NOTICIAS VARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Admin el Vie 27 Ago 2010, 2:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[b]Maracaibo con las peores condiciones del beisbol [/b]



Según el enviado de MLB, actualmente no se puede jugar en el estadio zuliano


Una inversión millonaria deberán hacer las Águilas del Zulia y posiblemente el Gobierno nacional para recuperar el maltratado estadio “Luis Aparicio El Grande” de Maracaibo.
A esa conclusión llegaron las partes interesadas, luego de la visita de Murray Cook, representante de Major League Baseball. Jimmy Maikel, acreditado por la MLB en Venezuela, dijo que después del recorrido por los estadios que albergan la pelota en la LVBP, el de la capital zuliana mostró las peores condiciones. “En una semana el informe debe estar en la liga, si un estadio es desaprobado, MLB tiene la potestad de impedirle al pelotero jugar allí”, dijo Maikel vía telefónica. “Cook me dijo que actualmente en este estadio no se puede jugar beisbol”, confesó Yurinder Rincón, gerente de operaciones de las Águilas.
Rincón aseveró que es difícil hacerse cargo de un inmueble arrendado, en referencia al “Luis Aparicio”, cuya administración depende del IND. “A nosotros nos entregan el estadio un mes antes de la temporada y lo usamos sólo por ese lapso”, apuntó.
Según un estimado las reparaciones salen entre 6 y 7 millones de bolívares fuertes. “Sólo en alumbrado eléctrico serían como BsF. 4,5 millones”, sentenció. Rincón, así como otros directivos del Zulia, planean reunirse el venidero miércoles con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, a fin de conseguir una solución al asunto. Informó que los trabajos deben empezar a efectuarse la próxima semana en procura de concluir para los primeros días de octubre.
“Debimos comenzar el 1° de agosto, ahora tendremos que redoblarnos”. Por el contrario, Cook salió complacido del estadio “Guatamare” en Margarita y sólo hizo pequeñas objeciones sobre la ubicación de algunas vallas publicitarias.
---------------------------------------------------------------------




[b]Carlos Ríos es el nuevo gerente deportivo de Caribes [/b]



El boricua sustituye a Enrique Brito quien dejó vacante el puesto desde la temporada pasada



El boricua Carlos Ríos, quien llegó a ser jefe de scouteo de los Yanquis de Nueva York para América Latina, fue contratado ayer como gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui. El puesto estaba vacante desde la salida de Enrique Brito en plena temporada pasada.
Es poco común que los clubes de la LVBP designen a un gerente deportivo extranjero, pero Ríos considera que su nacionalidad no será impedimento. “Yo resido en Puerto La Cruz y desde hace diez años estoy casado con una maracucha. He firmado una gran cantidad de prospectos venezolanos”, alega el flamante ejecutivo. “Asumo esto como un gran reto y creo que hay un buen núcleo de jugadores. Caribes tenía que hacer algo diferente y creo que lo está haciendo. No puedo asegurar que vamos a ser campeones, pero sí que seremos competitivos. Tenemos una muy buena línea central con jugadores como Gorkys Hernández, José Tábata, Alexi Amarista, Jonathan Herrera y Gustavo Molina”.
Hace dos años, Ríos fue acusado de apropiarse indebidamente de parte de los bonos que recibieron dos prospectos dominicanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y por ese motivo los Yanquis lo despidieron. “Pero presenté mis alegatos, demandé y gané el caso. No se me pudo comprobar nada”.
---------------------------------------------------------------




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Endy Chávez jugará con Magallanes


El jardinero espera estar en acción en el mes de noviembre


Los Navegantes del Magallanes contarán en la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano con una de sus máxima figuras, Endy Chávez.

El jardinero, quien se recuperó este año satisfactoriamente de una lesión en la rodilla derecha, le expresó su intención a la directiva de los Navegantes de unirse al club en octubre, con miras de comenzar a jugar en noviembre.

Chávez viene de jugar en las sucursales de novatos, doble y triple A de los Rangers de Texas. Entre las tres categorías actuó en ocho juegos, en los que dejó promedio al bata de .387, con dos carreras remolcadas, ocho anotadas y un doble. Además estafó cinco almohadillas, dando muestras de su recuperación y buena condición física.

El jardinero se lesionó a mitad de la temporada anterior de Grandes Ligas, al chocar con uno de sus compañeros de los Marineros de Seattle. En el encontronazo se fracturó los ligamentos de la rodilla derecha.

Chávez le dará más profundidad al Magallanes esta temporada, en la que contarán con Ezequiel Carrera, Joher-myn Chávez y Richard Hidalgo, como sus principales figuras venezolanas.
NOTA MENTAL: En este reportaje no hay poemas maricones porque no lo escribio Carlos Valmore Rodriguez.

Admin
Administrador
Administrador

Mensajes: 1063
Fecha de inscripción: 10/08/2010
Edad: 44
Localización: Caracas

http://republicacaraquista.findforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Nightwolf el Dom 29 Ago 2010, 5:28 pm

Verga y que quedará entonces para la pocilga del estadio en Puerto La Cruz que desde hace tiempo está que se cae???

Nightwolf
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensajes: 254
Fecha de inscripción: 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por frankcaraquista el Dom 29 Ago 2010, 6:35 pm

Nightwolf escribió:Verga y que quedará entonces para la pocilga del estadio en Puerto La Cruz que desde hace tiempo está que se cae???

Yo vivo aquí en Puerto La Cruz, y actualmente el estadio lo estan reparando, creo que hasta estan trabajando de noche, y entre las reparaciones esta crear un estacionamiento para 2000 automoviles. . .

Se ve, que estan trabajando duro, aunque sinceramente los veo crudo para el tiempo que resta.

frankcaraquista
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensajes: 1134
Fecha de inscripción: 28/08/2010
Edad: 33
Localización: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por frankcaraquista el Dom 29 Ago 2010, 6:56 pm

Nightwolf escribió:Verga y que quedará entonces para la pocilga del estadio en Puerto La Cruz que desde hace tiempo está que se cae???

Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel exhibirá un nuevo rostro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Para la venidera campaña de la pelota rentada criolla, el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz exhibirá una nueva y moderna cara. Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, indicó que gran parte de los trabajos estarán listos el 1 de octubre, fecha en la que la constructora encargada de la obra mostrará los cambios en el llamado “Paraíso del Béisbol”

José Alberto Camacho

PUERTO LA CRUZ.- A 67 días para el arranque de la temporada 2010-2011 de la pelota profesional de Venezuela, el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz luce como una zona de guerra. La razón: la continuación de los trabajos de remodelación del llamado “Paraíso del béisbol”.

Falta poco más de dos meses para que el 16 de octubre Caribes de Anzoátegui juegue su primer partido en el “Chico” y pareciera que las obras tienen una dura lucha contra el tiempo para su culminación.

Samuel Moscatel, gerente general de la tropa indígena, muestra más optimismo y asegura que el 1 de octubre, la constructora encargada de los trabajos, entregará el estadio con un rostro diferente.

“Este estadio tendrá un rostro nuevo. La fachada será completamente nueva y tendrá un edificio de tres pisos, en los que habrá concesionarios de comida, una tienda de souvenirs, área de taquilla y baños. Los fanáticos van a entrar por unas rampas directo a las tribunas. Vamos a instalar un sistema de iluminación nuevo, el estacionamiento tendrá capacidad para 2.000 vehículos. La empresa constructora dice que nos lo va a entregar el 1 de octubre”.

Trabajos y promociones
La vieja grama del “Chico” ya no existe y en su lugar estará una artificial, la cuakl se tiene previsto instalarla a finales de septiembre.

“Estamos estudiando la posibilidad de arrancar la pretemporada en el campo Venoco en Guacara, estado Carabobo, puesto que la grama estará lista a finales de septiembre. Este proyecto de remodelación tiene dos etapas y la otra se continuará el próximo año. La tribuna ubicada cerca del leftfield será reconstruida en 2011, puesto que los tiempos para ello no dan en estos instantes”.

Moscatel señaló que la Gobernación del estado Anzoátegui aportó Bs.F 20 millones para la primera fase y en 2011 hará una inyección de 10 millones más para remodelar las cabinas de transmisión, la construcción de un nuevo Sport Bar, mejoras en los dos club house, cambios de sillas y la reconstrucción de la tribuna izquierda, la cual seguirá cerrada esta temporada.

