CARACAS / MAGALLANES - 14/12/2010
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
CARACAS / MAGALLANES - 14/12/2010
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno a agarrar ese mango bajito. A GANAR!!!
Bueno a agarrar ese mango bajito. A GANAR!!!
Última edición por Admin el Miér 15 Dic 2010, 7:37 am, editado 1 vez
Re: CARACAS / MAGALLANES - 14/12/2010
el pana avephoenix tiene razon en muchas vainas, se gano por sobre los errores, tanto de jugadores como cuerpo tecnico, no siempre nos va a salvar la pesadilla

sherpon- LEZAMA II

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Leonoxido- Rey Leon

sherpon escribió:el pana avephoenix tiene razon en muchas vainas, se gano por sobre los errores, tanto de jugadores como cuerpo tecnico, no siempre nos va a salvar la pesadilla
Cada quien es libre de emitir su opinion, pero te apuesto a que hubiera sido el Magallanes el que gana el juego, ninguno de sus fanaticos estaria analizando nada y estarian solo pendiente de un chalequeo.
Esto es un juego panas. Disfruten su vaina y ya.
Y los dejamos, Y los dejamos, y los dejamos.
De acuerdo con el pana Ave Phoenix, se ganó peroooooo de pana que el juego estaba cuesta arriba y no siempre va a estar ese jugador inspirado, llamese Kroeger, Gumán, Melian etc, etc, etc...! Hay que hacer las pequeñas cosas porque ejecutando jugadas claves se ganan también los partidos.
Saludos y a celebrar pero sin triunfalismos, esta seria por maracaibo es crucial.
Si podemos no jodaaaaaa, ese es el mioooo carajo
De acuerdo con el pana Ave Phoenix, se ganó peroooooo de pana que el juego estaba cuesta arriba y no siempre va a estar ese jugador inspirado, llamese Kroeger, Gumán, Melian etc, etc, etc...! Hay que hacer las pequeñas cosas porque ejecutando jugadas claves se ganan también los partidos.
Saludos y a celebrar pero sin triunfalismos, esta seria por maracaibo es crucial.
Si podemos no jodaaaaaa, ese es el mioooo carajo

jonathan1605- Jefe de Manada

Admin escribió:sherpon escribió:el pana avephoenix tiene razon en muchas vainas, se gano por sobre los errores, tanto de jugadores como cuerpo tecnico, no siempre nos va a salvar la pesadilla
Cada quien es libre de emitir su opinion, pero te apuesto a que hubiera sido el Magallanes el que gana el juego, ninguno de sus fanaticos estaria analizando nada y estarian solo pendiente de un chalequeo.
Como le escribió el Sádico ayer a Joy, el juego era demasiado bizarro y luego le comente a Joy cuando llegamos a las entradas extra, que el juego se iba a ganar pero que el juego era un total desastre, era para el que jugara menos peor pues..
Cita durante el juego de mi hermano " No se quien de los esta jugando peor"
Cita durante el juego de mi papa "Al inocente lo salva Dios" y al final eso fue lo que nos paso a nosotros.
Por que nadie habla del manager que dejo que a su abridor lo castigaran en cada una de las entradas?? Yo no vi a nadie que saliera hablar con Ortegano.
Pero bueno lo mas importante fue que se ganó

Zorelis- Leon Joven

[/quote]
Y si el equipo es tan malo porque no te cambias para los Bravos de margarita?
Admin cuando baneas a Pancho II?
si asi es este cuando ganamos, dando un paso importante hacia la
clasificacion y de paso poniendo en terapia intensiva al equipito balurdo de Valencia que sera si perdemos[/quote]
Me estoy enterando que uno no pueda dar su punto de vista ..
cada quien es libre de decir lo que piensa respecto a un juego!.
clasificacion y de paso poniendo en terapia intensiva al equipito balurdo de Valencia que sera si perdemos[/quote]
Me estoy enterando que uno no pueda dar su punto de vista ..
cada quien es libre de decir lo que piensa respecto a un juego!.
Tanke- LEZAMA II

Admin escribió:sherpon escribió:el pana avephoenix tiene razon en muchas vainas, se gano por sobre los errores, tanto de jugadores como cuerpo tecnico, no siempre nos va a salvar la pesadilla
AH NO DE BOLAS, YO ESTOY CHALEQUEANDO DESDE ANTES DE SALIR DEL ESTADIO Y ME TRIPEO LA VAINA, SOLO SON VAINAS QUE UNO VE Y LAS COMENTA, LO UNICO QUE SI ME PREOCUPA DE AYER ES LO DE PETIT.

