El caso Edgardo Alfonzo
Página 1 de 1. • Compartir •
El caso Edgardo Alfonzo
El caso Edgardo Alfonzo
La sobreabundanciade talento Peloteros en la nómina del Magallanes puso a la gerencia de ese equipo en un aprieto: ¿debían proteger a Edgardo Alfonzo y arriesgarse a perder un prospecto, o dejar fuera del roster de 60 al veterano infielder, en beneficio del futuro de la nave? Luis Blasini y su equipo optaron por lo segundo, Alfonzo estuvo a la mano de los otros siete clubes y nadie lo tomó. Lo más llamativo, aparte del nombre, es que el pelotero es el actual capitán de los Navegantes.
tomado del blog de ignacio serrano
http://ignacio-serrano.blogspot.com/2010/10/todos-querian-santiago-nessi-aragua-lo.html?spref=tw
por eso es que tache lo de "talento" jaja y no lo elimine ya que cito el texto original..
saludos
:P
La sobreabundancia
tomado del blog de ignacio serrano
http://ignacio-serrano.blogspot.com/2010/10/todos-querian-santiago-nessi-aragua-lo.html?spref=tw
por eso es que tache lo de "talento" jaja y no lo elimine ya que cito el texto original..
saludos
:P

Santiago de León- Leon

Re: El caso Edgardo Alfonzo
jajajaja chamo de pana que vaina pa fea ver en las tomas de la tv ver a edgardo en la banca solo y sin amigos, por mas magallinero que sea fue un buen pelotero que represento a vzla en una epoca donde todavia no eramos lo que somos ahora, el no tiene necesidad economica pa estar dando lastima en ese clubhouse... Un retiro con dignidad lo tiene mas que merecido...

elmaster_vzla- Leon Jefe

asi es!!! retirate antes de llegar a esto, bueno, vainas que pasan, pero tambien es falsedad de magallinas, que le hablen claro, es un despido indirecto...

Santiago de León- Leon

ese hijo e estupida nos mato en la final 96-97 junto a ramon garcia y la plasta de hidalgo. me sabe a mierda

sherpon- LEZAMA II

era natural que no lo protegieran y lo más seguro era que hasta lo conversaran...
este señor, que no es un viejo como dicen, no lo va a tomar ningún otro equipo... no porque sea una basura, si no por que con lo que le pagan a él le pagan a 4 peloteros emergentes y jovenes...
el problema de Alfonso fue que se apago luego que salio de los Mets y pareciera que las metas y el hambre de triunfo se fueron y con ellas las condiciones de jugar...
recordamos que este señor tiene la misma edad que abreu y un año o 2 màs que Ordoñez por ejemplo...
primero, no veo la alarma de Serrano porque no haya sido protegido y segundo, le pone comillas a la vaina para que la gente se meta como un estupido a ver su blog
en resumen, no me interesa que pasa con el Magallanes, me parece más relevante seguir el caso Nessi que hablar de Edgardo
este señor, que no es un viejo como dicen, no lo va a tomar ningún otro equipo... no porque sea una basura, si no por que con lo que le pagan a él le pagan a 4 peloteros emergentes y jovenes...
el problema de Alfonso fue que se apago luego que salio de los Mets y pareciera que las metas y el hambre de triunfo se fueron y con ellas las condiciones de jugar...
recordamos que este señor tiene la misma edad que abreu y un año o 2 màs que Ordoñez por ejemplo...
primero, no veo la alarma de Serrano porque no haya sido protegido y segundo, le pone comillas a la vaina para que la gente se meta como un estupido a ver su blog
en resumen, no me interesa que pasa con el Magallanes, me parece más relevante seguir el caso Nessi que hablar de Edgardo
Sigueme!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porkyss- Sub-Administrador

b ahhh puras pasguatadas, ese señor ya esta quemao no tiene ganas de jugar, perdio el filo, se le nota en la actitud q tiene dentro del terreno!!!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

los leones del caracas le ponen la disposicion de E Alfonzo un abono para el E Universitario para que vea como juega un equipo de verdad jejeje
leonccs- Jefe de Manada

POR MUY MAGALLANERO QUE SEA SE MERECE RESPETO. ES UN SEÑOR. NO UN PAYASO COMO TANTOS QUE HAY EN ESE AMBIENTE. NO SE. ES MI OPINION

VICTOPIAPIO- Rey Leon