La directiva de los aborígenes apuesta por el regreso del público al “Chico” Carrasquel, y para ello mantendrá los precios del año pasado de las entradas para las sillas, además de fijar en Bs.f 5.00 el valor del ticket para las gradas.

“Mediante un convenio firmado con la gobernación vamos a entablar la ruta Caribes, tendremos dispensadores de tickets en la Universidad de Oriente (UDO) y otras casas de estudios con precios preferenciales para los estudiantes. Lo único que aumentamos fue el VIP. En general tenemos un proyecto ambicioso”.

Los jerarcas de la tribu se han trazado un plazo de cuatro años para devolverle la competitividad a Caribes en la pelota rentada nacional. Sin embargo, como primera meta está la clasificación al round robin en la venidera zafra.

“Nosotros tenemos la calidad para volver a la postemporada. Esto es una reestructuración total del equipo. Es un proyecto a largo pero la meta es clasificar esta temporada”.

Misceláneas

  • Samuel Moscatel dio a conocer ayer el cuerpo técnico que dirigirá los destinos de Caribes de Anzoátegui en 2010-2011. Julio Franco será el mánager, asistido por Ariel Prieto y Freddy González. José Rojas Alou será coach de tercera y en primera estará Lipso Nava. Mark Valdez guiará a los lanzadores y Tony Fernández será coach de bateo. La tribu contará además con un nuevo gerente deportivo.
    Para los interesados en comprar los abonos, hay una promoción de 30% de descuento en el precio total hasta el 15 del presente mes. Con la finalidad de llevar más público al estadio, el costo del ticket de las gradas será de Bs.F 5.00 y el resto de las localidades mantienen el valor que tenían en la zafra anterior.

    http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=344727

  • frankcaraquista
    LEZAMA II
    LEZAMA II

    Mensajes: 1134
    Fecha de inscripción: 28/08/2010
    Edad: 33
    Localización: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui

    Volver arriba Ir abajo

    Re: NOTICIAS VARIAS

    Mensaje por frankcaraquista el Dom 29 Ago 2010, 7:06 pm

    Nightwolf escribió:Verga y que quedará entonces para la pocilga del estadio en Puerto La Cruz que desde hace tiempo está que se cae???

    Así luce el “Chico” Carrasquel




    Redactado por Jean Carlos Arias el August 27, 2010
    Sígueme en Twitter
    Con información suministrada por LaTribuOriental.com y el Departamento de Prensa de Caribes
    Fotos: Luis García




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los obreros trabajan para colocar la grama artificial que lucirá el parque portocruzano en la próxima campaña. Caribes iniciará su temporada, en casa, el 16 de octubre.
    Representantes de la Major League Baseball, inspeccionaron este viernes los avances de las obras que efectúa la gerencia de Caribes de Anzoátegui, al parque Alfonso “Chico” Carrasquel. La directiva del club anzoatiguense planeó remover el actual engramado del coso portucrazo, con vistas de instalar una nueva grama que será artificial.
    “Actualmente la obra del estadio se encuentra en pleno proceso”, indicó Luis García en una nota publicada en el grupo de Facebook LaTribuOriental.Com. Los encargados de la obra es la contratista Orgar Corporación C.A. “Vienen de manera casi increíble y milagrosa de la construcción del estadio las Mayas en la Rinconada (Caracas), escenario magnifico donde se disputó el Mundial de Softball Femenino”, señaló.
    También explicó que mientras tomaban fotos, los propios trabajadores informaban los avances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de las obras, así como se viene armando el trabajo del parque donde incluyen: stand’s de comidas, boletería de cómodo acceso, una tienda de souvenirs de amplio espacio y una sala de vigilancia con tecnología de punta.
    Otro punto son los desagües y canales de drenaje en el terreno de juego, las cuales ya están instalándose. “Luego de esto harán el levantamiento de la grama actual y la instalación de la nueva artificial”, agregó. También el estadio contará con un nuevo palco VIP para los fanáticos, asimismo con el estacionamientos y luces nuevas.
    Major League Baseball inspeccionó las obras del “Chico” Carrasquel
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Ingeniero Murray Cook, inspector y asesor de mantenimiento de terrenos de juegos y Jimmy Meayke, representante de Major League Baseball en Venezuela, fueron los encargados de examinar el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
    “El objetivo de nuestra visita es la de tener una visión de todos los recintos donde se juega la pelota invernal, tomando en cuenta la cantidad de peloteros de las Grandes Ligas que juegan en Venezuela, México, Puerto Rico y República Dominicana y las organizaciones quieren cuidar su inversión”, expresó Cook.
    Los representantes de la Gran Carpa estuvieron acompañados por el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, directivos de Caribes de Anzoátegui, Emilio Suarez, Vicepresidente; Samuel Moscatel, Gerente General y todo el equipo de ingenieros encargados de las obras.
    Se examinaron aspectos importantes como la grama artificial que va a lucir la sede de Caribes para la venidera campaña, la nivelación del terreno de juego y los materiales a utilizar, el sistema de drenaje y el nuevo sistema de iluminación del estadio.
    “Me siento muy satisfecho de regresar a Puerto La Cruz luego de 5 años, una ciudad que tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]todas las condiciones para albergar el béisbol de primer nivel. Me complace todo el esfuerzo y mejoras que se están realizando sobre este escenario que sin duda traerá beneficios para los peloteros y también para los aficionados”, indico el ingeniero Cook.
    El gobernador del estado, Tarek William Saab, expresó su compromiso con la ejecución y culminación de esta importante obra que ubicará al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel entre los mejores y más modernos escenarios deportivos de nuestro país.
    Una vez realizada la inspección, MLB elaborara un informe, con las recomendaciones y sugerencias que enviará a la LVBP y a la directiva de la novena oriental.
    Con la visita a la casa de Caribes de Anzoátegui los representantes de Major League Baseball culminaron la labor de inspección de los siete escenarios donde se desarrolla la pelota profesional en nuestro país.

    frankcaraquista
    LEZAMA II
    LEZAMA II

    Mensajes: 1134
    Fecha de inscripción: 28/08/2010
    Edad: 33
    Localización: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui

    Volver arriba Ir abajo

    Re: NOTICIAS VARIAS

    Mensaje por Leonoxido el Miér 01 Sep 2010, 11:01 am

    ...jajajaja coño Nigthwolf...te taparon la jeta !!!!
    (hasta con fotos y todo jajajajajaja)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Leonoxido
    Rey Leon
    Rey Leon

    Mensajes: 453
    Fecha de inscripción: 22/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Re: NOTICIAS VARIAS

    Mensaje por Nightwolf el Miér 01 Sep 2010, 2:13 pm

    Jajajajajaja gracias a la rata con cola larga del pana Frank, interesantes los trabajos que están haciendo.


    Lejos de alegrarme por la cantidad de barbaridades que habían dicho del estadio, de pana estaba muy preocupado porque eso afecta directamente a todos los equipos de la liga.

    Como bien comenta Frank tiene pinta que le están poniendo un camión de balls a los trabajos del estadio pero se ve crudo aun cuando apenas resta poco más de 1 mes para el comienzo de la temporada.

    Gracias por la información, que de pinga que se están tomando más en serio la Junta Directiva de Caribes.

    Nightwolf
    Jefe de Manada
    Jefe de Manada

    Mensajes: 254
    Fecha de inscripción: 23/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Re: NOTICIAS VARIAS

    Mensaje por frankcaraquista el Miér 01 Sep 2010, 10:28 pm

    [b]Bueno no es de alegrarse mucho, como yo me imagine, ya la gerencia dijo que Caribes empezara la temporada en el Tigre porque la empresa argumento que no tendrá el estadio listo para el comienzo de la campaña, según y que los primeros 4 juegos lo van a jugar hay, y después retoman los otros juegos aquí, eso es mala noticia para mi, ya que en esos primeros 4 juegos que van a jugar en el Tigre dos son contra Los Gloriosos Leones, y no voy a poder ir a los 2 primeros juegos que se suponían debían ser aquí en el Puerto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/b]

    frankcaraquista
    LEZAMA II
    LEZAMA II

    Mensajes: 1134
    Fecha de inscripción: 28/08/2010
    Edad: 33
    Localización: Puerto La Cruz, Estado Anzoategui

    Volver arriba Ir abajo

    Re: NOTICIAS VARIAS

    Mensaje por Porkyss el Sáb 13 Nov 2010, 12:39 pm

    Se debilita el corazón ofensivo

    Magallanes no contará con los bates de Mark Trumbo ni Michael Ryan
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mark Trumbo se va del país mañana, por problemas familiares (Nicola Rocco)



    BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL
    sábado 13 de noviembre de 2010 12:00 AM



    Dos ausencias sensibles registrarán los Navegantes del Magallanes para la sexta semana de la temporada del beisbol profesional venezolano.

    El conjunto perderá a los estadounidenses, Mark Trumbo y Michael Ryan, jugadores que se suman al venezolano Richard Hidalgo, quien está fuera de acción desde el pasado miércoles, por una lesión.

    A Trumbo, quien ha sido uno de los jugadores ofensivos más exitosos de la liga esta campaña, se le presentó una emergencia familiar y tendrá que regresar a su país, un mes antes de lo previsto.

    El inicialista es el cuarto mejor bateador del certamen, con promedio de .351, además es líder en dobles (9), jonrones (5), extrabases (15), bases alcanzadas (60), slugging (.619) y carreras remolcadas.

    El gerente deportivo del equipo, Luis Blasini, dejó abierta la posibilidad para que Trumbo vuelva a jugar con ellos esta temporada.

    Por su parte, Ryan también se irá, pero durante un mes, para estar con su esposa y su familia.

    La salida del jardinero estaba planeada por los Navegantes, que prefirieron perderlo ahora y tenerlo de vuelta para la parte final de la temporada y el round robin, de llegar el conjunto a esa instancia.

    La ausencia de Ryan deja al Magallanes sin un bateador zurdo en el medio de la alineación, que le brinda estabilidad y peligrosidad a esa ofensiva.

    El estadounidense tiene en estos momentos average de .337, con tres cuadrangulares y 16 carreras impulsadas.

    Sin Trumbo, Ryan e Hidalgo, que incluso podría perder el resto de la campaña por su lesión en su hombro derecho, el Magallanes ve debilitado su corazón ofensivo, uno de los más temibles y productivos de la 2010-2011.




    Alberto Callaspo y Andrés Blanco al rescate

    EL UNIVERSAL
    sábado 13 de noviembre de 2010 12:00 AM

    Las recientes bajas que han sufrido los Navegantes del Magallanes, en su alineación, llevaron a la gerencia del equipo a adelantar la inscripción en el roster de Alberto Callaspo.

    El grandeliga de los Angelinos de Los Ángeles tenía planeado comenzar a jugar a partir de la próxima semana, sin embargo, el conjunto consideró que ya está en condiciones para hacer su estreno con el uniforme del Magallanes.

    Callaspo había estado entrenando en las más recientes tres semanas.

    Su incorporación le añadirá dinamismo a la ofensiva del Magallanes, que tratará de compensar con la habilidad de Callaspo le perdida de poder que registrarán con las ausencias de Mark Trumbo, Michael Ryan y Richard Hidalgo.

    Junto a Callaspo, quien fue obtenido en el receso de la temporada en un cambio con las Águilas del Zulia, los Navegantes incorporan a su ofensiva al también grandeliga, Andrés Eloy Blanco.

    La adición de Blanco le proveerá más velocidad al Magallanes, así como profundidad defensiva y habilidad ofensiva.

    Con las inscripciones en el roster de Callaspo y Blanco, los Navegantes solo esperan por el jardinero Endy Chávez, quien ya aseguró estar en buena forma física, así como por el grandeliga, Ramón Hernández, quien todavía no se ha reportado al equipo. La gerencia espera que lo haga a finales de este mes de noviembre. BR




    Blanco y Reyes lideran a Bravos

    Margarita sumó su triunfo 14 y mantiene el tercer lugar en la tabla
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    René Reyes bateó de 4-2, con anotada y remolcada. (Vicente Correale)



    IGOR LABOREM | EL UNIVERSAL


    sábado 13 de noviembre de 2010 12:30 AM

    El jardinero René Reyes y el receptor Henry Blanco fueron fundamentales en la ofensiva de los Bravos de Margarita para vencer 3-1 a Caribes de Anzoátegui en el primero de una serie de tres duelos pautados en el estadio Nueva Esparta.

