Importados Otros Equipos 2010-2011
Página 1 de 1. • Compartir •
Importados Otros Equipos 2010-2011
Vía twitter oficial de Magallanes (@Magallanes_bbc), confirmados por Palmisano y Blasini 6 importados que reforzarán a Magallanes en la 2010-2011:
Pitchers: Eric Junge, Corey Hamman y Shairon Martins.
Jugadores de posición: Michael Ryan, Roger Bernadina y Mark Trumbo
M. Ryan, R. Bernadina, M. Trumbo, C. Hamman y E. Junge estarán desde el inicio de la temporada y S. Martins se incorporarán en la segunda mitad.
Pitchers: Eric Junge, Corey Hamman y Shairon Martins.
Jugadores de posición: Michael Ryan, Roger Bernadina y Mark Trumbo
M. Ryan, R. Bernadina, M. Trumbo, C. Hamman y E. Junge estarán desde el inicio de la temporada y S. Martins se incorporarán en la segunda mitad.
Última edición por darkmark el Jue 26 Ago 2010, 8:53 pm, editado 1 vez

darkmark- Cachorro

Re: Importados Otros Equipos 2010-2011
DISCULPAME MI PANA PERO ESTE FORO CREO QUE ES DE LOS GLORIOSOS LEONES...VAMOS POR EL 18 MAS NA

lheote- Cachorro

Estamos claros, pero hay que estar pendientes de todos los movimientos de la lvbp.

darkmark- Cachorro

Yo sigo ligando al mio y mas nada q traigan lo q quieran este año les vamos a dar es palo y vamos a poner a carlos garcia a llorar sangre de nuevo.. LEONES CAMPEONES X SIEMPRE

oskar- Mensajes: 1
No critiquen mi panas, aqui se habla de beisbol y no está de más estar informado de los demás equipos, no por el miedo sino porque siempre es importante, al menos creo que ese Shairon Martins era hasta hace poco un super prospecto que vale la pena ver sólo por ser beisbol el nombre de nuestro pasatiempo favorito...
Nightwolf- Jefe de Manada

El Bernardina es un fijo en la selección holandesa de baseball junto a otros conocidos como Yurendell DeCaster y Randall Simón (como se hace llamar).
Buen field bate promedio. EN USA pareciera que pasaron sus mejores días.
Buen field bate promedio. EN USA pareciera que pasaron sus mejores días.
juceaco- Leon Joven

Este no es un foro de beisbol, ES UN FORO DE LOS LEONES DEL CARACAS, asi q esa informacion no deberia estar aqui.

Bombardero- Jefe de Manada

Claramente este foro es para los Fanaticos de Los Leones, pero como ya lo menciono el sadico es un foro sin censuras asi que cada quien esta en su libertad de colocar lo que le parece
En lo particular me parece bien estar informado del tema que publicaron!
En lo particular me parece bien estar informado del tema que publicaron!

ElTaliban- Sub-Administrador

Me parece que este tema debería cambiar el nombre y
llamarse, “Importación de los Otros Equipos” o algo así (por ejemplo)… para
evitar que hayan siete (7) temas de las importaciones de todos…
No me interesa que pasa con el Magallanes, pero es
interesante saber cuál es el nivel de su importación, porque al fin y al cabo,
tanto ellos como el resto de los equipos, estamos en el mismo barco en la obtención
de permisos y jugadores…
Sigueme!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porkyss- Sub-Administrador

Tomando en cuenta la sugerencia de Porkyss, cambio el título del thread a Importados Otros Equipos 2010-2011

darkmark- Cachorro

A mi me parece bien conocer que tienen los otros, la información nunca esta de mas como la usemos depende de cada quien..

Eldrini- Leon Adulto

No veo cual es el problema de saber y analizar como se estan armando los otros equipos, eso nos da una mejor visión de las posibilidades reales de nuestro equipo para quedar campeón o no, sin fanatismo ciego y absurdo, pero obvio que con la fe en alto independientemente de que X equipo traiga de importados a Pujol, Roy Halladay, Justin Morneau y Alex Rodriguez.
Hasta los momentos Magallanes a hecho buenos cambios, tener a Alberto Callaspo y Ramón Hernandez en el mismo equipo es un lujo, eso me imagino que movio a nuestra gerencia a no caerse a cuento y traerse a Asdrubal Cabrera.
Hasta los momentos Magallanes a hecho buenos cambios, tener a Alberto Callaspo y Ramón Hernandez en el mismo equipo es un lujo, eso me imagino que movio a nuestra gerencia a no caerse a cuento y traerse a Asdrubal Cabrera.

frankcaraquista- LEZAMA II

la gente si sufre, si no quieren leer post del magallanes u otros equipos a parte de la lvbp no entren y ya :cat:

yonn- Leon Jefe

No es malo estar informado de lo que hacen los demas no vamos a discutir por eso, digo solo es informar no decir coño el tipo x que bueno es por que no lo traemos jejeje o vainas asi, total algunos de esos va a parar en el RR con los leones asi vamos viendo que vaina buena nos van a dejar cuando algunos de esos queden eliminados es como una filial de nuestro equipo jajajajajajajajaja

michel26ve- Cachorro

Rumores del Blog Ignacio Serrano
Los Caribes no contarán con Tony Fernández como coach de bateo y, en cambio, tendrán al conocido Jack Voight, anunció Otto Padrón, integrante del circuito de la tribu, a través de su cuenta en Twitter.
Magallanes cuenta con el visto bueno de los Reales para contratar al pitcher Anthony Lerew, si llegan a un acuerdo, y los Tiburones finalmente recibieron el permiso de los Filis para hablar con el también lanzador Brian Gordon.
Esta es una segunda lista de jugadores dejados en libertad que serán invitados a los entrenamientos de pretemporada:
Lara invita a Alex Delgado y al lanzador Iván Blanco.
Magallanes sólo extenderá un llamado al pitcher Jesús Pereira.
Lino Connell y Moisés Meléndez se suman al grupo de convidados de las Águilas, que también desean contar en las prácticas con Delgado, Antonio "Potro" Álvarez y Roger Luque.
Enrique Rojas, de ESPNdeportes, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter los nombres de nuevos importados que negocian con equipos venezolanos: el conocido Willie Collazo y el toletero Nick Evans, con La Guaira, y el slugger Joseph Mahoney, con Margarita. Aún no hay acuerdos.
Jueves 9 de septiembre.
Los Caribes no contarán con Tony Fernández como coach de bateo y, en cambio, tendrán al conocido Jack Voight, anunció Otto Padrón, integrante del circuito de la tribu, a través de su cuenta en Twitter.
Magallanes cuenta con el visto bueno de los Reales para contratar al pitcher Anthony Lerew, si llegan a un acuerdo, y los Tiburones finalmente recibieron el permiso de los Filis para hablar con el también lanzador Brian Gordon.
Esta es una segunda lista de jugadores dejados en libertad que serán invitados a los entrenamientos de pretemporada:
Lara invita a Alex Delgado y al lanzador Iván Blanco.
Magallanes sólo extenderá un llamado al pitcher Jesús Pereira.
Lino Connell y Moisés Meléndez se suman al grupo de convidados de las Águilas, que también desean contar en las prácticas con Delgado, Antonio "Potro" Álvarez y Roger Luque.
Enrique Rojas, de ESPNdeportes, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter los nombres de nuevos importados que negocian con equipos venezolanos: el conocido Willie Collazo y el toletero Nick Evans, con La Guaira, y el slugger Joseph Mahoney, con Margarita. Aún no hay acuerdos.
Jueves 9 de septiembre.

abemaverick- Leon Jefe