Mi primer el CDSM
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi primer el CDSM
Bueno señores, como es costumbre en estos foros, aquí va el primer "EL CDSM" que posteo desde que soy asiduo de esta Legión del Caracas.
EL CDSM el sonido interno y el Coordinador del Cuerpo de Baile de las Leonas, ¿por qué carajos coloca música de un jugador del equipo contrario?¿ por qué toman una canción del pajuo Potro como pista para hacer una coreografía en el terreno?.
Hay algo que se llama orgullo caraquista y se supone que el pajuo del Sonido Interno y el pargo del Cuerpo de Baile deberían saberlo.
En el juego del Domingo me canse de escuchar por televisión, que colocaban esa canción de mierda "bla bla bla" Y EL COLMO ES QUE HOY ME ENTERE QUE LAS PORRISTAS, NUESTRAS PORRISTAS BAILAN ESA MIERDA.
Señor Presidente Ingeniero Luis Avila, amoneste a este par de idiotas que tiene bajo su cargo. EN NINGUN JUEGO DEBEN COLOCAR LA MUSICA DE ESTE IDIOTA PORQUE ES EL ENEMIGO.....PUNTO.
Caraquistas, si se precian de serlo, unanse a esta protesta pitando cada vez que pongan esta música de mierda, prefiero que pongan el PANAMERICANO.
EL CDSM el sonido interno y el Coordinador del Cuerpo de Baile de las Leonas, ¿por qué carajos coloca música de un jugador del equipo contrario?¿ por qué toman una canción del pajuo Potro como pista para hacer una coreografía en el terreno?.
Hay algo que se llama orgullo caraquista y se supone que el pajuo del Sonido Interno y el pargo del Cuerpo de Baile deberían saberlo.
En el juego del Domingo me canse de escuchar por televisión, que colocaban esa canción de mierda "bla bla bla" Y EL COLMO ES QUE HOY ME ENTERE QUE LAS PORRISTAS, NUESTRAS PORRISTAS BAILAN ESA MIERDA.
Señor Presidente Ingeniero Luis Avila, amoneste a este par de idiotas que tiene bajo su cargo. EN NINGUN JUEGO DEBEN COLOCAR LA MUSICA DE ESTE IDIOTA PORQUE ES EL ENEMIGO.....PUNTO.
Caraquistas, si se precian de serlo, unanse a esta protesta pitando cada vez que pongan esta música de mierda, prefiero que pongan el PANAMERICANO.

avephoenix- LEZAMA II

Re: Mi primer el CDSM
TE APOYO Y EL CDSM EDUARDO PÉREZ Y JOSÉ DUARTE...
Nightwolf- Jefe de Manada

bueno te apoyo en lo de la musica y las bailarinas al enemigo ni agua!! csm nojoda!!
aaaamm nightwolf por cierto csm eduardo perez y jose duarte
csm coach de lanzadores hijoeputa!!
csm lesiones de nuestros importados de posicion!!!!!!!!!!!!!
aaaamm nightwolf por cierto csm eduardo perez y jose duarte
csm coach de lanzadores hijoeputa!!
csm lesiones de nuestros importados de posicion!!!!!!!!!!!!!

Caraquistahastalamuerte- LEZAMA II

Coño de su madre Potra becerra, coño de su madre las lesiones, coño de su madre sonido interno, coño de su madre los dejados en clases y coño de su madre los que no tienen paciencia en el home

jonathan1605- Jefe de Manada

De acuerdo en lo de las canciones.. Que vaina mas bizarra eso! Nosotros con una guerra con el potro e inmediatamente que falla, las bailarinas con sus canciones...
Mis panas de nuevo por estos lares, sabia que se iban a mudar pero no que iban a dejar la pagina de LS como la cueva de los mineros de chile
....ya veo que aqui se empieza de cero asi que el rango de rey leon quedo atras
Hemos arrancado mal pero bueno esta temporada no sera facil como dijo el pana taliban asi que lo que nos queda es apoyar al equipo como el 10mo jugador y ligar que venga el 18, por mi parte todavia estoy cumpliendo la promesa que hice en el 7mo de la final (se vence en enero)
ah se me olvidaba comparto el csm al potro y a los coach de lanzadores
Hemos arrancado mal pero bueno esta temporada no sera facil como dijo el pana taliban asi que lo que nos queda es apoyar al equipo como el 10mo jugador y ligar que venga el 18, por mi parte todavia estoy cumpliendo la promesa que hice en el 7mo de la final (se vence en enero)
ah se me olvidaba comparto el csm al potro y a los coach de lanzadores

!israel- Jefe de Manada

jonathan1605 escribió:Coño de su madre Potra becerra, coño de su madre las lesiones, coño de su madre sonido interno, coño de su madre los dejados en clases y coño de su madre los que no tienen paciencia en el home
cuales dejados en clases ????
Sigueme!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porkyss- Sub-Administrador

todavia no supero lo de la yegua q canta, csm nojoda jojojojojejejeejajajajajajajja!!!

Coño de su madre Potra becerra, coño de su madre las lesiones, coño de su madre sonido interno, coño de su madre los dejados en clases y coño de su madre los que no tienen paciencia en el home
Verga me traicionó el sub- conciente por estar en la universidad jajaja...!, quise decir "Los Dejados en Base". XD, gracias bro...

jonathan1605- Jefe de Manada

Que coño de su madre hace una tienda del magallanes en la catedral!?
manu-1986- Cachorro

manu-1986 escribió:Que coño de su madre hace una tienda del magallanes en la catedral!?
WTF??
Bueno dejame decirte q en una tienda oficial de ellos en valencia, creo q la del sambil tienen camisas en varios modelos de nuestro multicampeon del universo y zonas aledañas, jejejeje.
a lo mejor por eso nos tienen empavados!!!

manu-1986 escribió:Que coño de su madre hace una tienda del magallanes en la catedral!?
Man y esta desde el año pasado, no se que tan cierto será, pero me comentaron que la linea de ropa, uniformes, perolitos, etc.. es la misma para ambos equipos.. Y por ello eso! (No debe tener casi dinero el dueño)
Creo que con respecto al sonido no hay mucho que decir así que alzo mi voz para apoyar a una buena causa, ¿ por que canciones de la potra? así que un CDSM para el sonido y así de esta manera unirme a esta causa justa.
leonccs- Jefe de Manada

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: