CARACAS - MAGALLANES / 21-11-2010

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARACAS - MAGALLANES / 21-11-2010

Mensaje por ElTaliban el Dom 21 Nov 2010, 9:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

YA SON 3 DERROTAS AL HILO!

ESTA SEMANA MARCHA CON RECORD DE 2-3. HOY ES NECESARIO GANAR POR QUE SI!

NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE TENER UNA 2DA SEMANA EN NEGATIVO Y MAS AÚN CON LO CERRADO QUE ESTA LA TABLA DE POSICIONES!

ESTE EQUIPO DEBE TERMINAR DE ENGRANAR Y DEBE INICIAR DESDE HOY CON LA APERTURA DE RONALD UVIEDO, HOY DE SEGURO VEREMOS CAMBIOS EN EL LINE UP!

NO ME INTERESA EL PROCEDIMIENTO SINO LOS RESULTADOS! Y ES POR ELLO QUE NO ME IMPORTA COMO SE GANE!

A LIGAR!

Última edición por ElTaliban el Lun 22 Nov 2010, 8:57 am, editado 1 vez

ElTaliban
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Re: CARACAS - MAGALLANES / 21-11-2010

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Lun 22 Nov 2010, 1:06 pm

ajam a lo q me refiero es q tu dices q los argumentos se acabaran cuando lleguemos a enero, ajam pero con este equipo asi como esta jugando en estos momentos dudo mucho q llegue a enero pana y estoy siendo realista, pana a mi me gustaria antes de todo clasificar al round round robin, pero para eso tenemos q enderesar el rumbo pana, tenemos q ser mas consistentes ganar partidos seguidos nuestros rivales estan ganando, los igualados de cagua se metieron en la clasificacion y nosotros estamos a medio juego de salir de la misma pana, tan simple como eso

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por avephoenix el Lun 22 Nov 2010, 1:08 pm

ElTaliban escribió:
avephoenix escribió:
ElTaliban escribió:
avephoenix escribió:Muchos me criticaron por traer a nuestras mentes esa fatídica temporada 2007-08, no estoy orgulloso de hacerlo, y odio tener razón

JAJAJA ESTO SI ME DIO RISA! JAJAJAAJAJA

BUE....XD

P q Taliban? tú crees que a mí me gusta tener razón con esa vaina, esos panas están jugando mal y la última vez que lo hicieron fue en la 2007-08 cuando el bastardo de Carlos Hernandez se le ocurrió decir una vez que fuimos eliminados que ahora entendía que ganar los primeros juegos de la temporada era importante. Me acuerdo clarito que Eduardo Perez era el 1b al inicio del año y ante las cagadas defensivas tuvieron que traer al Beto Mendez.

En nómina somos diferentes a esa versión, pero en actitud estamos alcanzándolos. Entiendo a quien no desee la comparación, la traigo a colación para que no cometamos los mismos errores, aunque igual nadie en la Gerencia lee esta vaina.

EL ARGUMENTO SE TE TERMINARA CUANDO LLEGUEMOS A ENERO Y ALLI VEREMOS CON QUE VAS A JUTIFICAR EL HORROR QUE YA TE HAS CANSADO DE REPETIR DESDE EL INICIO DE ESTA TEMPORADA!

Si clasificamos perfecto, el equipo habrá hecho lo necesario para reajustarse, mientras tanto hay que analizar la realidad y actuar en función a ello. No se pueden esperar otros resultados si haces exactamente lo mismo.

Por ahora, están jugando pésimo, cualquier analista de beisbol concluiría lo mismo que comento yo. Cuando digo se parecen a la versión 2007-08, no estoy diciendo que automaticamente vamos a quedar eliminados, simplemente que si seguimos esa vía, vamos directo adonde fue esa versión del equipo. De algo tiene que servir analizar el pasado, no se pueden repetir los mismos errores.

avephoenix
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Lun 22 Nov 2010, 1:09 pm

Admin escribió:
jorge1975 escribió:...Yo de verdad pienso que se toco fondo, 4 perdidos de forma consecutiva y que de paso el eterno rival nos lance un no hit no run ? pienso que hudgens debe salir del equipo junto con su cuerpo tecnico, me diran loco y todo lo que quieran, que el fue el manager campeon del año pasado pero el equipo que jugo la final se manejaba practicamente solo.....

