Artículo de Ignacio Serrano
Página 1 de 1. • Compartir •
Artículo de Ignacio Serrano
Quisiera llamar la atención acerca de un artículo publicado por Ignacio Serrano en su blog de ESPN y en El Nacional, acerca de la 6ta corona de los Tigres en los últimos 10 años (6 en 9 finales disputadas, lo cual según él es algo que ningún otro equipo en la LVBP ha logrado.
Lo hago principalmente porque yo viví (gracias a Dios) lo que hizo Leones entre 1980 y 1990, período en el cual, oh sorpresa, Caracas disputó 8 finales y ganó 6 ¿cuál promedio es superior el de Leones que ganó 6 títulos en 8 finales (ave .750) o el Aragua 6 en 9 finales ( ave .666)?
Ojo, nadie le quita méritos a lo hecho por Tigres en estos 10 años, pero la vaina tampoco es como para decir "Aragua supera a todos sus antecesores con esta increíble zaga"...
Aquí tienen el Artículo de Ignacio Serrano a fin de que me apoyen...
Y este es su twitter @IgnacioSerrano
Saludos
Lo hago principalmente porque yo viví (gracias a Dios) lo que hizo Leones entre 1980 y 1990, período en el cual, oh sorpresa, Caracas disputó 8 finales y ganó 6 ¿cuál promedio es superior el de Leones que ganó 6 títulos en 8 finales (ave .750) o el Aragua 6 en 9 finales ( ave .666)?
Ojo, nadie le quita méritos a lo hecho por Tigres en estos 10 años, pero la vaina tampoco es como para decir "Aragua supera a todos sus antecesores con esta increíble zaga"...
Aquí tienen el Artículo de Ignacio Serrano a fin de que me apoyen...
Y este es su twitter @IgnacioSerrano
Saludos

abemaverick- Leon Jefe

Re: Artículo de Ignacio Serrano
buen dato hermano

vengador- Leon Joven

Dos detalles sobre el artículo:
El dice que ningún equipo ha sido capaz de ganar 5 campeonatos en un lapso de 10 años y esto es totalmente falso, de verdad este tipo estaba excitado. Caracas lo ha hecho en 3 oportunidades del 48 al 57, del 78 al 87 y del 80 al 89.
Ahora bien en un lapso de 10 años nunca hemos ganado 6 en lapsos de 11 años si lo hemos hecho 2 veces.
Lo que si es a favor de las lloronas es que ellos no han ganado 6 campeonatos en 10 años, realmente han ganado 6 en 9 años.
El dice que ningún equipo ha sido capaz de ganar 5 campeonatos en un lapso de 10 años y esto es totalmente falso, de verdad este tipo estaba excitado. Caracas lo ha hecho en 3 oportunidades del 48 al 57, del 78 al 87 y del 80 al 89.
Ahora bien en un lapso de 10 años nunca hemos ganado 6 en lapsos de 11 años si lo hemos hecho 2 veces.
Lo que si es a favor de las lloronas es que ellos no han ganado 6 campeonatos en 10 años, realmente han ganado 6 en 9 años.

LeonLeonLeonLeon- Leon

Quiero mandar un correo para la defensoría del lector de El Nacional, para exigirle a Serrano que controle su fanatismo, sus aportes serán de mucha utilidad.
Por cierto ayer sacó otro trabajo como para enmendar el capote.

abemaverick- Leon Jefe

Yo espero que hable del Caso de Raul Chavez jajajajaja

Sigueme!

. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+

Porkyss- Sub-Administrador

abemaverick escribió:Quiero mandar un correo para la defensoría del lector de El Nacional, para exigirle a Serrano que controle su fanatismo, sus aportes serán de mucha utilidad.
SERIA MUY BUENO, AMIGO...

VICTOPIAPIO- Rey Leon

Es cierto todo esto de las 8 finales y 6 ganadas, pero, a nosotros también se nos catalogó como el equipo de los 80. Muy por encima de la fulana "Guerrilla" que nos ganó las 2 únicas finales perdidas y los campeonatos de Serie del Caribe del Zulia.
No hay que caerse a coba que Tigres es, por los momentos, el equipo a vencer. Lo dije apenas comenzaba el Round Robin. Solo esperamos que nuestro equipo se acople para octubre y dé la talla. Hay mucho talento.
Ah...sí Ávila quiere un equipo "rápido", que arme entonces uno de atletismo y se vaya para Londres. Con el Universitario a favor, me es más favorable hacer un equipo compacto; de fuerza, de velocidad y de pitcheo, un equipo balanceado, pero no irse de boca por una sola opción. Y tenemos las piezas fundamentales:
Rivero, Aguilar, Sutil, Landaeta y los que faltan por ver en el terreno.
No hay que caerse a coba que Tigres es, por los momentos, el equipo a vencer. Lo dije apenas comenzaba el Round Robin. Solo esperamos que nuestro equipo se acople para octubre y dé la talla. Hay mucho talento.
Ah...sí Ávila quiere un equipo "rápido", que arme entonces uno de atletismo y se vaya para Londres. Con el Universitario a favor, me es más favorable hacer un equipo compacto; de fuerza, de velocidad y de pitcheo, un equipo balanceado, pero no irse de boca por una sola opción. Y tenemos las piezas fundamentales:
Rivero, Aguilar, Sutil, Landaeta y los que faltan por ver en el terreno.

Joy- LEZAMA II