    El manager Luis Dorante, que viene luchando con una ofensiva apagada, utilizó a ocho lanzadores para asegurar la segunda victoria al hilo y el 14° triunfo de la campaña para los insulares.

    Desde el montículo, la victoria se la apuntó en labor de relevo Edgar Martínez, quien lanzó una entrada sin permitir libertades a los bateadores orientales.

    El cerrador Ronald Belisario sumó su sexto salvado, al lanzar la novena entrada de forma impecable al dominar a los tres bateadores que vieron acción.

    A la ofensiva, René Reyes conectó de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada, labor que fue apoyada por el receptor Henry Blanco, quien ligó de 3-2, con doble y jonrón solitario en el séptimo para poner cifras definitivas al encuentro.

    La derrota, fue para el abridor de Caribes, Ramón Ramírez, quien lanzó 5.1 episodios, en los que toleró dos anotaciones, producto de cinco imparables, ponchó a dos y no concedió pasaportes.



    Ledezma tiene molestias

    El lanzador zurdo sintió dolores en el hombro izquierdo
    sábado 13 de noviembre de 2010 12:00 AM

    El lanzador de los Tigres de Aragua, Wilfredo Ledezma, sufrió un retroceso en su preparación física para debutar esta temporada.

    El zurdo sintió dolores en el hombro izquierdo durante la última sesión de trabajo que realizó, por lo que no podrá ingresar al roster de los Tigres la próxima semana, como estaba previsto.

    "No es nada grave, pero vamos a llevarlo con cuidado", dijo Manuel Rodríguez, gerente de medios de los Tigres.

    Ledezma ha estado entrenando con el equipo, desde hace 11 días. Los Tigres confían en que podrá estar cien por ciento saludable para la semana del 22 de noviembre.

    El manager de Aragua, Buddy Bailey, piensa emplear al zurdo como relevista intermedio una vez entre en acción.

    Oswaldo Arcia dijo presente

    El jardinero y prospecto de los Mellizos, Oswaldo Arcia, se incorporó a los Tigres.

    Arcia no tiene restricciones para jugar con la novena aragüeña, sin embargo, estos evaluarán su condición física y determinarán cuándo podrán utilizarlo.

    Estrada lanzó

    Horacio Estrada trabajó en la liga de desarrollo, en donde pitcheó tres innings, sin dificultades. BR












    Lara se fortalece

    Cardenales se remoza con llegada de Escobar, Rincón, Izturis y Saunders
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juan Rincón, quien era esperado anoche en Barquisimeto, ejercerá este año el rol de abridor, pues quiere acumular innings en pro de conseguir un nuevo contrato en EE.UU (Vicente Correale)





    sábado 13 de noviembre de 2010 12:00 AM

    Contenido relacionado



    Pocos fueron los entendidos que colocaron a los Cardenales de Lara entres los cinco favoritos para pasar al round robin en esta campaña de la pelota local. Pero los dirigidos por John Tamargo tienen entre ceja y ceja amargarle la existencia a más de uno.

    Alcides Escobar y Juan Rincón llenaron ayer de buenas noticias al elenco crepuscular, que amaneció además metido en los lugares que brindan la posibilidad de participar en la postemporada.

    El grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee apareció anoche en el lineup de los pájaros rojos por primera vez en esta temporada, otorgando habilidad y contacto a la ofensiva y seguridad en la defensa.

    "Alcides es un pelotero muy talentoso que es capaz de hacerlo todo en el terreno", subrayó el manager Tamargo al ver llegar a mediados de semana al talentoso infielder, el mismo que dirigió en la sucursal Clase A de los Cerveceros.

    Escobar está llamado a ser el primer bate de unos Cardenales que le vieron titularse como el flamante campeón bate de la pasada contienda local, cuando ligó para .393 con par de jonrones, 19 carreras impulsadas y 16 robos de bases.

    "Viendo lo que hizo el año pasado, sé que puede batear mucho en esta liga. Escobar debe embasarse mucho y ayudará a que el resto del lineup pueda producir más".

    Ese lineup de Cardenales espera la explosión definitiva de los maderos de Robert Pérez, Tom Evans, Edwar González y Luis Valbuena para acompañar a Luis Jiménez en la parte alta del lineup.

    Pero las mejores noticias con las que cuenta el elenco de Lara viajan desde la lomita: anoche esperaban en Barquisimeto la incorporación del derecho Juan Rincón.

    Tras incorporarse y ponerse a las ordenes de Tamargo, el conocido escopetero tiene previsto lanzar en la Liga Paralela, para fortalecer la rotación de Cardenales a partir de la semana del 22 de noviembre. Si leyó bien, Rincón ahora será abridor y formará parte de un staff en el que también cuentan a partir de ahora Raúl Rivero, Vladimir Núñez, Henry Bonilla; un cuarteto que dará de que hablar al juntarse con Harvey García y Jarret Grube.

    Lara espera para la semana que viene la llegada del grandeliga venezolano César Izturis, quien blindará la defensa en el cuadro interior y aportará un bate de experiencia a un lineup que también espera recuperar por esos días al lesionado Hernán Iribarren y agregar la velocidad del jardinero Michael Saunders, quien promedió .353 en la zafra anterior.









    Celestino de descanso

    El grandeliga de los Cardenales de Lara decidió compartir con su familia


    sábado 13 de noviembre de 2010 12:00 AM

    El grandeliga venezolano, José Celestino López, llegó ayer al país en compañía de su familia y expresó su intención de tomar un descanso en la pelota local.

    "Mi hija acaba de nacer y quiero pasar tiempo con ella, por eso no creo que vaya a jugar con los Cardenales esta temporada", dijo López, quien aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía proveniente de Houston, en el vuelo 1666 de Continental Airlines.

    El pelotero, de 27 años de edad, tuvo a su primera hija hace menos de dos meses. La mayor parte de su estancia en el país la pasará en su natal Puerto La Cruz.

    "Quiero descansar un poco y dedicarme a mi familia, porque cuando uno está en Grandes Ligas pasa poco tiempo con ella", expresó López.

    Esta será la primera vez desde que debutó en Venezuela, en la temporada 2002-2003, que el infielder no participe con los Cardenales.

    López viene de actuar en 150 encuentros con los Marineros de Seattle. En 142 de esos juegos defendió la tercera base. Su promedio ofensivo fue de .239, con diez jonrones y 58 carreras remolcadas.

    En su desempeño este año tuvo un juego de tres cuadrangulares. Fue el 22 de septiembre, frente a los Azulejos de Toronto.

    López manifestó que ha escuchado rumores de ser cambiado a los Rockies de Colorado, situación que lo anima.

    "Sí, he visto algo de eso por ahí, pero vamos a ver qué pasa. Los Marineros tienen una opción para la próxima temporada", dijo el antesalista.

    Él firmó un contrato de cuatro campañas y 6.07 millones de dólares con la novena de Seattle en el 2007. En el pacto la organización se reservó la opción de contar por una temporada más (la de 2011) con sus servicios. De ejercerla le pagarían 4.25 millones de dólares, de desecharla le tendrían que compensar con 250 mil dólares.

    _________________
    Twitter: @GilbertoMendez

    Sigueme!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    . . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Porkyss
    Sub-Administrador
    Sub-Administrador

    Mensajes: 1402
    Fecha de inscripción: 20/08/2010
    Edad: 33
    Localización: CARACAS

    Volver arriba Ir abajo

    Re: NOTICIAS VARIAS

    Mensaje por Porkyss el Lun 15 Nov 2010, 8:13 am

    Tiburones | Continúa la crisis salada
    La Guaira despidió a Phil Regan

    Los Tiburones de La Guiara prescindieron de los servicios del estadounidense Phil Regan, quien había tomado la riendas de los salados,luego de la salida de Carlos Subero. Regan obtuvo sólo una victoria en 11 partidos que dirigió.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El coach Marcos Davalillo sería el sustituto de Regan (Archivo)






    EL UNIVERSAL
    lunes 15 de noviembre de 2010 07:55 AM





    Caracas.- Los Tiburones de La Guaira despidieron a Phil Regan, quien había sustituido a Carlos Subero como manager del equipo, según dio a conocer el periodista Efraín Ruiz Pantin en su cuenta Twitter.

