CARACAS / CARDENALES - 01/12/2010
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
CARACAS / CARDENALES - 01/12/2010
Recuerdo del primer mensaje :
Comienza el ultimo mes del año y el ultimo de la temporada regular. Si la lluvia lo permite, el Caracas tendra 3 juegos como Home Club que son VITALES para terminar de arrancar y posicionarse mas comodamente en la tabla clasificatoria. Resulta necesario que mas alla del apoyo irrestricto de la fanaticada, los propios jugadores dejen de hacerse la paja y le pongan mas concentracion a la vaina. Aqui no hay de donde agarrarse: o se ponen las pilas o vamos a tener que ver el RR por aqui, por aqui, por aqui.... POR MERIDIANO TELEVISION!!
Guillermo Moscoso es el pitcher ideal para abrir esta semana super dificil donde enfrentaremos dos veces al Cardenales, otro equipo que anda como el Caracas pero siempre peligroso. Juan Rincon abrira por los crepusculares. Transmite ESPN.
ME VALE MADRE COMO SE GANE... MIENTRAS SE GANE!!!!
Comienza el ultimo mes del año y el ultimo de la temporada regular. Si la lluvia lo permite, el Caracas tendra 3 juegos como Home Club que son VITALES para terminar de arrancar y posicionarse mas comodamente en la tabla clasificatoria. Resulta necesario que mas alla del apoyo irrestricto de la fanaticada, los propios jugadores dejen de hacerse la paja y le pongan mas concentracion a la vaina. Aqui no hay de donde agarrarse: o se ponen las pilas o vamos a tener que ver el RR por aqui, por aqui, por aqui.... POR MERIDIANO TELEVISION!!
Guillermo Moscoso es el pitcher ideal para abrir esta semana super dificil donde enfrentaremos dos veces al Cardenales, otro equipo que anda como el Caracas pero siempre peligroso. Juan Rincon abrira por los crepusculares. Transmite ESPN.
ME VALE MADRE COMO SE GANE... MIENTRAS SE GANE!!!!
Última edición por Admin el Jue 02 Dic 2010, 9:17 am, editado 1 vez
Re: CARACAS / CARDENALES - 01/12/2010
AHhh me parece q PETIT debería seguir siendo el SS...... esperemos a ver que sucede.. !!!
Grecia- Cachorro

Bueno ganamos y es lo importante, mañana a seguir ligando!!

WyverN- Jefe de Manada

DE PANA QUE LO DE GUZMAN FUE DE ANTOLOGIA EL TIPO CORRIO CASI DESDE EL CENTER!
NO ES TAN SOLO COMO LA ATRAPO SINO LO IMPRESIONANTE ES COMO LE CORRIO A LA PELOTA
Y LUEGO EN EL OTRO INNING ESE DESASTRE CON EL FLY JAJAJA
PERO BUENO GUZMÁN NO ES JARDINERO NATURAL PERO PIENSO QUE PUEDE MEJORAR UN MUNDO, AL MENOS ES "MENOS PIOR" QUE CASTILLO EN LOS JARDINES!
NO ES TAN SOLO COMO LA ATRAPO SINO LO IMPRESIONANTE ES COMO LE CORRIO A LA PELOTA
PERO BUENO GUZMÁN NO ES JARDINERO NATURAL PERO PIENSO QUE PUEDE MEJORAR UN MUNDO, AL MENOS ES "MENOS PIOR" QUE CASTILLO EN LOS JARDINES!

ElTaliban- Sub-Administrador

ElTaliban escribió:DE PANA QUE LO DE GUZMAN FUE DE ANTOLOGIA EL TIPO CORRIO CASI DESDE EL CENTER!
Es que le corrió desde el CF prácticamente y luego metió el guante en diagonal hacia la derecha y teniendo el guante en la izquierda, por ser derecho. Insisto en que es la mejor jugada que he visto por un LF en el Universitario

avephoenix- LEZAMA II

ElTaliban escribió:DE PANA QUE LO DE GUZMAN FUE DE ANTOLOGIA EL TIPO CORRIO CASI DESDE EL CENTER!
Jajajajaja Castillo es otra cosa... SIp Guzmán se lucio Hoy, pero es muchooo lo q tiene q mejorar, tiene q Mostrar consistencia Dia a Dia....; a veces jugadas como esas Van acompañadas de Suerte, de allí q tiene q demostrar q no es así... Es cierto Gúzman no es Jardinero Natural, Pero a veces me pregunto cual es su Posición Natural? jaja DOnde lo pongan genera duda, tiene q dedicarse a la q se sienta mas cómodo y dedicarle un Mundoo
Grecia- Cachorro

Se gano que era lo importante.. Como? No importa..
Que hay que hacer algo para mejorar la ofensiva? No hay dudas!
El pitcheo anda bien, si la ofensiva responde a medias (Aunque sea), vamos bien!
En cuanto a lo de Asdrubal, bien que dio el batazo, pero muy mal con lo del viaje y la vaina.. (Se confirmo que no habia llegado de PLC) Esperemos pueda ayudar al equipo..
El pitcheo anda bien, si la ofensiva responde a medias (Aunque sea), vamos bien!
En cuanto a lo de Asdrubal, bien que dio el batazo, pero muy mal con lo del viaje y la vaina.. (Se confirmo que no habia llegado de PLC) Esperemos pueda ayudar al equipo..
Bueno mi pana, podemos pensar que si la Autopista Caracas-Oriente estaba hecha verga por las lluvias, entonces no le era fácil venirse para acá. Probablemente ni bombas de gasolina despachando había en la carretera o a lo mejor es conductor responsable y venía detrás de una gandola cargada y nunca quiso pasarla. Pero ojo, igual aún es DIVAnenez0r escribió:Se gano que era lo importante.. Como? No importa..

avephoenix- LEZAMA II

yo prefiero mil veces ganar como ayer que jugar bien y perder

sherpon- LEZAMA II

sherpon escribió:yo prefiero mil veces ganar como ayer que jugar bien y perder
y acaso ayer se jugó mal??
Aquí hay unos cuantos que se van a tener que alejar de las drogas...
No me refiero a ti Sherpon con los de las drogas por si acaso...
La misión es ganar y ganar

Zorelis- Leon Joven

Zorelis escribió:sherpon escribió:yo prefiero mil veces ganar como ayer que jugar bien y perder
No me refiero a ti Sherpon con los de las drogas por si acaso...La misión es ganar y ganar
No solo eso sino que parece que ahora Eduardo Perez y Dave Hudgens deben sentirse mas tranquilos porque ya algunos escogieron a Asdrubal Cabrera para echarle la culpa de todo lo malo que le pase al Caracas.
El estarse metiendo en foros de otros equipos al parecer ha creado mañas que no eran conocidas dentro de la Raza Caraquista... como buscar excusas y culpables cuando el EQUIPO caga la jaula.
El estarse metiendo en foros de otros equipos al parecer ha creado mañas que no eran conocidas dentro de la Raza Caraquista... como buscar excusas y culpables cuando el EQUIPO caga la jaula.
Última edición por Admin el Jue 02 Dic 2010, 8:55 am, editado 1 vez
Amigos vean el odio que le tienen a nuestro equipo en el foro de los pajarracos de Lara, de verdad que la situacion es triste jajajaja
http://lapizarra.foroactivo.com/lvbp-temporada-2010-2011-f2/debito-a-dos-proceres-1er-round-del-cagaquista-de-closet-t3860.htm
http://lapizarra.foroactivo.com/lvbp-temporada-2010-2011-f2/debito-a-dos-proceres-1er-round-del-cagaquista-de-closet-t3860.htm

WyverN- Jefe de Manada

Admin escribió:Zorelis escribió:sherpon escribió:yo prefiero mil veces ganar como ayer que jugar bien y perder
No me refiero a ti Sherpon con los de las drogas por si acaso...La misión es ganar y ganarNo solo eso sino que parece que ahora Eduardo Perez y Dave Hudgens deben sentirse mas tranquilos porque ya algunos escogieron a Asdrubal Cabrera para echarle la culpa de todo lo malo que le pase al Caracas.
El estarse metiendo en foros de otros equipos al parecer ha creado mañas que no eran conocidas dentro de la Raza Caraquista... como buscar excusas y culpables cuando el EQUIPO caga la jaula.![]()
Asdrubal Cabrera no es santo de mi devoción; por mi que se crea Britney Spears si eso lo hace feliz y lo mantiene jugando bien y haciendo el trabajo para el equipo.

Zorelis- Leon Joven

WyverN escribió:Amigos vean el odio que le tienen a nuestro equipo en el foro de los pajarracos de Lara, de verdad que la situacion es triste jajajaja
joder tio eso es una gilipolles diria un madridista xD
es q acaso man no has entendido aun q somos el equipo la fanaticada y el foro mas odiado del mundo y sus alrededores...
bueno man q te puedo decir moscoso andubo ultra nasty toda la noche, defensa defensa defensa, las carreras de ellos si las analizamos vinieron despues de ese fly q no pudo atrapar guzman, de resto man todo bien, yo q me quejaba de q cabrera no entro en play, parte de la providencia #justiciadivina q no permitio q moscoso perdiera, no se lo importante due q ganamos!! de ahi pa lante como dijo el pana avephoenix puro money ball, salvo el horrible toque de sacrificio de eduardo perez, porq no le dio el turno a gil toco la bola lo sacrifica y luego metes a perez en primera base???
no se q paso ahi, pero estabamos en el extraño mundo de dave hudgens, jejejeje!!!
tenemos q salir dia a dia con actitud ganadora!
a la ofensiva se tomaron mejores turnos pero no hay q quitarle merito a juan rincon mejores contactos se vieron por parte de castillo, turnos mas largos poco a poco man estamos a tirito de volver a ser la ofensiva mas temida del caribe!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

Zorelis escribió:Admin escribió:Zorelis escribió:sherpon escribió:yo prefiero mil veces ganar como ayer que jugar bien y perder
No me refiero a ti Sherpon con los de las drogas por si acaso...La misión es ganar y ganarNo solo eso sino que parece que ahora Eduardo Perez y Dave Hudgens deben sentirse mas tranquilos porque ya algunos escogieron a Asdrubal Cabrera para echarle la culpa de todo lo malo que le pase al Caracas.
El estarse metiendo en foros de otros equipos al parecer ha creado mañas que no eran conocidas dentro de la Raza Caraquista... como buscar excusas y culpables cuando el EQUIPO caga la jaula.![]()
Asdrubal Cabrera no es santo de mi devoción; por mi que se crea Britney Spears si eso lo hace feliz y lo mantiene jugando bien y haciendo el trabajo para el equipo.
X10000000
como dice mi papa... fue de lo sublime a lo ridículo jejejejejeje... ese chucho... menos mal que batea!!! jajajaja...

jonalex- Leon Jefe

Página 3 de 3. •
1, 2, 3