sherpon- LEZAMA II

Werner escribió:avephoenix escribió:Este juego tiene enésimas lecturas, la primera que voy a decir quizás no guste:
El Caracas hizo todo lo necesario para perder este juego, a la defensiva, a la ofensiva y en el pitcheo, mención aparte la decisión del Coach de 3b y hasta el inútil del recogebate.
A la defensa, Kroeger se vío mal (sin embargo él es capaz de redimirse, uno por cada error).
Sin embargo, los peores son Lobatón y Barton. Lobatón por no cubrir la tercera en esa jugada de sacrificio, en realidad Lobatón defensivamente no da la talla, sabemos que Hudgens lo tiene allí por la ofensiva y porque Lobatón es más rápido que Padrón y Maldonado y eventualmente hace lucir mejor un lineup; sin embargo las ventajas que damos son grandes.
Por otro lado Barton jamás debió lanzarse en ese noveno inning, debió esperar que la bola picara y dejarse de inventos, eso casi nos costó el juego.
En cuanto al pitcheo es preocupante que hombres que venían garantizando sólidas aperturas se estén desmoronando desde el primer inning, yo no conozco mucho de la rutina de los abridores, pero algo están dejando de hacer o haciendo mal en el tiempo que les toca descansar entre una apertura y otra, no puede ser que TODOS estén igual. Inclusive los relevistas son conectados con facilidad, empezando por Bateman y...sí,Egmer Escalona a quien le voy a dedicar un párrafo aparte.
En el tema ofensivo, en realidad seguimos con Santo Kroeger , como se carga el equipo este pana. No hay que soslayar los aportes de los que se embasan, Melian, Guzman, Lobaton ofensivamente. Sin embargo, el lunar sigue siendo Castillo, sabemos que hoy pego su hit y que con un machucón trajó otra al plato, pero vamos....el impulsó otra con un hit que intentó convertirlo en doble y murió en el intento. Uno podría decir que me quejo demasiado, el punto es que es evidente las ventajas defensivas y ofensivas que está dando el Caracas.
Hudgens manda a tocar con Castillo, sabiendo que bolearÍan a BArton para enfrentar al inútil de Eduardo Perez.
AFORTUNADAMENTE CONTAMOS CON EL NUEVO IMPORTADO, PETO, y con Santo Kroeger.
Y así como empecé diciendo que el Caracas hizo todo para perder, tengo que decir que sacaron esa garra de león para quitarnos ese siniestro numén que nos persigue y nos mantiene mal jugando. GANAMOS, pero coño mi preocupación es que pareciera que no se aprenden las lecciones.
Muchos pedían defensiva con Duarte en el RF en el extrainning, yo les doy la razón, de verdad no podemos dar ventajas con lo parejo que esta este final.
Voy a finalizar con tres cosas, muy MAL el Coach de 3b enviando a Petit a la goma con un batazo contundente que llegó rápido a las manos del CF y de frente. Arraiz tiene varias cagadas, pero esta no tiene nombre. También, muy mal el recoge bates porque su labor es echarse al piso y decirle al corredor que se deslice.
También debo decir es que Escalona no es el lanzador que todos esperamos, él es alguien prescindible en el equipo, él jamás responde en situaciones de apremio....jamás.
GANAMOS, importante iniciar la gira más importante de los Leones jugando 3 juegos por encima de 500 y saliendo de la racha negativa. GANAMOS a un rival que alejamos en la tabla de posiciones. GANAMOS y alejamos más a los Tiburones de nosotros. GANAMOS y gracias a lo parejo de esta liga estamos a medio juego del primer lugar. GANAMOS, nada puede ser perfecto, lo sabemos, pero coño CONCENTRENSE JUGADORES::::::COÑO no siempre contaremos con Wild Pitch, Passed Ball, Error, Interferencia, Obstrucción, Voces Internas y Peto para igualar los partidos.
clasificacion y de paso poniendo en terapia intensiva al equipito balurdo de Valencia que sera si perdemos
Me quieres banear?????

