CARACAS - TIGRES / 25-11-2010
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
CARACAS - TIGRES / 25-11-2010
Recuerdo del primer mensaje :
Don´t Tread on Me
No pases sobre mi.
Ojala que el juego de ayer le haga hecho ver a los jugadores del Caracas que necesitan ponerse serios y dejarse de maricuras; como dicen por alli: SI NO ERES RAPIDO, ERES COMIDA!!
Mas alla de la victoria, lo que pude comprobar ayer es lo nulo como pelotero que es Jose Castillo; en el primer inning SIN OUTS y con dos corredores en posicion anotadora, el bicho siguio siendo fiel a su naturaleza y le hizo swing al primer lanzamiento que le hizo Gruber. Alli se murio la posibilidad de un rally.
Si bien muchos le echan la culpa a Hudgens por mantenerlo en el 4to turno a pesar de sus deficiencias ofensivas, ya Castillo no es ningun carajito y tiene alrededor de 10 años en la Liga y a estas alturas uno esperaria que ya hubiera madurado como pelotero asumiendo su rol de lider dentro del equipo; lamentablemente no es asi y el pana cada dia me parece mas un bluff que otra cosa.
Yo se que muchos diran que Luis Sojo era un bateador de primer pitcheo... pero al menos Sojo CONECTABA HITS y solo le hacia swing a pitcheos buenos.
En fin. Lo importante es que se gano y se regresa a casa para enfrentar a un equipo Tigres que viene con 5 victorias al hilo y que hace casi un mes barrio los dos juegos ante Caracas en el Universitario. El heroe del 6to juego de la final pasada, Gustavo Chacin, hara su estreno como abridor, mientras que Yorman Bazardo lo hara por los de Maracay. Transmite Meridiano TV.
CON HAMBRE Y SIN EMPLEO, CON CARACAS ME RESTEO!!!
Don´t Tread on Me
No pases sobre mi.
Ojala que el juego de ayer le haga hecho ver a los jugadores del Caracas que necesitan ponerse serios y dejarse de maricuras; como dicen por alli: SI NO ERES RAPIDO, ERES COMIDA!!
Mas alla de la victoria, lo que pude comprobar ayer es lo nulo como pelotero que es Jose Castillo; en el primer inning SIN OUTS y con dos corredores en posicion anotadora, el bicho siguio siendo fiel a su naturaleza y le hizo swing al primer lanzamiento que le hizo Gruber. Alli se murio la posibilidad de un rally.
Si bien muchos le echan la culpa a Hudgens por mantenerlo en el 4to turno a pesar de sus deficiencias ofensivas, ya Castillo no es ningun carajito y tiene alrededor de 10 años en la Liga y a estas alturas uno esperaria que ya hubiera madurado como pelotero asumiendo su rol de lider dentro del equipo; lamentablemente no es asi y el pana cada dia me parece mas un bluff que otra cosa.
Yo se que muchos diran que Luis Sojo era un bateador de primer pitcheo... pero al menos Sojo CONECTABA HITS y solo le hacia swing a pitcheos buenos.
En fin. Lo importante es que se gano y se regresa a casa para enfrentar a un equipo Tigres que viene con 5 victorias al hilo y que hace casi un mes barrio los dos juegos ante Caracas en el Universitario. El heroe del 6to juego de la final pasada, Gustavo Chacin, hara su estreno como abridor, mientras que Yorman Bazardo lo hara por los de Maracay. Transmite Meridiano TV.
CON HAMBRE Y SIN EMPLEO, CON CARACAS ME RESTEO!!!
Última edición por Admin el Vie 26 Nov 2010, 8:36 am, editado 1 vez
Re: CARACAS - TIGRES / 25-11-2010
yo iria con Chacin mañana, y para el doble juego Weber y mastny y el domingo Uviedo, lo mejor es lo q pasa, no teniamos abridor para el domingo
abrinoleon- Jefe de Manada

avephoenix escribió:Lo importante es que no se fuerza la rotación abridora.
Chacin, Uviedo, Wheber y bueno Matzny...
Ese ultimo que nombraste es :S no tiene vida

Tanke- LEZAMA II

abrinoleon escribió:yo iria con Chacin mañana, y para el doble juego Weber y mastny y el domingo Uviedo, lo mejor es lo q pasa, no teniamos abridor para el domingo
yo creo q se tiene q seguir el turno en la rotacion, buee tenemos q ganar minimo 3 juegos ayer con el juego suspendido y la victoria de las indias nos sacaron un juego, soo what? see man, estamos juera e la clasificacion mejo, de ahora en adelante no podemos pensar en semanas, tenemos q ir juego a juego ining a ining mis panas! ya es oficial, lets go mis panas!! q si podemos a ligar a nuestros muchachos!! nojoda parecen sambileros ahoras todos en twitter danm!! no es q tenga algo en contra del twitter, pero danm, somos caraquistas no sambileros esto va a los manes q van a stadium a dormir...!!!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

Página 2 de 2. •
1, 2