RANKING DE REPUBLICA CARAQUISTA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
RANKING DE REPUBLICA CARAQUISTA
Para los que me han solicitado esta informacion, a continuacion encontraran el Ranking de Republica Caraquista y la cantidad minima de mensajes necesarios para acceder a los diferentes niveles del estatus:
Cachorro - 5
Leon Joven - 25
Leon - 50
Leon Adulto - 75
Leon Jefe - 100
Jefe de Manada - 125
Rey Leon - 300
LEZAMA II 500
Cualquier duda o sugerencia favor abrir la jeta. Saludos!!
Última edición por Admin el Vie 22 Oct 2010, 2:22 pm, editado 1 vez
Re: RANKING DE REPUBLICA CARAQUISTA
por fin entendi lo de los puntos

glaurojas- Cachorro

que paso con los comandos????????????????

sherpon- LEZAMA II

sherpon escribió:que paso con los comandos????????????????
Eeeee... NO!
eso ya lo sabemos, estoy preguntando q por q????

sherpon- LEZAMA II

glaurojas escribió:por fin entendi lo de los puntos![]()
No precisamente.
Una cosa es la cantidad de mensajes necesarios para acceder al Ranking y otra cosa son los puntos. Estos se otorgan segun algunos parametros especificos hechos por la gente de Findforum.net para premiar la participacion de los usuarios.
En el caso de Republica Caraquista, los puntos se reparten de la siguiente manera:
Tema creado: 5 PUNTOS
Mensaje posteado: 2 PUNTOS
Beneficio por dia desde la inscripcion en el Foro: 1 PUNTO
Una cosa es la cantidad de mensajes necesarios para acceder al Ranking y otra cosa son los puntos. Estos se otorgan segun algunos parametros especificos hechos por la gente de Findforum.net para premiar la participacion de los usuarios.
En el caso de Republica Caraquista, los puntos se reparten de la siguiente manera:
Tema creado: 5 PUNTOS
Mensaje posteado: 2 PUNTOS
Beneficio por dia desde la inscripcion en el Foro: 1 PUNTO
Admin escribió:sherpon escribió:que paso con los comandos????????????????
Eeeee... NO!
Yo tambien quiero saber porq?? No porq irrespete tu decision, si no q me gustaria saber el porq, estoy seguro q una buena razon debes tener

disposableheroe- Jefe de Manada

disposableheroe escribió:Admin escribió:sherpon escribió:que paso con los comandos????????????????
Eeeee... NO!
Yo tambien quiero saber porq?? No porq irrespete tu decision, si no q me gustaria saber el porq, estoy seguro q una buena razon debes tener
exacto, al fin y al cabo es decision del admin. Solo queremos saber el porque.

sherpon- LEZAMA II

.... a sea, nos quedamos sin trabajo panas !

Leonoxido- Rey Leon

Leonoxido escribió:.... a sea, nos quedamos sin trabajo panas !![]()
o sea q te sale chancletazo!!!!!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

Caraquistahastalamuerte escribió:Leonoxido escribió:.... [size=18]a sea, nos quedamos sin trabajo panas !
y eso como por que?.... estas confundido pana, pa donde me debo ir es para el Rincon de Cantinflas ….. asi que te sale aplicar la cláusula N° 2, de la Normativa Chancletera….
Leonoxido escribió:
2- El chinazo tiene que ser de calidad, no un simple pichache que lo trajeron solo porque quieran joder a alguien en especifico acuerdense que los chinazos son evaluados y si es de baja calidad, el chinazo se le metera pol coco al que lo trajo por bechencho.
[size=12]Por Bechencho![/size] :cyclops:

Leonoxido- Rey Leon

Leonoxido escribió:Caraquistahastalamuerte escribió:Leonoxido escribió:.... [size=18]a sea, nos quedamos sin trabajo panas !
y eso como por que?.... estas confundido pana, pa donde me debo ir es para el Rincon de Cantinflas ….. asi que te sale aplicar la cláusula N° 2, de la Normativa Chancletera….
Leonoxido escribió:
2- El chinazo tiene que ser de calidad, no un simple pichache que lo trajeron solo porque quieran joder a alguien en especifico acuerdense que los chinazos son evaluados y si es de baja calidad, el chinazo se le metera pol coco al que lo trajo por bechencho.
[size=12]Por Bechencho![/size] :cyclops:
y el comando chancleta tambien no se encarga de enviar a la gente pal rincon de cantinflas cuando hacen la torta gramatical¿?

