Revivir una Dinastía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revivir una Dinastía

Mensaje por jonathan1605 el Mar 24 Ene 2012, 3:51 pm

Mis panas reciban todos un cordial saludo, ya digerido la nefasta temporada que tuvimos y pensando un poco mas en frío y despues de haber leido, analizado y debatido todos los comentarios que aqui hemos hecho en cuanto a las razones que nos llevaron al fracaso, en lo que hizo falta, en lo que nos perjudico etc, etc, etc. He aqui mi reflexión.

Todos estamos de acuerdo en que queremos ver a nuestros Leones con un equipo o team work que arrase con todo, que reviva esa gloria de los años 50, 60, 70, 80 y por qué no 90 que si bién ganamos un solo titúlo (94-95) bueno por lo menos estuvimos en la pelea y quedamos sub campeones en esos 90, un equipo aguerrido, con sentido de pertenencia (leonvergatario), un equipo que no se dejaba amrrear por ningun otro, un equipo que metia miedo. Claro antes de que llegara la debacle que muchos aqui recordamos y que luego de la venta a los Cisneros comenzaron a soplar nuevos vientos.

En fin para no desviarme del tema, queremos volver a ver esa dinastía llamada Leones del Caracas, recuperar nuestro sitial de honor. No es por nada pero no hay peor ciego que el que no quiera ver, el éxito de los Tigres de Aragua es innegable, llamenlo brujeria, suerte que se yo, pero este equipo y sus jugadores salen a enfrentarse de tú a tú con los otros 7 equipos de la liga y su éxito ha sido tal que para muestra un boton 9 finales y 5 titulos. Otro ejemplo que puedo daros es el del F.C Barcelona, en estos momentos el mejor equipo del mundo (Soy del Madrid) catalogado por muchos. La base de jugadores que ha formado este equipo es sobervia, y cada vez que juegan contra el Madrid u otro equipo salen a dar todo, desde que comenzó el éxito del Barcelona sus jugadores y cuerpo técnico nunca han bjado la guardia. Yo quiero que mi equipo Leones del Caracas sea así, que salga a llevarse por delante a quien sea: Magallanes, Tigres, Tiburones, etc..! Cómo se logra eso? Creando una buena base y analizando bien los pro y contra de nuestro grandioso equipo, con un cuerpo técnico y gerencia que imprima sentido de pertenencia. Que los jugadores tanto criollos como importados salgan a darlo todo en el terreno.

Esperemos que se reorganize la gerencia, es indiscutible que necesitamos un Gerente Deportivo, a Avila se le escapan muchas cosas, aunque se que desde que tomo las riendas ha hecho un buen trabajo, no se puede sacar conclusiones por su primera temporada mala pero debe reconocer que no lo hizo del todo bien en esta y fue por falta de mas asesoramiento, asesoramiento de verdad de un verdadero Gerente Deportivo.

Para terminar ese el equipo que yo y todos queremos ver, unos Leones del Caracas que comienzen hacer Dinastia por muchas temporadas.

Saludos mis panas y nos escribimos pronto. Que la fuerza los acompañe

Leones del Caracas Campeones por siempre, ese es el míooooooooo no jodaaaa
aaaaa...!

jonathan1605
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Re: Revivir una Dinastía

Mensaje por Porkyss el Mar 24 Ene 2012, 5:49 pm

anetes de contestar a este interesante post quiero recordarles algo.

si bien la dinastia de los Tigres ha logrado cosas importantes en los últimos 10 años, es vital destacar que en medio de todo ese exito cuajaron una eliminación donde lo más resaltante fue el Twitt de Valmore diciendo: "espero que esta elimación de los Tigres, les traiga un poco de humildad".

¿qué quiero decir con esto? desde que tenemos la nueva gerencia (avila) en 4 años hemos cosechado 2 finales, un juego extra en RR, 1 titulo, 1 eliminación... nuestro balance sigue siendo positivo y muy alentador, sabiendo que en una de las peores temporadas que hemos tenido nos eliminaron en el juego 62 de los 63 pautados...

de los errores se aprenden, espero que la gerencia tome nuestros puntos como validos

dar continuidad al manager y cuerpo técnico, contratar importados de más de 26 años, etarnas bancas en las GL, eternos sube y baja (de AAA a las mayores) eternos AAA con un pie en GL (tipo Kroeger) y que se queden con nosotros desde el 8 de Octubre hasta la serie del Caribe...

de esta camada de jugadores novatos y algunos experimentados, creo que solo Aguilar y Marwin van a despuntar en GL muy pronto, de resto no veo mucho prospecto estrella salvo uno que otro novato como Landaeta. esto quiere decir que podemos consolidar una base de excelentes jugadores...

los casos de Godzilla y la Maravilla los podemos comparar, salvando las distancias, como cuando Miguel Cabrera jugó con los Tigres... esa chispa que consolida un equipo...

vamos a ver que pasa!... no me gustaría esperar a abril para conocer algunos detalles...

Sigueme!

. . Tipo de Sangre: Caraquista Positivo+

Porkyss
Sub-Administrador
Sub-Administrador

Mensaje por leonvergatario el Mar 24 Ene 2012, 10:54 pm

Coincido con ustedes mis panas, precisamente el tema de la continuidad de los importados fue analizada como éxito seguro; aquí también cuenta la continuidad de los criollos.

leonvergatario
LEZAMA II
LEZAMA II

Mensaje por jorge1975 el Vie 27 Ene 2012, 5:29 pm

No cambiar jugadores sin necesidad o porque le caigan mal, se esta saliendo de la base criolla cosa que tienen los demas equipos de sobra, que lavagallo era borracho y mala conducta ? fino, pero maldonado y melian tambien lo eran ? yo no lo creo, porque no darle oportunidad a un gustavo chacin ?, ahi esta alex cabrera bateando con la guaira, claro, tampoco es que vas a tener a un carrara o un robert perez que se niegan a morir, pero fijense, desde cuando no jugabamos con tres jardineros importados ? eso a estas alturas no se justifica, a menos que sean otis, donel nixon y erick owens, tomando como ejemplo a los tigres, ahi estan en otra final, con el unico grandeliga de posicion que se pudiera considerar estrella como lo es wilson ramos, los demas son peloteros que rinden en esta liga y que dejan todo en el terreno, eso es lo que nos falta a nosotros, dicen que hay material, yo sinceramente en esta temporada no lo vi, a excepcion de aguilar, hay que buscar importados que no sean prospectos a novato del año, aqui todo el mundo sabe que les pega la maldicion de erick karros y no le pegan ni a un melon.
Asi que move your ass mister Avila

jorge1975
Jefe de Manada
Jefe de Manada

Mensaje por bernardmorales el Sáb 28 Ene 2012, 1:15 am

100% de acuerdo

bernardmorales
Leon Joven
Leon Joven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba