Tema Sustituciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Sustituciones

Mensaje por vengador el Jue 26 Ene 2012, 4:55 pm

Este tema debe discutirse para mi es una perversion absoluta, esa paja que dada las restricciones de MLB y etc,etc no es convicente.

Aca el tema es sentarse a ver que equipo voy a tener en el año con quien cuento y con quien no cuento y planificar sustitutos de tu granja o armarte un equipo de gente que juegue desde el arranque hasta donde llegue el equipo.

Pero bueno ya muchos han expuesto sus puntos de vista todos razonables, al final lo que dicte la parte economica es lo que movera o no el tema.

Esta vaina no existia antes del bendito Round Robin y funcionaba el beisbol, eso no lo hace que yo sepa ninguna liga, me corrige quien conozca de este invento.

vengador
Leon Joven
Leon Joven

Re: Tema Sustituciones

Mensaje por leonvergatario el Jue 26 Ene 2012, 7:01 pm

Mi pana, no estoy seguro, pero creo que las demás ligas también se refuerzan, por eso es tan jodío reclutar peloteros en forma para esta época del año, lo que va quedando sin jugar es puro becerro....

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por disposableheroe el Vie 27 Ene 2012, 10:57 am

Todas las otras ligas del caribe hacen sustituciones, todas...

disposableheroe
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por bernardmorales el Sáb 28 Ene 2012, 12:54 am

Si recuerden la final del año pasado, todos los pitcher habian sido parados o se fueron por x o y razón, sino hubieran las sustituciones cada equipo hubiera contado con 2 o máximo 3 abridores para dicha serie...

Nosotros mismos hemos tenido una rotación abridora de puros criollos con experiencia grande liga, y de repende en 15 días nos dejan uno y de verga los marditos de MLB.

bernardmorales
Leon Joven
Leon Joven

Mensaje por Porkyss el Sáb 28 Ene 2012, 11:29 am

para empezar, a mi tampoco me gusta las sustituciones, que antes creo eran refuezos, pero fijate una cosa, la MLB y ahora los Japoneses estan en una practiva salvaje e insana se mandar a parar las actividades de los peloteros.

no se sabe que van a hacer, cuando lo van hacer y a quien coño le van a mandar a parar... no es necesario ser una estrella o un mega prospecto... Castillo fue mandado a parar varias veces, como le toco esta vez a la guaira con Fresita Gonzalez...

Por ese motivo los refuerzos se hacen necesarios, y no es cuestión de gustos... a mí, como dije al principio, no me gusta, pero eso no quiere decir que no sean necesarios... sobre todo porque el nivel de la Liga y del equipo merma al salir un pelotero con el que contabas...

Por más que no me guste, seguiré apoyando esta medida y como dice Dispo... todas las ligas del caribe se refuerzan...

Sigueme!

. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+

Porkyss
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Mensaje por wlad el Dom 29 Ene 2012, 2:48 pm

Las sustituciones, quieranlo o no son un mal necesario. Esa época donde los jugadores jugaban hasta la Serie del Caribe ya no se ve en esta liga, y sabiendo como está ultimamente la MLB y hasta Japon que por cualquier excusa llaman a sus peloteros para que dejen de seguir jugando, es necesario seguir utilizándolas en esta liga.

Hubiéramos ganado en el 2006 sin Carlos Guillén, El Kid o Alex Cabrera? Hubiéramos ganado a los magays sin Gregor, Celestino o Luis Maza?

Quizás se podría considerar en reducirlas a 2 o 3 en round robin y solo una en la final, creo que 6 son demasiados, pero de que son necesarias en esta liga son necesarias.

wlad
Cachorro
Cachorro

Mensaje por !israel el Lun 30 Ene 2012, 2:10 pm

Este tema es para discutirlo como por 2 horas pero voy a traer 2 interrogantes?

cuando tu equipo pasa al RR tu vas a ver a tu equipo o al resfuerzo que agarro tu equipo?

Dicen que los refuerzos son necesarios por las restricciones de la MLB y que para esa epoca no se consiguen buenos importados, entonces donde queda esa afirmacion que dice " venezuela tiene mucho talento en beisbol" donde quedan las ligas paralelas de los equipos ,entonces hay o no hay talento suficiente para 16 juegos?

todavia aceptando que las sustituciones sean un mal necesario yo me pregunto a quien benefician? a los que clasifican de primero y segundo o a los que pasan de vaina?

señores esto de los refuerzo es una prostitución del beisbol la verdad donde se premia a los debiles con casi otro equipo de pelota

uds creen que la final que gano tigres a caracas en la epoca malave sin los refuerzos hubiera sido igual? y como esa muchos casos, repito esta vaina beneficia a los equipos malos se les premia igual que los que se fajan 63 juegos y terminan arriba

Saquen cuenta y desde que se implanto esa figura cual ha sido el desempeño de nuestro amado equipo que no dejaba a titere con cabeza.

Ahora bien como yo se que es muy dificil eliminar esta figura dañina para el beisbol propongo o que se reduzcan los cupos de 6 a 3 o que se premie el buen juego de octubre a diciembre como? simplemente

1 lugar 4 cupos
2 lugar 3 cupos

y asi sucesivamente y el "comodin"? bueno por haber clasificado de vaina va a tener que echarle mas bola y tendria mas valor de llegar a una final.

muchos diran que el primero y el segundo tendran mas chance, pero yo les digo si se eliminan los refuerzos y el 1ro y el 2do han demostrado en la temporada regular q son los papaupas lo mas seguro es que tambien lo demuestren en el RR por el contrario si se premia a los de abajo el 1ro y el 2do pueden salir jodidos.

!israel
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por vengador el Lun 30 Ene 2012, 2:38 pm

Bien dicho mejor imposible, aca esta vaina se va a arreglar cuando todos jueguen con su gente con los que formaron y punto.

vengador
Leon Joven
Leon Joven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba