CARACAS - CARDENALES / 24-11-2010
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
CARACAS - CARDENALES / 24-11-2010
Recuerdo del primer mensaje :
Heart and soul.
Corazon y Alma.
¿Sera que hay que ponerles el video de T´Pau a los jugadores del Caracas para que dejan la maricura y se pongan serios? Tal vez.
Que un equipo gane o pierda depende de muchos factores; a veces juegas muy bien, se hacen las jugadas correctas y aun asi no llegan las victorias; eso es normal.
Lo que no es NORMAL es el aguevoniamiento generalizado que se ha apoderado del equipo Caracas desde hace dos semanas, donde pareciera que todo les vale madre y aun cargan el mojon de la final pasada en la cabeza.
Si hay que buscar un culpable entonces agarren una foto del equipo completo.
Cuando Jose Castillo conecto el hit con el cual Josh Kroeger anoto la primera carrera del Caracas, se le vio señalando hacia el dogout y haciendo un gesto como de "VAMOS CARAJO!!!". Aun asi, la modorra en ese equipo es abismal. ¿Peos internos? ¿Mala suerte? ¿Desanimo? Quien sabe. Lo cierto es que si seguimos asi vamos a ver el Round Robin sentados desde nuestras casas y acompañando a los Tiburcios.
En fin. Nuestro trabajo es seguir ligando porque no podemos hacer mas nada. Hoy en Barquisimeto uno de los dos equipos va finalizar su respectiva racha perdedora.... y por nuestro bien espero que ya Dave Hudgens haya agarrrado minimo. Abre Guillermo Moscoso, mientras que por Lara lo hara Juan Rincon.
CON HAMBRE Y SIN EMPLEO, CON CARACAS ME RESTEO!!!
Corazon y Alma.
¿Sera que hay que ponerles el video de T´Pau a los jugadores del Caracas para que dejan la maricura y se pongan serios? Tal vez.
Que un equipo gane o pierda depende de muchos factores; a veces juegas muy bien, se hacen las jugadas correctas y aun asi no llegan las victorias; eso es normal.
Lo que no es NORMAL es el aguevoniamiento generalizado que se ha apoderado del equipo Caracas desde hace dos semanas, donde pareciera que todo les vale madre y aun cargan el mojon de la final pasada en la cabeza.
Si hay que buscar un culpable entonces agarren una foto del equipo completo.
Cuando Jose Castillo conecto el hit con el cual Josh Kroeger anoto la primera carrera del Caracas, se le vio señalando hacia el dogout y haciendo un gesto como de "VAMOS CARAJO!!!". Aun asi, la modorra en ese equipo es abismal. ¿Peos internos? ¿Mala suerte? ¿Desanimo? Quien sabe. Lo cierto es que si seguimos asi vamos a ver el Round Robin sentados desde nuestras casas y acompañando a los Tiburcios.
En fin. Nuestro trabajo es seguir ligando porque no podemos hacer mas nada. Hoy en Barquisimeto uno de los dos equipos va finalizar su respectiva racha perdedora.... y por nuestro bien espero que ya Dave Hudgens haya agarrrado minimo. Abre Guillermo Moscoso, mientras que por Lara lo hara Juan Rincon.
CON HAMBRE Y SIN EMPLEO, CON CARACAS ME RESTEO!!!
Última edición por Admin el Jue 25 Nov 2010, 8:14 am, editado 1 vez
Re: CARACAS - CARDENALES / 24-11-2010
abrinoleon escribió:epale Taliban se escucho tu seudonimo en la transmision jejejeje casi al final del juego, me cague de la risa, jeejejejejejeje
yo tambien pero no lo logre grabar jajajaja lo dijieron como 4 veces!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

Aprovechamos la mala defensa del Lara, dos veces, con el tiro de Valbuena a la goma y el error del RF.
Es importante cortar la racha adversa, hoy teniamos a Moscoso frente a la peor ofensiva de la Liga, para muestra vayan a ver el Box Score que monto Joy, solo Redman batea sobre 300 y seguramente tiene pocos juegos. Eso no desmerita el triunfo, pero tampoco es para salier a echar cohetes, eso que lo hagan los bipolares que solo esperan la victoria para tener alguien a quien chalequear.
Vamos juego a juego y recuerden que estamos con el Ojo Avizor
Es importante cortar la racha adversa, hoy teniamos a Moscoso frente a la peor ofensiva de la Liga, para muestra vayan a ver el Box Score que monto Joy, solo Redman batea sobre 300 y seguramente tiene pocos juegos. Eso no desmerita el triunfo, pero tampoco es para salier a echar cohetes, eso que lo hagan los bipolares que solo esperan la victoria para tener alguien a quien chalequear.
Vamos juego a juego y recuerden que estamos con el Ojo Avizor

avephoenix- LEZAMA II

Caraquistahastalamuerte escribió:abrinoleon escribió:epale Taliban se escucho tu seudonimo en la transmision jejejeje casi al final del juego, me cague de la risa, jeejejejejejeje
yo tambien pero no lo logre grabar jajajaja lo dijieron como 4 veces!
Fui yo quien lo nombre pana jejeje tambien nombre a leonsadico, pero no se si lo escucharon.. los abonos de mi papa estan justo al lado del microfono del circuito, Saludos!!

WyverN- Jefe de Manada

Habrá que seguir mentando madre a ver si se dejan de mariqueras y juegan como debe ser

jamh- Rey Leon

Bueno hermanos se salió de la racha adversa, peroooooo no hay que caer en triunfalismos, como dice el Talibán hay que ir juego a juego, inning a inning, pitcheio a pitcheo.
No sé si es arrogancia, testarudez o que el pana no entiende, pero me dio una arrechera al escuchar el line up ayer, apuesto a que hoy si lo cambia o no se si esperará hasta mañana cuando debute Cabrera, hasta Iván Medina lo dijo ayer en la antesala: "HAY QUE BAJAR A CASTILLO AL 5 PUESTO DE LA ALINIACIÓN Y PONER A GUZMÁN DE 3". No quiero dudar dela capacidad de Hudgens, pero coño pana hay que hacer movimientos
Saludos mis panas y a seguir ligando, vanmos carajooooo...!
No sé si es arrogancia, testarudez o que el pana no entiende, pero me dio una arrechera al escuchar el line up ayer, apuesto a que hoy si lo cambia o no se si esperará hasta mañana cuando debute Cabrera, hasta Iván Medina lo dijo ayer en la antesala: "HAY QUE BAJAR A CASTILLO AL 5 PUESTO DE LA ALINIACIÓN Y PONER A GUZMÁN DE 3". No quiero dudar dela capacidad de Hudgens, pero coño pana hay que hacer movimientos

jonathan1605- Jefe de Manada

jonathan1605 escribió:Bueno hermanos se salió de la racha adversa, peroooooo no hay que caer en triunfalismos, como dice el Talibán hay que ir juego a juego, inning a inning, pitcheio a pitcheo.
tranquilo eso ni lo dudes ganamos ayer hoy sale un line up nuevo!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

Página 3 de 3. •
1, 2, 3