por completo? si.pero que coño se hace? pasar la pagina y pa'lante esta semana clasificamos si dios quiere
PD: me sabe a culo los que se la pasan criticando!
recordatorio
"hijos de perras, escorias,
piltrafas, basuras desgraciaos mal parios, ceros a la izquierda, números
negativos, MALDITA SEAn ESAs MALDITAs VIEJAs LOCAs,estupidas, PERRAs,
ZORRAs Y DESGRACIADAs MAMAs sUYAs, malditos relalmbedicks, BECERROs, y
métanse sus malditas respuestas por sus malditos culos porque no reviso
mas esta maldita página, debe doler que los HUMILLEN, QUE los PISOTEEN,
QUE PASEN COLETO con uds, y que cuando vayan a responder tengan que
METERse LA RESPUESTA POR sus CULOs, jajajaja, los HUMILLÉ Y PASÉ COLETO
CON uds., grandísimos HIJOs DE PERRA, hasta nunca JALABOLAs,
jajajajajaja y mas jajajajajaja"
PD: me sabe a culo los que se la pasan criticando!
recordatorio
"hijos de perras, escorias,
piltrafas, basuras desgraciaos mal parios, ceros a la izquierda, números
negativos, MALDITA SEAn ESAs MALDITAs VIEJAs LOCAs,estupidas, PERRAs,
ZORRAs Y DESGRACIADAs MAMAs sUYAs, malditos relalmbedicks, BECERROs, y
métanse sus malditas respuestas por sus malditos culos porque no reviso
mas esta maldita página, debe doler que los HUMILLEN, QUE los PISOTEEN,
QUE PASEN COLETO con uds, y que cuando vayan a responder tengan que
METERse LA RESPUESTA POR sus CULOs, jajajaja, los HUMILLÉ Y PASÉ COLETO
CON uds., grandísimos HIJOs DE PERRA, hasta nunca JALABOLAs,
jajajajajaja y mas jajajajajaja"

Tanke- LEZAMA II

Mis panas, no se desesperen, da arrechera pero coño son 7 juegos en 6 dias y ganamos 5, mejor no nos podia ir, tranquilos que en la bajaita los agarramos.
Yo nunca he sido muy fanatico de la forma de dirigir de hudgens pero los tigres tampoco son mochos y todos aqui sabemos que a esos bichos le dan un dedo y se agarran el brazo completo, se les jugo mal y aprovecharon.
Hay que arrancar esta semana con todos los hierros para terminar de meternos en la clasificacion.
Yo nunca he sido muy fanatico de la forma de dirigir de hudgens pero los tigres tampoco son mochos y todos aqui sabemos que a esos bichos le dan un dedo y se agarran el brazo completo, se les jugo mal y aprovecharon.
Hay que arrancar esta semana con todos los hierros para terminar de meternos en la clasificacion.