avephoenix- LEZAMA II

La excusa de los magallaneros
tupid
umpire principal tu eres como los d venebocon carakista 100%...Kroeger
estabas ponchao...umpire esto es pa ti: $%#&(hg(/&%?...Yo no
tengo palabra para describir como nuestros jugadores le echaron bolas en
este juego! nos quitaron este juego a punta de chekera y decisiones
herradas gracias a los intereses de poco ...s somos lo mas grande que tiene el beisbol venezolano aplaudo a mi equipo.Ah y m $#%& en los umpire!
Ahora el jonron de kroger fue pagado!... y le estan mentando la madre al umpire por el twitter!!!
Se hunde el barco mi querido capitan (8)
tupid
umpire principal tu eres como los d venebocon carakista 100%...Kroeger
estabas ponchao...umpire esto es pa ti: $%#&(hg(/&%?...Yo no
tengo palabra para describir como nuestros jugadores le echaron bolas en
este juego! nos quitaron este juego a punta de chekera y decisiones
herradas gracias a los intereses de poco ...s somos lo mas grande que tiene el beisbol venezolano aplaudo a mi equipo.Ah y m $#%& en los umpire!
Ahora el jonron de kroger fue pagado!... y le estan mentando la madre al umpire por el twitter!!!
Se hunde el barco mi querido capitan (8)

Tanke- LEZAMA II

Zorelis escribió:Admin escribió:sherpon escribió:el pana avephoenix tiene razon en muchas vainas, se gano por sobre los errores, tanto de jugadores como cuerpo tecnico, no siempre nos va a salvar la pesadilla
Como le escribió el Sádico ayer a Joy, el juego era demasiado bizarro y luego le comente a Joy cuando llegamos a las entradas extra, que el juego se iba a ganar pero que el juego era un total desastre, era para el que jugara menos peor pues..
Cita durante el juego de mi hermano " No se quien de los esta jugando peor"
Cita durante el juego de mi papa "Al inocente lo salva Dios" y al final eso fue lo que nos paso a nosotros.
Por que nadie habla del manager que dejo que a su abridor lo castigaran en cada una de las entradas?? Yo no vi a nadie que saliera hablar con Ortegano.
Pero bueno lo mas importante fue que se ganó
No me habia dado cuenta que escribir en colores ayuda a entender mejor los textos cuando uno tiene que citar recursivamente otros POSTS.
Yo sí creo que el juego era un total desastre, de hecho cuando iba camino al estadio le escribía por el TWITTER a CaraquistaHastaLaMuerte que ya sabía por donde venían estos panas hoy (ayer), por el TWITTER me pidieron que me calmara (todos tenemos derechos a un rato de bipolaridad al día, el médico lo manda así).
El hecho es que quizás critico demasiado aún cuando ganamos, lo que me gustaría manejar es el hecho de dar a entender que lo que me mueve a escribir de esa manera es a avisar que no se aprenden las lecciones.
Hay algo que debemos tener claro y que en la Gerencia del Caracas lo saben, el equipo sobre la marcha tuvo que variar su estructura hacia una en la que otorgamos ventajas defensivas en pro de la ofensiva y cuando la ofensiva no responde se hace evidente esa ventaja; estamos jugando así y vamos a seguir jugando así, más cambios de envergadura no existirán hasta el Round Robin.
Es por ello que el Cuerpo de Pitcheo debe ser bien llevado porque es la variable que no depende ese cambio de estructura obligada que tuvimos que hacer.
Para finalizar, no me molesta mucho que me comparen con Pancho (no ha sido Zorelis, con ella no me meto ni a balazos, mil respetos para las damas del foro). Jeje, peroa diferencia del Pancho Puleo, no me van a ver llamando al Taxi AVILA, o en una de VIUDA o montando Foros paralelos para robarle clientes al ADMIN.

avephoenix- LEZAMA II

Lo importante es ganar y se hizo, hay errores ? si, pero ganamos, pienso que se deben establecer una serie de multas porque el aguevoniamiento de lobaton no puede quedar impune, el gesto de arrechera de cabrera cuando este pajuo no cubrio 3ra fue mas que evidente.
tuvimos mucha suerte pero en este juego eso tambien puede ser determinante, el lanzamiento que no le cantaron a kroeger para luego botarla, la bola incrustada, la lesion de joel hernandez que permitio que carlos hernandez le lanzara a kroeger, etc.
Al pana que dijo que egmer escalona no responde, a lo mejor no, pero la carrera se la hicieron a jose ascanio.
En fin,lo sierto es que tengo a monte a una cuerda de pajuos aqui en el canal que se la dan de jodedores, ahora que aguanten presion.
tuvimos mucha suerte pero en este juego eso tambien puede ser determinante, el lanzamiento que no le cantaron a kroeger para luego botarla, la bola incrustada, la lesion de joel hernandez que permitio que carlos hernandez le lanzara a kroeger, etc.
Al pana que dijo que egmer escalona no responde, a lo mejor no, pero la carrera se la hicieron a jose ascanio.
En fin,lo sierto es que tengo a monte a una cuerda de pajuos aqui en el canal que se la dan de jodedores, ahora que aguanten presion.

jorge1975- Jefe de Manada

GAMAMOS
LOS DEJAMOS EN EL TERRENO
NOS PERREAMOS A NUESTRA PUTA: MACHI, QUE SE QUEDO CLARO Y SIN VISTA
A KROEGER EL PÚBLICO LE DIO UNA OVACIÓN QUE MERECIA... NUNCA HABIAMOS COREADO SU NOMBRE Y KROEGER POR PRIMERA VEZ DESDE QUE LLEGO AL CARACAS MOSTRO UNA SONRISA AL COMENTAR ESE HECHO...
HOY ME SABE A CASABE COMO JUGAMOS, DISFRUTEN COÑO, FUE UN JUEGO DIGNO, EMOCIONANTE Y GANAMOS... ¿PARA QUE MÁS?
NOTA MENTAL: DEBEMOS RECONOCER A KROEGER MAS SEGUIDO! EL VA A SER EL MVP SEÑORES!
Sigueme!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porkyss- Sub-Administrador

jorge1975 escribió:Lo importante es ganar y se hizo, hay errores ? si, pero ganamos, pienso que se deben establecer una serie de multas porque el aguevoniamiento de lobaton no puede quedar impune, el gesto de arrechera de cabrera cuando este pajuo no cubrio 3ra fue mas que evidente.
Sabes que hace tiempo llegué a la conclusión que aprovechar la suerte es una HABILIDAD y en eso el Caracas ganó ayer y por eso tiene la victoria merecida. Creo que mejor no lo pudistes decir.

avephoenix- LEZAMA II

avephoenix escribió:....."o montando Foros paralelos para robarle clientes al ADMIN.
Asi es la vaaaaaaaina... ¿y alguien sabra que foro es ese?
para ir a chalequearle la taguara esa ..... jajajajajajaja 8)

Leonoxido- Rey Leon

En un juego tan extraño, de pequeños detalles se vale ganar de cualquier manera. Aquí no hay nada que objetar salvo algunas cosas.
Para mí hay 2 cosas bien importantes:
1. La victoria en Casa ante el Eterno Rival
2. Empezamos la semana con el pie derecho.
La gira de esta semana es vital y habiendo obtenido la victoria de anoche, nos llena de mucha confianza para alcanzar la meta de traernos 3 de 4 como mínimo.
Ah que si los perreamos, claro que sí. Y sepan que para ganarnos tienen que hacernos los 27 outs.
Para mí hay 2 cosas bien importantes:
1. La victoria en Casa ante el Eterno Rival
2. Empezamos la semana con el pie derecho.
La gira de esta semana es vital y habiendo obtenido la victoria de anoche, nos llena de mucha confianza para alcanzar la meta de traernos 3 de 4 como mínimo.
Ah que si los perreamos, claro que sí. Y sepan que para ganarnos tienen que hacernos los 27 outs.

Joy- LEZAMA II

Sera dificil que alguien traiga el video del jonron de kroeger ayer?.. es que verla la cara de ponchao a los magallaneros no tiene precio!..

Tanke- LEZAMA II

Tanke escribió:Sera dificil que alguien traiga el video del jonron de kroeger ayer?.. es que verla la cara de ponchao a los magallaneros no tiene precio!..
coño.... ya que comentas esto.....
Anoche, cuando Kroeger les emburró tu tabla por el CF, para empatar el juego, enfocaron el dogout de los Magallaneros y se pudo observar claramente a un carajito con la boca abierta que es pa cagarse de la risa .... jajajajajajajajajajaja

Leonoxido- Rey Leon

Tanke escribió:Sera dificil que alguien traiga el video del jonron de kroeger ayer?.. es que verla la cara de ponchao a los magallaneros no tiene precio!..
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=475393836563&comments

Joy- LEZAMA II

Joy escribió:Tanke escribió:Sera dificil que alguien traiga el video del jonron de kroeger ayer?.. es que verla la cara de ponchao a los magallaneros no tiene precio!..
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=475393836563&comments
Coño gracias mi pana.. ya lo he visto como 10 veces!!

Tanke- LEZAMA II

Página 3 de 3. •
1, 2, 3