    Bajo las órdenes de Regan, los escualos solo pudieron ganar uno en 11 juegos, lo cual agudizó la situación del club, el cual se ubica en el sótano de la tabla de posiciones, con récord global de 6 y 21.

    Según Pantin, el coach Marcos Davalillo sería el encargado de tomar las riendas ahora en el conjunto litoralense.



    Endy está listo para jugar

    El grandeliga del Magallanes se siente recuperado de su lesión en una rodilla
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Endy Chávez trabaja duro para el debut (GUSTAVO BANDRES/ENVIADO ESPECIAL)



    JOSÉ RUBICCO HUERTAS | ENVIADO ESPECIAL/ELUNIVERSAL
    lunes 15 de noviembre de 2010 12:00 AM

    Valencia.- "Estoy listo para jugar. Incluso, en los jardines".

    Endy Chávez rebosa optimismo y desde esta semana vestirá el uniforme de los Navegantes del Magallanes -debe ser incluido en el roster de 32 jugadores- una adición que fortalece a la nave.

    El grandeliga dice estar recuperado tras una delicada operación de rodilla en 2009 y de la que tuvo una recaída este año, cuando intentaba regresar a las Mayores, pero con los Rangers de Texas. "Me siento bien. Tengo que hablar con el manager Frank Kremblas, porque no sé si estaré en el centro o en el left", dijo.

    No obstante, el estratega tiene previsto colocarlo como designado en los primeros juegos y luego pasarlo a otra pradera distinta a la central, lugar que conservará Ezequiel Carrera.

    "He estado entrenado todos los días. Siempre está la preocupación de que la pierna pueda flaquear, pero no ha sucedido. Tomé mi recuperación con calma y me di tiempo", relató.

    Chávez, de 32 años, tiene experiencia de nueva años en las Mayores y está en la búsqueda de contrato en Estados Unidos.

    "Hay varios equipos interesados. Vamos a ver que pasa".

    Los Navegantes reciben mañana los Bravos, en Valencia, donde Endy podría debutar.









    Dorante está inactivo


    El piloto de Bravos quedó fuera por dos semanas debido a problemas de salud


    EL UNIVERSAL

    lunes 15 de noviembre de 2010 12:00 AM




    El manager venezolano Luis Dorante, de los Bravos de Margarita, no estará con el equipo durante las próximas dos semanas, debido a una insuficiencia renal, según informó el elenco isleño a través de un comunicado de prensa publicado en su portal web.

    "Dorante necesita someterse a tratamiento durante dos semanas y en su lugar quedará a cargo Osmin Meléndez, coach de banca", expresó Tobías Carrero Nacar, presidente de la organización que hace vida en la isla de Margarita.

    "Pese al momento que se vive por la ausencia del manager, debo resaltar que los jugadores del conjunto se encuentran con la moral muy alta y dispuestos a honrarlo, mediante la suma de victorias", añadió el directivo.

    La noche del viernes, Dorante y el receptor Henry Blanco se vieron involucrados en un altercado con un aficionado de los Bravos, que según versiones, estuvo vociferando cosas desde la tribuna, en el juego.

    Fuentes indicaron que el hecho ocurrió al terminar el partido, en el Sport Bar del estadio Nueva Esparta.

    Mientras, ayer arribó Roberto Kelly, quien cumplió funciones como coach de la inicial con los Gigantes de San Francisco, que ganaron la Serie Mundial, ante los Rangers de Texas.


    [size=24]Caribes recibe piezas


    El jardinero Dave Sappelt, el abridor zurdo Mark McLemore y el infielder Christian Colonel llegan esta semana para la tribu, con miras a reforzar el plantel oriental.

    El elenco que dirige Julio Franco, además, informó que el jardinero criollo José Tábata viaja hoy a Estados Unidos, para chequeos médicos.

    Igualmente, la noche del sábado, falleció el padre del jugador de Caribes, Alexi Amarista, víctima del hampa, en Barcelona. JRH
    [/size]

    _________________
    Twitter: @GilbertoMendez

    Sigueme!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    . . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Porkyss
    Sub-Administrador
    Sub-Administrador

    Mensajes: 1402
    Fecha de inscripción: 20/08/2010
    Edad: 33
    Localización: CARACAS

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.