CARACAS / BRAVOS - 02/12/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARACAS / BRAVOS - 02/12/2010

Mensaje por Admin el Jue 02 Dic 2010, 9:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Digan lo que digan los "puristas a ultranza" que buscan la victoria quimicamente limpia, el juego de anoche fue muy bueno simple y llanamente porque SE GANO!! Que haya sido por esto o por aquello me vale madre; como siempre he dicho, prefiero ver ese juego en la columna de la izquierda. Tratar de desmeritar el triunfo porque Cardenales supuestamente jugo mal denota una mezquindad suprema e indica un vacio de alma realmente creepy.

Anyway, hoy el dia amanecio soleado y al parecer las cosas en esta ciudad bendita tienden a mejorar. Segun escuche anoche en El Cerrador, Yusmeiro Petit pidio la pelota para el juego de hoy ante el Caracas, aunque en la prensa aparece A. Bastardo como abridor por parte de los insulares. Gustavo Chacin hara su estreno ante la Raza Caraquista del Universitario despues de un excelente trabajo en Puerto La Cruz que se vio perjudicado por la baja ofensiva vivida por el Caracas la semana pasada.

ME VALE MADRE COMO SE GANE... MIENTRAS SE GANE!!!!

Última edición por Admin el Vie 03 Dic 2010, 9:13 am, editado 1 vez

Admin
Administrador
Administrador

http://republicacaraquista.findforum.net

Re: CARACAS / BRAVOS - 02/12/2010

Mensaje por avephoenix el Jue 02 Dic 2010, 11:18 pm

Tanke escribió:
avephoenix escribió:Pana por que Eduardo Perez tenia que hacer swing en 2 bolas sin strike. Por que diablos sigue Danny Dorn en el equipo.

Por que diablos o hasta cuando la gente pendeja sigue aplaudiendo a Henry Blanco cuando sale a batear

Ya se como se siente Felix Hernandez en Seattle.

De pana estupida madre.. la gente aplaudiendo y saco jonron ! INCLUSO DESP DEL jonron lo aplaudieron LOL! La derrota de hoy fue por culpa de varios factores! en el 4 SE PUEDO hacer una mas pero no se trajo la carrera de kroger (QUE DURO ESE PANA TODAS LAS VIO) con uno solo out en 3 a fue al final la que peso.. la traida de DORN que malo ese pana!.. Y NO SE LES OLVIDE EL ERROR DE ASDRUBAL EN EL 2 INNING! ESE ERROR COSOT UNA CARRERA MAS PORQ LUEGO DE UN HIT LLEGO EL JONRON D HENRY!

AL menos Asdrubal dió la tabla ayer......saben que pienso que no es casualidad que Chacin venga mal despues de una buena salida, no es primera vez que pasa que un pitcher del Caracas despues de una buena salida venga regado en la siguiente, pareciera que la rutina de ejercicios que siguen los abridores luego de una apertura para prepararse para la siguiente no es buena. ESO ES CULPA DE ALLEN NOJODA

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Jue 02 Dic 2010, 11:21 pm

neil allen sabemos q es nulo, creo q la salida de chacin hoy influyeron varios factores, dire q simplemente no estaba en su dia, pero si dire uno, chacin cambio la mecanica despues del hit en el segundo inning

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por WyverN el Vie 03 Dic 2010, 12:08 am

Madre emergente nos gastamos, esta vaina me da hasta risa...

WyverN
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por Zorelis el Vie 03 Dic 2010, 10:06 am

nenez0r escribió:Yo noto que todos hacen un swing de abajo hacia arriba tratando todos de levantar la pelota en lugar de un swing mas plano buscando chocar.. OJO es una simple apreciacion..

Algo deben hacer Antonio Armas y Brian McArn.. :|

Estamos observando lo mismo, hace días le hice el mismo comentario a Joy. Todos quieren dar hr, pero como no van a querer darlo si tenemos un manager que juega el estilo Joe Giraldi y cuando cambia el estilo de juego lo critican o sino la CAGA como lo hizo ayer.Hudgens ayer se gano todas las mentadas de madre de mi parte.

Zorelis
Leon Joven
Leon Joven

Mensaje por Admin el Vie 03 Dic 2010, 10:19 am

Solo a titulo de informacion: el Caracas tiene 12 DIAS sin poder tomar practica de bateo.

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Tanke el Vie 03 Dic 2010, 10:25 am

Admin escribió:

Solo a titulo de informacion: el Caracas tiene 12 DIAS sin poder tomar practica de bateo.

Me imagino que eso es lo que le esta afectando a kroger!.

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Leonoxido el Vie 03 Dic 2010, 10:32 am

Tanke escribió:
Admin escribió:

jajajajajaja ....¡Kroger esta como Many Paquiao.....
(que dizque no quiso entrenar mucho porque se sentía lento !!!!!)

....na wueboná e coñaza le zampó al marchito de Margarito !!!!

Very Happy

Leonoxido
Rey Leon
Rey Leon

Mensaje por Admin el Vie 03 Dic 2010, 10:41 am

Tanke escribió:
Admin escribió:

Y a Guzman

Castillo

Petit

Marwin

Cabrera

Melian

Maldonado

Lobaton

Etc. Etc. Etc...

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Tanke el Vie 03 Dic 2010, 11:00 am

Admin escribió:
Tanke escribió:
Admin escribió:

Y a Guzman

Castillo

Petit

Marwin

Cabrera

Melian

Maldonado

Lobaton

Etc. Etc. Etc...

Dije lo de kroger como ironia jodiendo! porque ese si no come cuento.. sin practica de bateos pura tabla! ayer lo demostro!.. el y marwin los unicos! y la bombita del chucho!.. bueno hoy el dia esta mejor espero que practiquen

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por nenez0r el Vie 03 Dic 2010, 11:17 am

El problema no es la falta de practica de bateo, tengo dias diciendolo.. Es disciplina! Ejemplo: Eduardo Perez ayer en el 9no..

La practica puede influir, pero creo que todos los equipos tienen un buen tiempo sin tomar practica de bateo.. =s

nenez0r
Rey Leon
Rey Leon

http://www.nenez0r.blogspot.com

Mensaje por Tanke el Vie 03 Dic 2010, 11:27 am

Bueno hoy picha? uviedo? ojala todo nos salga bien... no podemos dar mas terreno

Tanke
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por nenez0r el Vie 03 Dic 2010, 11:34 am

Ortegano-Baldwin

nenez0r
Rey Leon
Rey Leon

http://www.nenez0r.blogspot.com

Mensaje por avephoenix el Vie 03 Dic 2010, 11:42 am

Bueno panas Lara nos hizo el favor de ganarle a los Tigres y al menos seguimos de quinto, pero coño hay que ganar porque Zulia viene en bajada y Magallanes la va a agarrar también. BRavos no se como coño gana, pero gana y Caribes tomo un segundo aire.

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Vie 03 Dic 2010, 12:27 pm

Zorelis escribió:
nenez0r escribió:Yo noto que todos hacen un swing de abajo hacia arriba tratando todos de levantar la pelota en lugar de un swing mas plano buscando chocar.. OJO es una simple apreciacion..

Algo deben hacer Antonio Armas y Brian McArn.. :|

Estamos observando lo mismo, hace días le hice el mismo comentario a Joy. Todos quieren dar hr, pero como no van a querer darlo si tenemos un manager que juega el estilo Joe Giraldi y cuando cambia el estilo de juego lo critican o sino la CAGA como lo hizo ayer.Hudgens ayer se gano todas las mentadas de madre de mi parte.

ese tipo de swing se conoce como uppercut y si efectivamente cuando los jugadores estan fuera de forma en el swing normalmente hacen ese swing por la tendencia a ser mas rapido resultado lo q esta pasando, ese tipo de swing le dicen asi por la similitud q tiene al gancho o uppercut en el boxeo ya q describe una trayectoria mas vertical

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Leonoxido el Vie 03 Dic 2010, 12:56 pm

Yo lanzo estas preguntas al aire:

¿No es el manager actual (al cual hoy muchos quieren patearle el culo), el mismo manager que tuvimos el año pasado?...es decir, ¿el ACTUAL CAMPEÓN? .... que dicho sea de paso, muchos de los que hoy lo quieren linchar, ayer le jalaban la bola pareja !!!!

... o sea, ¿que este carajo, debe imperativamente estar exento de cometer cagadas, (que para muchos "Manager de Tribuna" de este foro), son tácitas y o u lógicas?

... es decir, ¿que es responsabilidad y total culpa de este "Peazo e Manager", de los errores defensivos y la baja producción ofensiva?....
.
.
.
... por lo que (para muchos) este "Manager de Pacotilla", debería tomar un guante y asumir el roll defensivo de un infilder que cometa un error o tomar un turno por todos aquellos bateadores que estén sumidos en un letargo ofensivo?

No se digo yo ! Suspect

... lo que a veces hay que leer, lo que hace decir y escribir el "Culillo"... y aún no llegamos al RR !

Es simple: "Con el mio me resteo"

Leonoxido
Rey Leon
Rey Leon

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Vie 03 Dic 2010, 1:06 pm

Leonoxido escribió:Yo lanzo estas preguntas al aire:

¿No es el manager actual (al cual hoy muchos quieren patearle el culo), el mismo manager que tuvimos el año pasado?...es decir, ¿el ACTUAL CAMPEÓN? .... que dicho sea de paso, muchos de los que hoy lo quieren linchar, ayer le jalaban la bola pareja !!!!

... o sea, ¿que este carajo, debe imperativamente estar exento de cometer cagadas, (que para muchos "Manager de Tribuna" de este foro), son tácitas y o u lógicas?

... es decir, ¿que es responsabilidad y total culpa de este "Peazo e Manager", de los errores defensivos y la baja producción ofensiva?....
.
.
.
... por lo que (para muchos) este "Manager de Pacotilla", debería tomar un guante y asumir el roll defensivo de un infilder que cometa un error o tomar un turno por todos aquellos bateadores que estén sumidos en un letargo ofensivo?

No se digo yo ! Suspect

... lo que a veces hay que leer, lo que hace decir y escribir el "Culillo"... y aún no llegamos al RR !

Es simple: "Con el mio me resteo"

coño colocalo en todos los pots xD!!!

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba