CARACAS - CARDENALES / 04-12-2010
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
CARACAS - CARDENALES / 04-12-2010
Recuerdo del primer mensaje :
LO PASADO PASADO ESTA!
LLEGAMOS A LOROLANDIA CON RECORD NIVELADO 21-21 Y CON MUCHAS DEFICIENCIAS OFENSIVAS
EL EQUIPO YA SUMA 11 DÍAS SIN UNA BUENA PRACTICA DE BATEO Y POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN HOY PUEDEN SER 12 DÍAS! DESDE MUY TEMPRANO HA ESTADO LLOVIENDO POR ESTOS LARES Y NO HA CESADO DE LLOVER!
SI LA LLUVIA LO PERMITE TENDREMOS UN BUEN JUEGO DE PELOTA. R. UVIEDO SERÁ EL ENCARGADO DE TOMAR LA BATUTA Y ENJAULAR A LOS LOROS DE BOBARE Y ASÍ ALEJARNOS DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS Y ACERCARNOS UN POCO MAS AL 4TO ESCALÓN DE LA CLASIFICACIÓN, POR PARTE DE LOS PELELES DE AQUÍ LANZARA E. ESCOBAR!
VOZ DE PLAY: 5:30 PM
TRANSMITE: MERIDIANO TV
NO ME IMPORTA COMO SE GANE, SIEMPRE Y CUANDO SE GANE!
LO PASADO PASADO ESTA!
LLEGAMOS A LOROLANDIA CON RECORD NIVELADO 21-21 Y CON MUCHAS DEFICIENCIAS OFENSIVAS
EL EQUIPO YA SUMA 11 DÍAS SIN UNA BUENA PRACTICA DE BATEO Y POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN HOY PUEDEN SER 12 DÍAS! DESDE MUY TEMPRANO HA ESTADO LLOVIENDO POR ESTOS LARES Y NO HA CESADO DE LLOVER!
SI LA LLUVIA LO PERMITE TENDREMOS UN BUEN JUEGO DE PELOTA. R. UVIEDO SERÁ EL ENCARGADO DE TOMAR LA BATUTA Y ENJAULAR A LOS LOROS DE BOBARE Y ASÍ ALEJARNOS DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS Y ACERCARNOS UN POCO MAS AL 4TO ESCALÓN DE LA CLASIFICACIÓN, POR PARTE DE LOS PELELES DE AQUÍ LANZARA E. ESCOBAR!
VOZ DE PLAY: 5:30 PM
TRANSMITE: MERIDIANO TV
NO ME IMPORTA COMO SE GANE, SIEMPRE Y CUANDO SE GANE!

ElTaliban- Sub-Administrador

Re: CARACAS - CARDENALES / 04-12-2010
2 caras de la moneda y un resultado....
enyucamos a los torditoooooossss!!!!!
les confieso que ya no sabía donde poner tanta arrechera de ver como un novato peorro de 20 años sacaba outs con tanta facilidad, luego de ver como Petit terinó de regalarle al novato abridor el cero del 2do. inning; ver al zombie de Robert pérez batear un hr luego de aquella cagada tan recontra pajúa de Melián, recordarle el árbol genealógico a Hudgens por no traer un emergente por Padrón y que se siguiera desperdiciando labor excepcional del pitcheo...... pero, de pana, cuando vi a César Jiménez y sus estadísticas pensé: este hdp ha pitchado del carajo.... ya es tiempo q tenga una mala salida; y no es q er coño haya pitchado mal, la cagó fue su manera de atacar los toques.
Parece que ya hay ganas de otros peloteros; Melián fue particularmente efusivo al llegar a las bases; Marwin levantó el puño como diciendo, esto es lo que tienen en la raja guaros e' mierdaaaaa!!!!! Guzmán perreándose las 2 primeras del noveno cuando llegaron a home y luego el tubey...
el juego aparece en la columna de la izquierda, q es lo q más importa,
ahora sólo espero que esta fiesta ofensiva q se prendió en ese noveno inning sea verdaderamente el camino a la constancia que necesitamos pa' volver a ocupar el sitial que nos corresponde y q ha sido usurpado por las chilitas de Bobure...
enyucamos a los torditoooooossss!!!!!
les confieso que ya no sabía donde poner tanta arrechera de ver como un novato peorro de 20 años sacaba outs con tanta facilidad, luego de ver como Petit terinó de regalarle al novato abridor el cero del 2do. inning; ver al zombie de Robert pérez batear un hr luego de aquella cagada tan recontra pajúa de Melián, recordarle el árbol genealógico a Hudgens por no traer un emergente por Padrón y que se siguiera desperdiciando labor excepcional del pitcheo...... pero, de pana, cuando vi a César Jiménez y sus estadísticas pensé: este hdp ha pitchado del carajo.... ya es tiempo q tenga una mala salida; y no es q er coño haya pitchado mal, la cagó fue su manera de atacar los toques.
Parece que ya hay ganas de otros peloteros; Melián fue particularmente efusivo al llegar a las bases; Marwin levantó el puño como diciendo, esto es lo que tienen en la raja guaros e' mierdaaaaa!!!!! Guzmán perreándose las 2 primeras del noveno cuando llegaron a home y luego el tubey...
el juego aparece en la columna de la izquierda, q es lo q más importa,
ahora sólo espero que esta fiesta ofensiva q se prendió en ese noveno inning sea verdaderamente el camino a la constancia que necesitamos pa' volver a ocupar el sitial que nos corresponde y q ha sido usurpado por las chilitas de Bobure...
leonvergatario- LEZAMA II

avephoenix escribió:
Es hora de buscarle una carajita venezolana a Kroeger para que se termine de empepar y venga a jugar todo el año.
Hermano creo que ya eso esta listo!
Me sabee a mierr como ganamos pero ganamos!!! por lo menos se ve el animo en el equipo.. eso es lo importantee!

Tanke- LEZAMA II

nenez0r escribió:avephoenix escribió:
Es hora de buscarle una carajita venezolana a Kroeger para que se termine de empepar y venga a jugar todo el año.
Como es eso? echa el chismee!.. MEN mecheee estaaaa ....

Tanke- LEZAMA II

LLEGANDO DEL ESTADIOO!!! GANAMOSSS NOJODAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WyverN- Jefe de Manada

WyverN escribió:LLEGANDO DEL ESTADIOO!!! GANAMOSSS NOJODAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que jode caraquista vi.. vi una bandera de leones gigante! asi es nojoda mas naa

Tanke- LEZAMA II

Tanke escribió:WyverN escribió:LLEGANDO DEL ESTADIOO!!! GANAMOSSS NOJODAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que jode caraquista vi.. vi una bandera de leones gigante! asi es nojoda mas naa
Si brother son unos panas del lado derecho, yo estaba que no podia mas jajaja ando ronco y ebrio xD

WyverN- Jefe de Manada

WyverN escribió:Tanke escribió:WyverN escribió:LLEGANDO DEL ESTADIOO!!! GANAMOSSS NOJODAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si brother son unos panas del lado derecho, yo estaba que no podia mas jajaja ando ronco y ebrio xD
Bueno hoy nos salieron las cosas como ayer!!!.. mañana que nos salgan mejores!!!.. Por fin el manager entendio que ese puesto es de melian!.. pero creo que cuando traigan al nuevo jardinero.. lo sentaran de nuevo.

Tanke- LEZAMA II

Tanke escribió:nenez0r escribió:avephoenix escribió:
yo creo q hay corazon entre meche celta y kroeger!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

llegando del estadio al fin desperto la ofensiva sin embargo hay que darle una sesion al equipo de toque de pelota, melian te reivindicaste luego del error y de que manera ni hablar de la pesadilla con ese batazo

!israel- Jefe de Manada

Bueno miren , esta liga esta demasiado pareja, ya lo sabemos...pero vale la pena recordarlo. Caribes y Tigres están jugando consistentemente bien, (voy a sacar del análisis al Caracas); Zulia está cayendo pero se mantiene gracias a la ventaja que tomó al inicio. Magallanes parece vivir la Maldición de Kremblas y Bravos se mantiene gallardamente, Lara estaba jugando bien hata hoy y mañana podría ganar para ponerse a 1 de la clasificación,
La Guaira ahora si esta casi que GOODBYE.
La Guaira ahora si esta casi que GOODBYE.

avephoenix- LEZAMA II

JAja.. 8 a 2,
, La ofensivaaa se vio Excepcional en ese 9no ining, esperamos q despierten por completo en los próximos juegoooos, Lo importante GANAMOOOOS
....!!!!!
Grecia- Cachorro

Caraquistahastalamuerte escribió:Tanke escribió:nenez0r escribió:avephoenix escribió:
veeeeeeeeeeeeeeeeeerg...... ahora si....
Las Viejas Chismosas del Foro !!!!!!
Zape Gato con uds.

Leonoxido- Rey Leon

Leonoxido escribió:Caraquistahastalamuerte escribió:Tanke escribió:nenez0r escribió:avephoenix escribió:
veeeeeeeeeeeeeeeeeerg...... ahora si....![]()
Zape Gato con uds.![]()
oxidao si eres pajù xD!!!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

hahahahahah... el que sigue sin dar por lo menos un hit es castillo compañeros.. por lo menos se vio ayer tratando de hacer out al batazo de perez

Tanke- LEZAMA II

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Leonoxido escribió:Caraquistahastalamuerte escribió:Tanke escribió:nenez0r escribió:avephoenix escribió:
Zape Gato con uds.![]()

sherpon- LEZAMA II

sherpon escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Leonoxido escribió:Caraquistahastalamuerte escribió:Tanke escribió:nenez0r escribió:
Zape Gato con uds.![]()
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA :P
Agarren pol cogote "chismisitas"

Leonoxido- Rey Leon

Página 2 de 2. •
1, 2