jorge1975- Jefe de Manada

YA VA, YA VA, YA VA...
Ahora resulta q por criticar uno es un mal fanatico?? POR FAVOR PANAS. Si algo nos hace a nosotros los fanaticos del Caracas y q nos diferencia de las otras 7 mascotas es nuestra capacidad de crítica y nuestra conocida condicion de ser exigentes. En eso, de cierta forma, ha radicado el secreto de nuestro exito históricamente, porq?? porq no nos gusta perder, asi de simple, claro creo q a nadie le gusta, pero creo q a nosotros menos q a nadie.
O q quieren ustedes, q el manager se equivoque tan bizarramente como lo hizo ayer y uno se quede callado y aplauda como foca??? No panas, eso se los dejo a los partidarios de otro por ahí, q no se debe nombrar en estas lides.
Yo de mi parte no estoy diciendo q hay q sacar a Hudgens. No para nada, vean lo q han hecho los demas equipos q han cambiado manager, ahi pariendo a ver si clasifican. Pero eso no quiere decir q uno no pueda criticar cuando se equivoca, e incluso reconocer cuando lo hace bien, ese es mi estilo y siempre lo será.
Yo no me quedo callado panas, porq la derrota de ayer en el segundo juego ha sido la q quizas me ha arrechado mas en toda, TODA la temporada, porq?? porq no es lo mismo q tu pierdas un juego porq tu rival fue superior a ti, bateo mas, pitcho mejor (Como pasó en el primer juego) a q tu regales de manera tan absurda y estupida un juego (Como pasó en el 2do juego).
Criticar?? claro q hay q criticar, para eso somos los fanaticos, para hacer saber nuestro descontento cuando se cometen errores como los de ayer, pero claro con argumentos, no criticar por criticar. Eso no quiere decir q uno no apoye al equipo o q uno sea Bipolar, no señores, se trata de q hay q ser critico cuando hay q serlo y reconocer cuando se tiene q hacer.
Y no es porq me la quiera tirar de manager o de q soy filosofo pero ayer critiqué ambos movimientos, tanto el de traer a Williamson como el de traer a Bateman, antes de el desastre, lastimosamente, no me equivoqué
Y lastimosamente señores, el juego de ayer lo perdió Hudgens, aunq nos duela es la verdad.
Si no quien??
Ahora resulta q por criticar uno es un mal fanatico?? POR FAVOR PANAS. Si algo nos hace a nosotros los fanaticos del Caracas y q nos diferencia de las otras 7 mascotas es nuestra capacidad de crítica y nuestra conocida condicion de ser exigentes. En eso, de cierta forma, ha radicado el secreto de nuestro exito históricamente, porq?? porq no nos gusta perder, asi de simple, claro creo q a nadie le gusta, pero creo q a nosotros menos q a nadie.
O q quieren ustedes, q el manager se equivoque tan bizarramente como lo hizo ayer y uno se quede callado y aplauda como foca??? No panas, eso se los dejo a los partidarios de otro por ahí, q no se debe nombrar en estas lides.
Yo de mi parte no estoy diciendo q hay q sacar a Hudgens. No para nada, vean lo q han hecho los demas equipos q han cambiado manager, ahi pariendo a ver si clasifican. Pero eso no quiere decir q uno no pueda criticar cuando se equivoca, e incluso reconocer cuando lo hace bien, ese es mi estilo y siempre lo será.
Yo no me quedo callado panas, porq la derrota de ayer en el segundo juego ha sido la q quizas me ha arrechado mas en toda, TODA la temporada, porq?? porq no es lo mismo q tu pierdas un juego porq tu rival fue superior a ti, bateo mas, pitcho mejor (Como pasó en el primer juego) a q tu regales de manera tan absurda y estupida un juego (Como pasó en el 2do juego).
Criticar?? claro q hay q criticar, para eso somos los fanaticos, para hacer saber nuestro descontento cuando se cometen errores como los de ayer, pero claro con argumentos, no criticar por criticar. Eso no quiere decir q uno no apoye al equipo o q uno sea Bipolar, no señores, se trata de q hay q ser critico cuando hay q serlo y reconocer cuando se tiene q hacer.
Y no es porq me la quiera tirar de manager o de q soy filosofo pero ayer critiqué ambos movimientos, tanto el de traer a Williamson como el de traer a Bateman, antes de el desastre, lastimosamente, no me equivoqué
Y lastimosamente señores, el juego de ayer lo perdió Hudgens, aunq nos duela es la verdad.
Si no quien??

disposableheroe- Jefe de Manada

YO OPINO LO MISMO, PARA NADA QUIERO QUE SAQUEN A HUDGENS, PERO LO DE AYER HABIA QUE CRITICARLO XQ SI, ASI DE SENCILLO. FUE UNA PLASTA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
Y NO ME DA LA GANA DE QUEDARME CALLADO, A HUDGENS Y SUS VIUDAS QUE VAYAN A QUE LES DEN.
Y NO ME DA LA GANA DE QUEDARME CALLADO, A HUDGENS Y SUS VIUDAS QUE VAYAN A QUE LES DEN.

sherpon- LEZAMA II

jajajajajajaja por eso digo que los mejores meses del año son de octubre hasta febreroo carajo!.. que coño no discutire mas sobre el tema cada quien tiene su punto de vista y eso es lo de pinga!.. los que si tenemos en comun todos es que amamos la camiseta y queremos ser siempre los mejores!.. no ha pasado nada!

Tanke- LEZAMA II

disposableheroe escribió:YA VA, YA VA, YA VA...
Si no quien??
Lo que pasa es que el juego de ayer (2do) no era importante; era un juego más, sin trascendencia. No significaba nada:
Consolidar el 1er lugar.
Asegurar jugar sobre 500 de lo que queda de temporada.
Poner el Número Mágico en 3.
La serie particular.
Respetar la casa.
Pero todo esto para algunos no significa nada porque perder es perder y no hay que hacer críticas. Me pregunto que también van a criticar a Iván Medina.
Las vainas que hay que leer!

Joy- LEZAMA II

Página 1 de 2. • 1, 2