el comando lo expropiaron panas!!!! ya no existe!!!
asi q preparense para la invasion de mariqueras escritas

sherpon- LEZAMA II

sherpon escribió:el comando lo expropiaron panas!!!! ya no existe!!!
[b]eeeeeeerga de pana que si jajajajajajajajaja!
No panas: Aclaro que el "Comando Chancleta era un Grupo Elite", encargado de escopetear y chancletear pol cogote a los foristas que hicieran comentarios HOMOPACHAGAY!!!!!!!
y el Comando Cantinflas: Era una "Banda de Carajitas", que se encargaban de corregir los errores ortográficos-gramáticales y de comentar las novelas del Venevisión y Televen.... a parte de reunirse todos los domingos a hacer tortas de guayaba y melocotón (jajajaja asi me dijo el DisposableH)

Leonoxido- Rey Leon

Leonoxido escribió:sherpon escribió:el comando lo expropiaron panas!!!! ya no existe!!!
[b]eeeeeeerga de pana que si jajajajajajajajaja!
No panas: Aclaro que el "Comando Chancleta era un Grupo Elite", encargado de escopetear y chancletear pol cogote a los foristas que hicieran comentarios HOMOPACHAGAY!!!!!!!![]()
[size=18]y el Comando Cantinflas: Era una "Banda de Carajitas", que se encargaban de corregir los errores ortográficos-gramáticales y de comentar las novelas del Venevisión y Televen.... a parte de reunirse todos los domingos a hacer tortas de guayaba y melocotón (jajajaja asi me dijo el DisposableH)[/size]
ajajajajajajajajajajajjajajaja csm nojoda me rio jajajajajajajajajajajajaja
csm jejeje recuerdo q cuando era nuevo en la cartelera mande a disposable a dar clase pa los cerros o en una mision ya q era un magnacumlaude nomultra plus en castellano!! jajajaja csm me rio jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

No tengo la culpa de ser mas culto y con mejor ortografia q ustedes, agradezcan q los corrijo
Bueno en realidad si, si tengo la culpa, jejejeje

disposableheroe- Jefe de Manada

disposableheroe escribió:No tengo la culpa de ser mas culto y con mejor ortografia q ustedes, agradezcan q los corrijo
JAJAJAJAJAJA ....mas mariquito y me mato!!!!

Leonoxido- Rey Leon

aaahh vaina ahora si esto parece un foro de ambiente jejejejje dejence de mariqueras :arrow:
leonccs- Jefe de Manada

leonccs escribió:aaahh vaina ahora si esto parece un foro de ambiente jejejejje dejence de mariqueras :arrow:
aaaaaaaaaaaah pero bueno y tu crees que estamos en el foro ese de mala muerte y de maleducados que mientan "Leonsadico"...ahí lo que hay es un poco e malandros malhablados, tierruos.....
Digame a los que se hacen llamar el Oxidao, el Engorilao, el Sherpon, el Wyvern, el Tailbán y ni de habl del Sádico !....
Por Diosssssssssss

Leonoxido- Rey Leon

Leonoxido escribió:leonccs escribió:aaahh vaina ahora si esto parece un foro de ambiente jejejejje dejence de mariqueras :arrow:
aaaaaaaaaaaah pero bueno y tu crees que estamos en el foro ese de mala muerte y de maleducados que mientan "Leonsadico"...ahí lo que hay es un poco e malandros malhablados, tierruos.....
Digame a los que se hacen llamar el Oxidao, el Engorilao, el Sherpon, el Wyvern, el Tailbán y ni de habl del Sádico !....
Por Diosssssssssss
JAJAJAJA SUCIO!

ElTaliban- Sub-Administrador

Página 1 de 2. • 1, 2