Ta bien.

¿Y por que ese equipo que se manejada practicamente solo fue enyucado por los Tigres en la Final de la temporada anterior?

Digo, ¿no?

ese comentario no lo comparto yo ningun equipo se maneja solo, si no arman un trabuco y lo ponen sin manager, tan simple como eso, yo creo q lo del año pasado fue un efecto rebote porq fuimos subestimados por los del barquito chimbin al igual q ayer, yo creo man q algo en el cuerpo tecnico esta fallando y para mi es el coach de lanzadores!

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por ElTaliban el Lun 22 Nov 2010, 1:11 pm

Caraquistahastalamuerte escribió:ajam a lo q me refiero es q tu dices q los argumentos se acabaran cuando lleguemos a enero, ajam pero con este equipo asi como esta jugando en estos momentos dudo mucho q llegue a enero pana y estoy siendo realista, pana a mi me gustaria antes de todo clasificar al round round robin, pero para eso tenemos q enderesar el rumbo pana, tenemos q ser mas consistentes ganar partidos seguidos nuestros rivales estan ganando, los igualados de cagua se metieron en la clasificacion y nosotros estamos a medio juego de salir de la misma pana, tan simple como eso

YO SI CREO QUE ESTAREMOS EN ENERO!

ElTaliban
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Lun 22 Nov 2010, 1:16 pm

ElTaliban escribió:
Caraquistahastalamuerte escribió:ajam a lo q me refiero es q tu dices q los argumentos se acabaran cuando lleguemos a enero, ajam pero con este equipo asi como esta jugando en estos momentos dudo mucho q llegue a enero pana y estoy siendo realista, pana a mi me gustaria antes de todo clasificar al round round robin, pero para eso tenemos q enderesar el rumbo pana, tenemos q ser mas consistentes ganar partidos seguidos nuestros rivales estan ganando, los igualados de cagua se metieron en la clasificacion y nosotros estamos a medio juego de salir de la misma pana, tan simple como eso

YO SI CREO QUE ESTAREMOS EN ENERO!

correcto ojala mi pana yo tambien al igual q tu añoro llegar a enero pana pero para eso tenemos q hacer los ajustes necesarios tenemos q ganar, tenemos quitarnos tres carmas de encima, el primero NEIL ALLEN, el segundo defensa y el tercero consitencia e identidad ofensiva real de la cual carecemos desde hace un par de semanas! haciendo esos ajustes panas eso es lo mas sencillo del mundo, el talento esta ahi podemos hacerlo tenemos con q por eso no pierdo aun las esperanzas pero tengo q ser realista!, tenemos q hacer los ajustes para llegar a enero, estamos a mitad de temporada, podemos tener una segunda mitad de ensueño y lo podemos hacer pana!

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Joy el Lun 22 Nov 2010, 1:43 pm

A mí se me hizo extraño que nadie haya salido como BE, bien sea Maldonado por Lobatón o Duarte, etc.

No sé, pero se pudo utilizar otros recursos.

Joy
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por disposableheroe el Lun 22 Nov 2010, 1:45 pm

Bueno señores, lo de anoche fue la peor manera de cerrar una semananefasta, porq no tiene otra manera de llamarse. La manera de dirigir de Hudgens sin duda es enfermizamente displicente, en algunos casos hasta soberbia.

Ejemplos, el juego ante Bravos el jueves, despues de acercar el juego 5 a 3, trae el pitcheo q generalmente debe venir con el juego abierto, llamese Cubillan, Zerpa, etc... resultado? nos abrieron el juego, ademas q espero a q masacraran a Wilkie para sacarlo.

Porq hizo eso?? Porq el rival era Bravos?? la peor ofensiva de la liga?? No me joda, es un juego cerrado y vale igual q con cualquier rival, era un juego q estaba allí y tenia q venir con mejores cartas.Lo q de verdad molesta mas es q eso es lo q nos sobra, cartas en el bullpen, tenemos de 2 y hasta 3, en roles especificos del bullpen. Asi q porq coño viene con un pitcher q lo q ha hecho es recibir tabla en la temporada??

El viernes ante Aragua, con el juego arriba por una, en un 6to inning,trae a un pitcher importado (Matsny) a debutar contra el 3ro, 4to y 5to de la alineacion. Resultado, Wilson Ramos nos empato el juego, q a la postre, se fue a extrainning y se perdió, dandole vida a un equipo majunche, q ya nos empató en el 4to lugar.

Eso sin mencionar el enamoramiento enfermizo q tiene con Eduardo Perez, ya basta con este pana q lo q ha hecho es matar los rallies, ademas q ha dejado mucho q desear defensivamente. La otra es poner a Guzman de 2do bate, por Dios Santo, como pones al lider impulsor de tu equipo y DE LA LIGA, de 2do bate, esa no existe.

De verdad no me imagino a San Luis poniendo de 2do bate a Pujols, o Cincinnati a Votto o Boston a Youkilis, (salvando las distancias, claro está).

Si esos puntos q menciono, no son culpa de Hudgens, entonces de quien son???

No estoy diciendo q la solucion sea botar a Hudgens, esas medidas desesperadas ya la tomaron las Sardinas y vean lo q pasó, fue peor el remedio q la enfermedad. Lo q le estoy pidiendo al manager es q se ponga las pilas, q deje la displicencia y el aweboniamiento y q empiece a mover mejor las piezas.

Ya el año pasado demostró q puede dirigir y q puede ganar en esta liga, pues bueno q empiece a hacerlo...

No puede ser q el equipo con la mejor ofensiva d la liga, esté de 4to y en la situacion q está

Última edición por disposableheroe el Lun 22 Nov 2010, 1:53 pm, editado 1 vez

disposableheroe
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por Admin el Lun 22 Nov 2010, 1:53 pm

disposableheroe escribió:Bueno señores, lo de anoche fue la peor manera de cerrar una semananefasta, porq no tiene otra manera de llamarse. La manera de dirigir deHudgens sin duda es enfermizamente displicente, en algunos casos hastasoberbia.

Ejemplos, el juego ante Bravos el jueves, despues de acercar el juego 5a 3, trae el pitcheo q generalmente debe venir con el juego abierto,llamese Cubillan, Zerpa, etc... resultado nos abrieron el juego, ademasq espero a q masacraran a Wilkie para sacarlo.

Porq hizo eso?? Porq el rival era Bravos?? la peor ofensiva de la liga?? No me joda, es un juego cerrado y vale igual q con cualquier rival, era un juego q estaba allí y tenia q venir con mejores cartas.Lo q de verdad molesta mas es q eso es lo q nos sobra, cartas en el bullpen, tenemos de 2 y hasta 3, en roles especificos del bullpen. Asiq porq coño viene con un pitcher q lo q ha hecho es recibir tabla en la temporada??

El viernes ante Aragua, con el juego arriba por una, en un 6to inning,trae a un pitcher importado (Matsny) a debutar contra el 3ro, 4to y 5tode la alineacion. Resultado, Wilson Ramos nos empato el juego, q a lapostre, se fue a extrainning y se perdió, dandole vida a un equipomajunche, q ya nos empato en el 4to lugar.

Eso sin mencionar el enamoramiento enfermizo q tiene con Eduardo Perez,ya basta con este pana q lo q ha hecho es matar los rallies, ademas qha dejado mucho q desear defensivamente. La otra es poner a Guzman de2do bate, por Dios Santo, como pones al lider impulsor de tu equipo yDE LA LIGA, de 2do bate, esa no existe.

De verda no me imagino a San Luis poniendo de 2do bate a Pujols, oCincinnati a Votto o Boston a Youkilis, (salvando las distancias, claroestá).

No estoy diciendo q la solucion sea botar a Hudgens, esas medidasdesesperadas ya la tomaron las Sardinas y vean lo q pasó, fue peor elremedio q la enfermedad. Lo q le estoy pidiendo al manager es q seponga las pilas, q deje la displicencia y el aweboniamiento y q empiece a mover mejor las piezas.

Ya el año pasado demostró q puede dirigir y q puede ganar en esta liga, pues bueno q empiece a hacerlo...

No puede ser q el equipo con la mejor ofensiva d la liga, esté de 4to y en la situacion q está

X2

Admin
Administrador
Administrador

http://republicacaraquista.findforum.net

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Lun 22 Nov 2010, 2:09 pm

Admin escribió:
disposableheroe escribió:Bueno señores, lo de anoche fue la peor manera de cerrar una semananefasta, porq no tiene otra manera de llamarse. La manera de dirigir deHudgens sin duda es enfermizamente displicente, en algunos casos hastasoberbia.

Ejemplos, el juego ante Bravos el jueves, despues de acercar el juego 5a 3, trae el pitcheo q generalmente debe venir con el juego abierto,llamese Cubillan, Zerpa, etc... resultado nos abrieron el juego, ademasq espero a q masacraran a Wilkie para sacarlo.

Porq hizo eso?? Porq el rival era Bravos?? la peor ofensiva de la liga?? No me joda, es un juego cerrado y vale igual q con cualquier rival, era un juego q estaba allí y tenia q venir con mejores cartas.Lo q de verdad molesta mas es q eso es lo q nos sobra, cartas en el bullpen, tenemos de 2 y hasta 3, en roles especificos del bullpen. Asiq porq coño viene con un pitcher q lo q ha hecho es recibir tabla en la temporada??

El viernes ante Aragua, con el juego arriba por una, en un 6to inning,trae a un pitcher importado (Matsny) a debutar contra el 3ro, 4to y 5tode la alineacion. Resultado, Wilson Ramos nos empato el juego, q a lapostre, se fue a extrainning y se perdió, dandole vida a un equipomajunche, q ya nos empato en el 4to lugar.

Eso sin mencionar el enamoramiento enfermizo q tiene con Eduardo Perez,ya basta con este pana q lo q ha hecho es matar los rallies, ademas qha dejado mucho q desear defensivamente. La otra es poner a Guzman de2do bate, por Dios Santo, como pones al lider impulsor de tu equipo yDE LA LIGA, de 2do bate, esa no existe.

De verda no me imagino a San Luis poniendo de 2do bate a Pujols, oCincinnati a Votto o Boston a Youkilis, (salvando las distancias, claroestá).

No estoy diciendo q la solucion sea botar a Hudgens, esas medidasdesesperadas ya la tomaron las Sardinas y vean lo q pasó, fue peor elremedio q la enfermedad. Lo q le estoy pidiendo al manager es q seponga las pilas, q deje la displicencia y el aweboniamiento y q empiece a mover mejor las piezas.

X2

X4

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Lun 22 Nov 2010, 2:12 pm

señores vuelvo y repito el problema tecnico se puede solucionar facilmente, donde esta lezcano? quien es jim morrison?? el unico jim morrison q conosco es el rey lagarto vocalista de the doors. el coach de lanzadores? neil allen? quien es este pana por el amor de dios q parece un idiota dormilon ellos no estan haciendo su trabajo simplemente release pa ellos dos, se consiguen un cuerpo tecnico q en verdad se le plante a hudgens con verdaderas alternativas y se vera el resultado!

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Joy el Lun 22 Nov 2010, 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AlfredVillasmil
#Leones recibirá su anillo de campeones el 23-11 a medio juego del sexto lugar y con un NO-NO por el pecho. Oportunidad única para venganza.

Joy
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por Caraquistahastalamuerte el Lun 22 Nov 2010, 6:39 pm

Joy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AlfredVillasmil
#Leones recibirá su anillo de campeones el 23-11 a medio juego del sexto lugar y con un NO-NO por el pecho. Oportunidad única para venganza.

eso fue sarcasmo???

lo unico verdadero es q tenemos la obligacion de ganar y sumar una racha larga a ver si bueno nos metemos en los papeles de lleno!

Caraquistahastalamuerte
LEZAMA II
LEZAMA II

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba